Desde el año 2008

.

.

Las piscinas de verano de Leganés abrirán el sábado 8 de junio y cerrarán el domingo 8 de septiembre

La Concejalía de Deportes oferta un total de 2.500 plazas de baño para los vecinosLos vecinos de Leganés podrán disfrutar durante tres meses de las dos piscinas estivales que el Ayuntamiento mantendrá abiertas durante este verano.

Al igual que en 2012, este año los horarios de funcionamiento son, de lunes a sábados no festivos, de 12:00 a 20:00 horas; y domingos y festivos, de 11:00 a 20:00 horas. La instalación de El Carrascal cierra los lunes y la de La Fortuna los viernes.

Las tarifas aprobadas por el Consistorio para esta temporada de verano no sufren ningún aumento con respecto a las de 2012 y son las siguientes:

ADULTOS: 5,20 euros (u ocho cupones del bono multideporte, equivalente a 3,97 euros).

- Entrada reducida desde las 17:00 horas: 2,60 euros (o cuatro cupones del bono multideporte, equivalente a 1,99 euros).

INFANTIL (hasta 13 años de edad): 2,60 euros (ó cuatro cupones del bono multideporte, equivalente a 1,99 euros).

- Entrada reducida desde las 17:00 horas: 1,30 euros (o dos cupones del bono multideporte, equivalente a 0,99 euros).

BONO MULTIUDEPORTE: 29,80 euros (60 cupones).



Piscina de Verano de El Carrascal


Avenida de Europa, 4

Teléfono: 91 248 94 90

Tres vasos para baño

Aforo: 2.100 personas.



Piscina de Verano de La Fortuna

Calle Castelo Branco, 2

Teléfono: 91 248 96 00

Dos vasos para baño

Aforo: 400 personas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo a los 38 compañeros readmitidos,mañana vuelven a sus puestos de trabajo de donde no tendrian que haber salido nunca, y todo por una pataleta de d. jesus, ahora lo que deberia de hacer el impresentable es despedir a todos sus putos chivatos de mierda que tiene en nomina y pasar por lo que han pasado tanto los 38 como los 4 policias, ordago a la grande jesusito.PD todos esos que han ido difamando de sus compañeros que se lo digan a la cara uno a uno.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.