La TV Intereconomía, al borde de la ruina, se instala en Leganés

Así lo publica la web prtelevision

Esta mudanza se realiza en el marco del desalojo al que se verá sometido Intereconomía, fecha límite que ha puesto el dueño del inmueble (Mutua Madriñeña) a Julio Ariza para que abandone sus actuales oficinas por impagos
El 18 de julio el Grupo Intereconomía será ‘desahuciado’ por impagos de su actual sede del Paseo de la Castellana, edificio propiedad de la Mutua Madrileña. Para afrontar esta desalojo Julio Ariza lejos de plantearse pagar, está delineando una mudanza a un incomunicado polígono en Leganés, donde le espera una nave industrial sin la más mínima comodidad para montar una cadena de televisión. No obstante, para ‘acondicionar’ el inmueble Intereconomía sólo emitirá enlatados entre julio y agosto. Desconcierto total en la plantilla porque nadie sabe donde tendrá que ir a trabajar a partir de este lunes.

Hace dos semanas os confirmamos que Radio Intereconomía y Radio Interecontinental se mudan del edificio de Paseo de la Castellana a unos estudios sin definir todavía. Del mismo modo, la empresa les ha confirmado a los trabajadores que no emitirán parrilla en agosto, lo que ha despertado todas las alarmas en una plantilla que duda que vuelvan en septiembre. Esta mudanza se realiza en el marco del desalojo al que se verán sometidos los empleados del Grupo el 18 de julio, fecha límite que ha puesto el dueño del inmueble (Mutua Madriñeña) a Julio Ariza para que abandone sus actuales oficinas por impagos.

En este sentido, y en una nueva y sorprendente vuelta de tuerca, los redactores jefes han confirmado a la plantilla que esta será la última semana que Intereconomía TV emitirá desde Paseo de la Castellana y para ello ya preparan una mudanza a sus nuevas instalaciones, que según estas mismas fuentes, estarán situadas en el Polígono Butarque de Leganés, en una nave industrial que en estos momentos no se encuentra en absoluto acondicionada para realizar cualquier trabajo no relacionado con el almacenamiento de mercaderías. De momento, sólo la televisión se muda a la espera de saber qué pasará con 'La Gaceta' y las Radios.

Pero hay más en esta carrera de despropósitos. La información oficial indica que para hacer más llevadero este acondicionamiento la cadena emitirá sólo enlatados durante los meses de julio y agosto. La idea es sólo hacer informativos, pero tampoco hay nada cerrado al respecto. Lo que sí es seguro es que ya se ha avisado a los programas como ‘El Gato al Agua’ y el espacio de Agustín Bravo, que no volverán hasta septiembre. Cualquier persona medianamente entendida en Televisión concluye que esta decisión es el comienzo del fin para cualquier cadena.

Fruto de estas últimas noticias, el desconcierto en la plantilla es total, ya que la mayoría no saben que deberán hacer y donde tendrán que ir a trabajar a partir de este lunes. Esto sin contar las críticas al nuevo inmueble –del cual tampoco hay una confirmación oficial- que queda a veinte minutos caminado de la estación de Metro más cercana y que tampoco tiene autobuses cercanos. A priori la única manera de llegar es con coche y los empleados de Intereconomía que llevan seis meses sin cobrar no tienen muchos recursos para pagarse la gasolina.

Y es que las instalaciones de este polígono distan mucho de lo que necesita un canal de Televisión. En las fotos que publicamos recogidas de Google maps se puede ver que no hay la más mínima comodidad y se intuye que se hace imposible trabajar en la nave tal como está en estos momentos, . Un nuevo despropósito de Julio Ariza y ya hemos perdido la cuenta.

