Manolo Valverde y Juan Domínguez continúan al frente del Fútbol Base del C.D Leganés

El "Lega" comienza a planificar la próxima Liga. Un temporada que se espera tan exitosa como la pasada. En los próximos días se anunciará el nuevo entrenador
El Director de la Cantera, Manolo Valverde, y el Director de la Escuela, Juan Domínguez perfilan ya los detalles de la nueva temporada 2013/14, dando continuidad desde el Club otro año más al trabajo que se viene realizando con los más de 400 jugadores que intengran el Fútbol Base del C.D. Leganés.

Los resultados formativos y competitivos cosechados avalan su trabajo profesional. “Nuestro deseo es seguir formando personas bajo los valores de ilusión, humildad y trabajo, y que los padres se sientan orgullosos de pertenecer a esta familia”, comenta Dominguez quien cumple su cuarta temporada en el cargo.

“Seguiremos trabajando con la mayor ilusión con el objetivo de seguir creciendo en cada nueva temporada y con el deseo de sacar jugadores verdaderamente válidos para el primer equipo”, reconoció Valverde en su segunda campaña como responsable de Cantera de segunda etapa en el Club.

En los próximos días se comunicará la asignación de los entrenadores de cada uno de los equipos tanto de Cantera como de Escuela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues lo primero que deberían hacer es no cortar la progresión de algún chaval del filial que tiene una oferta para marcharse y no le dejan. Ninguno de ellos hizo nada para su llegada, ni siquiera para mantenerle en la entidad, cuando todos vieron lo que apuntaba el crío.

Y ahora quieren retenerle. Pensad en la criatura. Aunque la culpa no es de ninguno de los dos, es de más arriba.
Anónimo ha dicho que…
Al de la escuela, cortante, alejado de la gente, mal carácter,no se digna ni de hacer reuniones. En este club cobran una pasta bastante más alta que cualquier equipo del municipio y no aportan nada respecto a otros.
Anónimo ha dicho que…
Pues ala ya sabe donde llevárselo, a cualquier otro equipo del municipio. Ahora como socio le pregunto, si hijo esta agusto? Usted tiene mucho trato con el director del colegio de su hijo? Usted se reúne muchas veces con el ministro de educación? Usted cuantas veces se ha reunido con el dueño de su empresa? Le cae bien su jefe? Y ahora le vuelvo a preguntar, su hijo esta agusto? Pues deje al niño en paz y usted quédese en casa y deje trabajar a la gente y si no esta agusto pues ya sabe, pero en el LEGANES la gente es inmejorable.
Anónimo ha dicho que…
Tu rol como mucho, sería el de tutor o jefe estudios. Con los que me reúno todos los trimestres. Ministro dice el tío, como se te ve el plumero, te crees ministro. Esto explica muchas cosas.
Anónimo ha dicho que…
Me podría alguien asegurar que todo el dinero que se abona en la Escuela es única y exclusivamente para gastos de la Escuela. O con este dinero se está financiando a otras actividades del Club????
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría decir que personalmente a Manuel Valverde no le conozco pero me parece una persona mucho más distante que el responsable de la escuela. Para qué no se piensen nada raro, solo conozco a Domínguez como padre que soy y le conozco de las 3 reuniones al inicio de cada temporada y de intercambiar alguna opinión en 2 veces que he tenido que ir a su despacho para solicitarle ayuda y consejo. Aunque no tengo ninguna relación con él, lo que dice esta persona y creo que hablo en nombre de la gran mayoría, esta muy lejano a lo que es la realidad. Tu debes tener un problema con él o estas resentido por lo que sea. Domínguez lo que creo que es, es una persona directa y muy clara sin medias tintas y a los que quieren ser El Niño en el bautizo y el novio en la boda, eso les jode, como parece ser a este caballero. Creo que somos muchos los papas que pisamos su despacho y al menos, con todos los que he hablado de él, todos los papas pensamos de igual manera, es serio y directo, pero te deja las cosas claras y te ayuda. También puedo decir que los niños en cuanto se cruzan con él, a todos les hace ilusión saludarle o que les diga algo y eso si fuese ese tipo de persona que este caballero dice que es, los niños ni se acercarían. Mi hijo ha estado en otro equipo y ojalá las personas de ese club fuesen tan claros como él. Prefiero una persona sería cuando lo tiene y con quien lo tiene que ser, antes que alguien que me sonríe pero no me hace ni caso. Caballero no intente desprestigiar a alguien solo por sus problemas personales.
Anónimo ha dicho que…
Donde tenemos a nuestros hijos, es un club de fútbol, nose donde te crees que tienes a tu hijo. Mientras que mi hijo este agusto como lo esta, el resto me da igual. De todas maneras parece que estas demasiado pendiente de la persona que dirige la escuela y debes ser el único que no te reúnes con él al inicio de la temporada, porque a nosotros nos reunió durante 20 minutos explicándonos muchas cosas. Con padres como tu que se dedican a jorobar a sus hijos, es mejor que los niños estén solos.
Anónimo ha dicho que…
Hola. Yo también pienso como el otro papa, Juan es un señor súper serio, pero es súper atento cuando necesitas algo y te atiende incluso en horas indecentes, cuando tienes un problema, en vez de mandarnos cerca Jejé. Este señor que habla mal de Juan creo que no le conoce, porque si preguntas a la gran mayoría de los papas y las mamás, todos opinan lo mismo, serio si, pero da gusto hablar con él. El problema que tiene esta persona es que debe tener algún problema con Juan y seguramente sea porque quiera poner sus propias reglas o saltarse las que hay y Juan no se lo permite. Nose si Juan leerá estos comentarios pero solo decirle y en nombre creo que de la gran mayoría de mamás y papas, que estamos encantados. Y a este caballero, que no intente desprestigiar a alguien que hace las cosas bien. Llevese a su hijo a otro sitio.
Anónimo ha dicho que…
Soy madre de un niño de la escuela de la que es responsable el señor dominguez y te digo que tu debes ser de esos padres que sólo quieren y miran por ti mismo, porque Domínguez como dicen todos, es serio pero todo lo contrario a lo que tu dices. Hablas de reuniones? Pues debe ser el único que no se reúne con él. También estoy de acuerdo con los que dicen que siempre esta atentó y ayudándonos a los padres incluso con problemas externos al fútbol. Tu no tienes ni idea y te gusta hablar mal de personas que tienen que aguantar a personas como tu. Apoyo lo que dicen de, coge al chaval y vete de aquí.
Anónimo ha dicho que…
Jejejejeje, pide una auditoría. Cuanto padre ridículo existe detrás de cada niño, ese es el mal de los niños deportistas. No digo que paguemos poco por la actividad que hacen nuestros hijos, pero si me pongo hacer números, es posible incluso que no paguemos tanto, aunque no quiero pagar más Jejé. Sólo con pagar la ropa que le dan a los nenes y pagar a los entrenadores, creo que ya esta gastado el dinero que pagamos. Es de las escuelas más baratas comparadas con otros donde ha estado mi hijo y otras que conozco.