Desde el año 2008

.

.

La temporada de Deporte Local se clausuró con la entrega de trofeos

Se repartieron 118 premios en las categorías júnior, absoluta y veteranos correspondientes a tenis, squash, padel, balonmano, fútbol, fútbol sala, unihockey y voleibol
Con una sencilla ceremonia celebrada en el salón de actos del Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ y en la que estuvieron presentes el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui; la concejal de Unión por Leganés-ULEG Virginia de Benito y el director general de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio García de Mingo, se entregaron ayer los trofeos de la temporada 2012-13 del Campeonato Local de tenis, squash, padel, balonmano, fútbol, fútbol sala, unihockey y voleibol en las categorías júnior, absoluta y veteranos.

En total se entregaron 118 trofeos a los mejores deportistas de estos Campeonatos Locales de Leganés, cuyo nivel está muy bien considerado en la Comunidad de Madrid, como destacó el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, afirmando que “somos uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con mayor participación deportiva. En actos como éste, en el que entregamos unos merecidos trofeos en diferentes deportes se nota la alta participación y los buenos resultados de esta temporada, que ha vuelto a superar las cifras de participación de las anteriores”.

Martín Illarregui finalizó añadiendo que, “entre estos trofeos y los que se entregaron el domingo en la Ciudad Deportiva ‘Europa’, correspondientes al Deporte Infantil, ya hemos repartido más de 500 premios, lo que da una idea de la gran implicación de los leganenses en sus competiciones locales y nos confirma que la participación en las mismas va en aumento año tras año”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.