Las piscinas de verano de Leganés abrirán desde este sábado, sábado 8 de junio, hasta el domingo 8 de septiembre

La Concejalía de Deportes oferta un total de 2.500 plazas de baño para los vecinos

Las piscinas municipales de verano abrirán mañana, sábado 8 de junio, y cerrarán el domingo 8 de septiembre. La piscina de El Carrascal ofrecerá a los vecinos un aforo de 2.100 plazas, mientras que la piscina de La Fortuna oferta 400 plazas. Ambas instalaciones dependen de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

Los vecinos de Leganés podrán disfrutar desde este sábado y durante tres meses de las dos piscinas estivales que el Ayuntamiento mantendrá abiertas durante este verano.

Al igual que en 2012, este año los horarios de funcionamiento son, de lunes a sábados no festivos, de 12 a 20 horas; y domingos y festivos, de 11 a 20 horas. La instalación de El Carrascal cierra los lunes y la de La Fortuna los viernes.

Las tarifas aprobadas por el Consistorio para esta temporada de verano no sufren ningún aumento con respecto a las de 2012 y son las siguientes:


· ADULTOS: 5,20 euros (u ocho cupones del bono multideporte, equivalente a 3,97 euros).

- Entrada reducida desde las 17:00 horas: 2,60 euros (o cuatro cupones del bono multideporte, equivalente a 1,99 euros).



· INFANTIL (hasta 13 años de edad): 2,60 euros (ó cuatro cupones del bono multideporte, equivalente a 1,99 euros).

- Entrada reducida desde las 17:00 horas: 1,30 euros (o dos cupones del bono multideporte, equivalente a 0,99 euros).



· BONO MULTIUDEPORTE: 29,80 euros (60 cupones).



Piscina de Verano de El Carrascal

Avenida de Europa, 4

Teléfono: 91 248 94 90

Tres vasos para baño

Aforo: 2.100 personas.



Piscina de Verano de La Fortuna

Calle Castelo Branco, 2

Teléfono: 91 248 96 00

Dos vasos para baño

Aforo: 400 personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y yo me pregunto.....mandaran este año también a la policía con los pantalones largos y las botas a las piscinas todo el día para vigilarlas? O preferiran q estén en la calle donde deben estar? Por que lo de pantaloncito corto y deportivas está muy bien para la foto y el primer día.....luego na de na de lo que se quiere aparentar
Anónimo ha dicho que…
No, harán como en la época de Montoya, crearán una patrulla de paisanos que se dedicarán a vigilar las caquitas de los perros y la pondrán el nombre rimbombante de SAV para que se la toquen sus cuatro camaradas y luego promuevan desayunos apostólicos en la calle ordonez en pos de que vuelvan los viejos tiempos y la vuelta de quienes les propician la Dolce Vita.......y los demás sigiiendoles el juego con cara de culos y de relleno.
Anónimo ha dicho que…
para ti anonimo (por que me lo dejas a huevo)por partes.
- para su informacion las patrullas de paisano a dia de hoy y si no me equivoco siendo alcalde el señor GOmez las patrullas de paisano siguen ahi!! no lo haran tan mal cuando su querido Cenamor no las ha quitado, no?
- SAV? no sé por que habla del SAV cuando no sabe ni lo que es, el SAV en Leganés es el Servicio de Atencion a la Victima y eso ya desaparecio, las hecho su querido alcalde cuando habia dos chicas (psicologa y abogada) que daban sus servicios a los ciudadanos gratis para ellos (ellas como es logico cobraban un sueldo por el ayuntamiento) o quiza dijo SAF Servicio de Atencion a la Familia que son los de violencia de genero!!!!
los agentes de paisano hacen su trabajo mejor que usted el suyo.
Informese de lo que habla que no cuesta dinero (excepto los excesos judiciales de su querido alcalde que so si le sale y le saldra muy caro)
mentecato!!!!
Anónimo ha dicho que…
Mejor que hacen los demás su trabajo? Y como sabe como hago yo mi trabajo? Tiene usted poderes para ver como trabajan los ciudadanos autónomos?...los que quedamos vivos...los supervivientes que mantienen con sus impuestos los servicios públicos.....y repito, a muchos que se la tocan. Mi alcalde?....si yo no le voté.....pero cuando os leo ese alcalde cada vez me cae mejor y es muy posible que en las próximas le vote.
Anónimo ha dicho que…
1.- El 80% de los ingresos fiscales de este país provienen de rentas del trabajo. Lo que significa que, matemáticamente, los servicios públicos los sostienen sobre todo los trabajadores por cuenta ajena.
2.- Cuando alguien es tan bocazas como usted, resulta imposible que trabaje bien.
3.- Autónomos hay de todas clases. Los hay que han trabajado y siguen trabajando muy duro. Y también unos cuantos sinvergüenzas que trabajaban en la construcción, hacían un trabajo y facturaban ocho, que luego naturalmente, al tributar por módulos no declaraban. Estos grandísimos hijos de puta forman parte de los culpables de la ruina del país.
4.- Cuando a alguien le demuestran que se ha equivocado y que no sabía de qué hablaba, si tiene educación pide perdón y se calla. Sólo si es un imbécil insiste y encima saca pecho.
5.- Decía Antonio Machado en "Juan de Mairena" que si en España dedicase la gente a estudiar la mitad del tiempo que dedica a hablar de lo que no sabe éste sería el país más culto del mundo.
6.- Botarate.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué horario tiene este verano la piscina Solagua?
iteapool ha dicho que…
Las piscinas municipales son un espacio de recreación vital. ¡Garanticemos su disfrute óptimo con instalaciones y cuidados de calidad para la comunidad!