Los maestros que se jubilan este año no acudirán al homenaje del Ayuntamiento en protesta contra el alcalde

Los profesores consideran que Jesús Gómez solo trabaja en favor de la privatización de la escuela

Remitido
Adjunto el escrito en el que los maestros y profesores jubilados de Leganés le dicen al Alcalde de la localidad que, sintiéndose orgullosos de haber ejercido su profesión en la enseñanza pública, que no excluye a nadie, no acudirán al acto de homenaje al que les ha invitado porque "el mayor homenaje a las personas que nos jubilamos sería el apoyo a la escuela pública" mientras que el alcalde trabaja a favor de la privatización.

En el escrito se desarrolla este argumento.

La mayoría de los profesores y profesoras que se jubilan en este curso en la educación pública darán la espalda al alcalde de Leganés y a sus políticas en contra de la escuela pública por lo que NO ACUDIRÁN AL ACTO CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO PARA ESTE DÍA 19, a las 18,30, en el centro cultural Las Dehesillas.
Es un gesto simbólico dado que es la primera vez que ocurre en los 10 años que lleva celabrándose.

El escrito, que consta de dos páginas, ha sido entregado al Alcalde y a los grupos políticos del Ayuntamiento. Por su interés se reproduce junto a estas líneas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se puede saber porque se homenajea a la casta del profesorado? Todos los años se jubilan albañiles, conserjes, señoras de la limpieza, dependientes, taxistas, etc, etc, etc. Sin que nadie se acuerde de ellos. Anda ya a la mierda con los homenajes a ciertas castas como si fueran o merecieran mas que el resto de trabajadores y encima la casta del profesorado chupándose 3 meses de vacaciones al año. No están los tiempos para privilegiar a nadie ni con homenajes ni con caprichos ni con tontás
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

El escrito ha conseguido emocionarme. Las aulas de Leganés echaran de menos a estos valientes y buenos maestros.

Un saludo.
antisindicalista ha dicho que…
Anónimo de las 22:55
Que pasa que te has jubilado y no te han dado tu homenaje eh envidiosillo.......!!!!jjjj
Anda y vete a parla.....so cenutrio!!!
Los profesores merecen eso y más,no como los actuantes desgobernantes que dejan a leganes en la ruina

Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo le hace mucha falta volver al pupitre.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 23,36,
Al del primer comentario le van a dar el mismo homenaje que a ti en la policía tus compañeros.......ya lo verás.
Anónimo ha dicho que…
Ni los profesores le quieren. Puede mantener en contra a más colectivos?

Al de las 22:55 decirle que este homenaje es historia de Chuchi. Tu alcalde no lo hace todo bien?
Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo: ¿Se acuerda Ud. de la fábula de la zorra y las uvas? Cuando no pudo alcanzar el racimo dijo que estaban verdes. A este Alcalde le pasa igual, cuando los profesores les da plantón, considera que no tiene sentido homenajear a una "casta".
Estais buenos.
Anónimo ha dicho que…
vosotros le dabais un homenaje hasta al que respondió que la gallina es un mamífero pero aquí el verdadero homenaje es para mis ..... que se van de viaje a la playuqui en diez días
Anónimo ha dicho que…
Que 18 Cenutrios no vayan a a estar, representa a los casi cincuenta que si van a estar??. Os van a nombran vice-jefes del Departamento de Propaganda y Agitación del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética y de España y de la Alta Escuela del Partido, centro de formación del Comité Central. Sereis los nuevos Georgi Aleksándrov. Anda y que os zurzan extremistas de mierda, bocheviques !!
Anónimo ha dicho que…
Según la noticia de DLeganés parece que todos los maestros que se jubilan, sin excepción, han rechazado asistir al homenaje del Ayuntamiento. Un comentario aclara que son 18 profesores de un total de 50 profesores, y hay que suponer que son afiliados de UGT-CCOO.
La realidad es que el Ayuntaamiento homenajea a los profesores que se jubilan este año y un grupo (aproximadamente el 38%) perteneciente a los sindicatos mayoritarios ha anunciado que no asistirá.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 10:59
Es una pena que profesores como los que se jubilan y deciden libremente no acudir a este acto no hayan conseguido que personanillos como tu aprendan lo que significa la palabra libertad, educación, respeto, democracia.....
Pero no es un fracaso de ellos sino un fracaso tuyo como persona porque no han asistido a colegios públicos sino a elitistas colegios privados donde tan sólo has aprendido el significado de palabras como egoísta, faltón, mal educado, fascista, irrespetuoso.....
Anónimo ha dicho que…
Solo los verdaderos merecedores del homenaje asistirán. Los demás ellos sabrán porqué no se sienten merecedores o quizás les guste mas ser homenajeados por sindicatos o partidos de izquierdas en petit comité, agustito entre los suyos. Este homenaje por lo que veo lo realiza el ayuntamiento de forma institucional, no es un acto político, pero los rojos desesperados que ven como se hunden en las encuestas aprovechan para politizar cualquier moñeria poniendo su granito de arena en su propio hundimiento, así son de listos
Anónimo ha dicho que…
Tampoco van a asistir en solidaridad los dos partidos de la Oposición, PSOE y ULEG.

Supongo que los dos partidos en el gobierno sí irán. Allí estará el concejal del ladrIUllo acompañando a la corte pepera.
Anónimo ha dicho que…
Pues no, al final los de IU tampoco irán. Han tardado en decirlo,pero lo han dicho.

