Desde el año 2008

.

.

Leganés y Voley Playa Madrid ganan el VI Torneo San Juan.

En categoría masculina Leganés A y en la femenina Voley Playa Madrid fueron los triunfadores del caluroso Torneo San Juan que se celebró durante el 15 y 16 de junio en los pabellones Mª Zambrano y Pardo Bazán

Con una gran afluencia de público, el Torneo de voley ha sido todo un éxito al conseguir aunar competición y diversión. Pues entre la jornada de mañana y de tarde del sábado, los casi 100 deportistas pudieron disfrutar de un agradable baño en la piscina del Carrascal.

A la entrega de premios asistieron Alejandro Martin, concejal de Deportes, Beatriz Alonso, concejal de Juventud y Presidenta de la Junta de Zarzaquemada, Concha Pastor, concejala de Educación, Carlos Delgado, concejal de ULEG y Antonio Cantalapiedra, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, junto con Román Almendros presidente del Club Voleibol Leganés.

Además, Cruz Roja entregó a los clubes participantes una placa en agradecimiento a la labor de promoción y trasmisión de valores del deporte.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.