Más de 300 personas asistieron a la función ‘La ciudad no es para mí’, interpretada por el Grupo de Teatro de Mayores ‘Tierno Galván’

La obra se representó esta semana de forma gratuita en la JMD de La Fortuna
Más de 300 personas acudieron ayer a la representación teatral ‘La ciudad no es para mí’, ofrecida por el Grupo de Teatro de Mayores ‘Tierno Galván’, en el escenario del Centro Cultural de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna. Esta función teatral sirve como broche final a un año de trabajo desarrollado en el taller de teatro para mayores que se imparte en el Centro Municipal de Mayores de La Fortuna (Calle Beja, 11).

El Grupo de Teatro de Mayores ‘Tierno Galván’ está formado por 15 actores con edades comprendidas entre los 70 y los 80 años. Este grupo de mayores aficionados al teatro acuden de octubre a junio a los talleres de teatro programados en La Fortuna por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés.

Sobre la representación ofrecida ante 300 espectadores de este jueves, 27 de junio, el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, destacó que “una vez más este grupo de mayores ha dejado al público sin palabras con su ilusión. Todo el esfuerzo y el cansancio de los ensayos han merecido la pena, les tengo que felicitar una vez más, son encantadores y muy profesionales”.

Esta compañía de teatro aficionado compuesta por mayores lleva más de una década dedicada a esta afición cultivada en el taller de teatro. Actualmente comparten la dirección de la compañía Santiago Jiménez y Pablo Maruenda. En el elenco de actores de la obra representada ayer figuraban los nombres de los siguientes actores: Ceferino Martínez, Mª Pilar Pérez, Gregorio Vállez, Santiago Jiménez, Mª Gracia Sánchez, Pedro Bayona, Luisa Cabanillas, Libia García, Julia Bueno, Felicidad de la Peña, Teresa García, Angelita Santibáñez, Andrés Mohedano y Paquita Uroz

Comentarios