Si hubieran ido, se habría notado mucho su papel de comparsa interesada del PP. El papel y el teatro sólo toca cuando llegue el ladrillo o la gasolina.
Anónimo ha dicho que…
¡Pepero yo me follo a tu mujer! ¡Pepero yo me follo a tu mujer! ¡Me follo a tu mujer! ¡Me follo a tu mujer! ¡Pepero yo me follo a tu mujer!
Anónimo ha dicho que…
Tu follas menos que los Ropper, camarada del metal
Anónimo ha dicho que…
La verdad de los políticos profesionales. No te pierdas algo que no veremos en las teles de Hispanistán:

http://dotsub.com/view/01ad2718-073c-474a-ac40-c7a72e199d55

Maestros sí. Políticos chupopteros NO.
Anónimo ha dicho que…
Entonces el titular de la noticia debería ser que algunos de los maestros que se jubilan este año no acudirán al homenaje.
Muy mal por DLeganés por utilizar titulares falsos, muy mal por la gente faltona, y muy bien por los que no quieren ir. Mejor hubiera sido que no lo hubiesen anunciado, simplemente con no ir hubieran sido más felices.....o no...
Yo he estudiado en públicos y privados. Cuando estás en el público te gustaría (más bien le gustaría a los padres) ir a un privado. Y cuando estás en un privado, estás deseando ir a un público porque el horario, las clases, los profes, las materias, el contenido superligero, etc. molan mucho más. El resultado final es la decadencia y el alboroto cuando no se pueden conseguir las cosas con paciencia, sabiduría y conocimiento.
Los extremos son todos malos. Cosas buenas y malas hay en los dos sitios, pero profesores malos y vagos se encuentran con más facilidad en el público.
antisindicalista ha dicho que…
Q manía más tonta tenéis con politizar todo!!!! Por que yo esté en contra del chus no quiere decir que sea amigo de montoyin y/o viceversa!!!!
Aquí sí no es blanco OS pensáis que tiene que ser negro y hace más de 50 años que me enseñaron a pensar en gris.
Abrir un poco vuestra oxidada mente y no seais tan cerrados
Anónimo ha dicho que…
19 de junio de 2013 13:55. Para este anónimo. Te dire que nunca he ido a escuelas privadas, he ido a la escuela de mi pueblo y me siento bien orgulloso de ello, tengo muy buenos recuerdos de mis profesores de la pública. Creo que el que se equivoca eres tu, pues te equivocas en decir que la libertad es hacer el paripé político, que es lo que van a hacer estos personajillos arropados de sus políticos de la oposición.
En otra cosa te has equivocado, no soy de clase alta, soy un trabajador, trabajo en una cadena de producción de neumáticos, pero no me considero proletario por ello,y esa es la diferencia entre otros y yo. pero también a mucha honra.
? (" Pero no es un fracaso de ellos sino un fracaso tuyo como persona porque no han asistido a colegios públicos sino a elitistas colegios privados donde tan sólo has aprendido el significado de palabras como egoísta, faltón, mal educado, fascista, irrespetuoso.")?
Te pregunto, pero creo que en esto si que has acertado y sin querer. Dices que ellos son los que han asistido a colegios elitista etc. En eso tienes toda la razón, suele pasar que siempre pone faltas el que mas tiene...........
Anónimo ha dicho que…
Aqui en cuanto opinas distinto a los demás ya eres del PP o fascista. Fascistas son todos aquellos que siempre creen tener razón y que imponen lo suyo por encima de los demás, con lo cual háganse mirar los que tilda de esto a otros.
Anónimo ha dicho que…
Antisindicalista. Tienes toda la razón. Por aquí hay muchas mentes bien oxidadas. Sobre todo los que ponen cosas como que se han follado a la mujer de otro. Que mentes mas asquerosamente podridas, esta gente es tan gris, que si le abren la cabeza para operarles, solamente les saldría CACA. Ese que dice eso, seguro que el pobre cito no se como un rosco, es un reprimido y además un cerdo acomplejado poco hombre.
Anónimo ha dicho que…
¿Un trabajador? Imposible, ningún trabajador por muy del PP que sea utilizaría un lenguaje tan fascistoide y absurdo como has utilizado en tu primer comentario, permíteme que crea que eres un trabajador, pero al servicio del partido en el gobierno.
" Pero no es un fracaso de ellos sino un fracaso tuyo como persona porque no HAS asistido a colegios públicos sino a elitistas colegios privados donde tan sólo has aprendido el significado de palabras como egoísta, faltón, mal educado, fascista, irrespetuoso."
Aunque asistieras a la pública no has aprendido valores, me reafirmo en mi opinión.
Deberías saber que los correctores automáticos que están instalados en los ordenadores en ocasiones no reconocen expresiones y modifican algunas palabras, en todo caso no es difícil de dilucidar que me refiero a ti y no a los profesores.
Anónimo ha dicho que…
Es curioso, hasta la fecha, profesores de izquierdas y derechas, no tuvieron ningún problema en acudir al acto para el homenaje de su jubilación. ¿Qué ha pasado? Que no se trata de ideas políticas, sino de acciones por parte del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid que empobrecen y desprecian la educación, y un ¡38%!(digan lo que digan es mucho), han decidido no acudir. Es la primera vez, y es con un alcalde del PP que no escucha,que desprecia las actitudes que no son como la suya, que hace y deshace él solo sin contar con nadie, y que ha dejado colgados a los padres y profesores del Valle Inclán y Verbena.
Esa es la realidad. Menudo ridículo del alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Al follador ese que se folla a las moscas.
Tu no follas nada ni a nadie,tu estas en cunclilla y con los pantalones bajado ,eres un IMPRESENTABLE Y MAL EDUCADO .
Z.P
P.D.TE HAN DADO POR EL CUUUULOOO.