Seguiremos informando…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estas son las empresas que trae el alcalde, y los miles de empleos que van a crear
Morosos, so morosos.
Anda, que se vayan al pedo.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que a estos les trae IU.
Esos estadístas de la izquierda traen empresas y empleo ¿o no?
Anónimo ha dicho que…
Así el Frascas estará más cerca de estos creadores de empleo que pontifican el buen comportamiento pero luego son unos morosos.
Anónimo ha dicho que…
No es por eso, es para que Jesús Gómez no gaste tanto en kilometraje del coche oficial cuando tenga que hacer sus intrepidas apariciones
Anónimo ha dicho que…
POdrá ir al estudio en una de las bicis que alquila el Ayuntamiento, llevando de paquete a los tres escoltas.
Anónimo ha dicho que…
www.youtube.com/watch?v=UDsB-_cPHD4‎


¿Que sueldo tiene este elemento a costa de los ciudadanos de Leganés?
Anónimo ha dicho que…
Estos de Intereconomia son unos rojos sociatas. Si fueran como Dios manda dejarían de comer por hacer frente a sus obligaciones con el casero de sus oficinas al que según prtelevisión no pagan.
El Chuli
Hombre sencillo ha dicho que…
D. Jesús atrayendo industrias de alta tecnología ja, ja, ja. ¡ Es todo un crack!

Espero que salga más. Me encantan sus intervenciones. Tan fundamentadas, equilibradas, sosegadas... Sin una pizca de sectarismo esperanzil...

Hoy cualquiera sale en la tele. Yo estoy a la espera de reunir, aprovechando el dispendio en soldaditos de pega, a unas cuantas cabras legionarias. ¡ Nos vamos a partir de risa! ¿ Quién pone el orujo?

Por cierto, es un canal de humor, ¿verdad? No me digan que se dedican a la información... ja,ja,ja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Está la meretriz del PP ??, que se ponga.......
Anónimo ha dicho que…
A ver Riobobo, que quieres ahora, una antena nueva?, ya te dijeron el otro dia que lo tuyo va para largo
Anónimo ha dicho que…
Carlitos, asi a lo mejor algun dia puedes salir en intereconomía aunque sea cenando detras del presentador... es que vas de tio importante y a lo peor es que no eres tan importante como te crees, que ya te estan dando la espalda los vecinos de Leganés. Jesús Gomez ya acudia a programas de Intereconomía antes de ser el Alcalde, aunque te pese, elegido por los Leganenses, pero tu tranquilo, siempre te quedará tu alianza con Riobo, mientras le cuides...
Anónimo ha dicho que…
Todo aquel que quiera estar en Intereconomía es que está borracho
Anónimo ha dicho que…
Y bien que lo demuestran los que van a los debates, parecen el camarote de los hermanos marx.

Vanagloriarse de asistir a tal verbena la de intereconomía es lo ultimo que me quedaba por leer.
Anónimo ha dicho que…
No se puede estar dando lecciones de moral y ética cuando no se paga al casero. Un moroso poca ejemplaridad da.
Anónimo ha dicho que…
Nota del Director de Nuevas Tecnologías a los trabajadores de informática indicándoles que no asistan a unas jornadas.
¿Veta a dicha empresa? ¿La persigue?
La empresa tiene más del 80% de las aplicaciones de informática del Ayuntamiento de Leganés.
¿Sabe este Sr. si han sido invitados los trabajadores del ayuntamiento?
Estos son los métodos de los nuevos dictadorcillos del PP
“Hola a todos.
Debido a que he recibido una notificación por registro de entrada de TAO-TSystems haciéndome constar lo que ya sé, y sabiendo que tenemos muchos frentes abiertos en la resolución de incidencias, nuevos expedientes de tramitación, mantenimientos y migraciones varias, no puedo asumir el lujo de prescindir de técnicos para ir a unas jornadas donde mostrarán CUADROS DE MANDO.
Por tanto os indico que desde NNTT no se va a autorizar ninguna visita a esas jornadas a ningún técnico municipal cuya dependencia funcional/orgánica dependa de la delegación.
Y con respecto al resto de concejales delegados, se les notificará para que actúen en consecuencia, poniéndome a su disposición para explicar la estrategia TIC municipal.
Un saludo,
Javier”.
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, una nueva empresa en Leganés; solo que a esta, en vez de obreros, irán antiobreros.
Anónimo ha dicho que…
Estos van buscando subvención al ayuntamiento y para que le pille más cerca a ese nuevo que entro en Legacom por la puerta de atrás amigo del marido de la secretaria del señor alcalde, una muestra más de enchufe en Leganés.