La guerra llega a la plaza Mayor: Revive la historia de la 2ª guerra mundial

Reunirá a más de 600 recreadores de 50 asociaciones de toda España y otros países los próximos 28, 29 y 30 de junio en el Recinto Ferial y la Plaza Mayor
Presentado en la Casa Consistorial el evento de recreaciones históricas ‘Revive la Historia… de cine’

Este pasado sábado se ha presentado el evento de recreaciones históricas ‘Revive una Historia… de cine’, que se celebrará en Leganés los próximos 28, 29 y 30 de junio en el Recinto Ferial y en la Plaza Mayor. El acto, que se ha desarrollado en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez; el presidente de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), Augusto Fuentes; y el presidente de la Asociación de Recreaciones Históricas ‘Codex Belix’, Antonio Lalaguna.

Los tres máximos responsables de las entidades organizadoras del evento han comparecido ante los medios de comunicación acompañados de una pequeña de representación de los recreadores que la próxima semana intervendrán en diferentes puntos de la ciudad. Así, soldados de la II Guerra Mundial, de la Guerra de la Independencia española, antiguos romanos, hoplitas, griegos y guerreros medievales han flanqueado al alcalde y sus acompañantes en esta rueda de Prensa, a la que han asistido dos miembros de la Armada Española, en representación de las Fuerzas Armadas, que también tomarán parte en el evento, la primera teniente de alcalde y concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero; el tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco; y el cuarto teniente de alcalde y concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo.

Tras dar inicio a la rueda de prensa señalando que “el evento que vivirá Leganés el próximo fin de semana será el mayor de España e incluso de Europa, entre los que se organizan de estas características”, el presidente de Codex Belix ha dado paso a un vídeo explicativo de las actividades que se van a llevar a cabo en el mismo, destacando los más de 600 recreadores que participarán, pertenecientes a más de 50 asociaciones de 12 comunidades autónomas y de otros países, los más de 50 vehículos militares (algunos originales de la Segunda Guerra Mundial) que podrán ser contemplados, los más de 3.000 metros cuadrados de la Feria de Airsoft y la importante presencia de las Fuerzas Armadas Españolas, culminada con un espectacular salto en paracaídas desde helicóptero.

Antonio Lalaguna ha mostrado su deseo de que “Leganés sea un foco importante de atracción turística durante esos tres días, que se cree riqueza para la ciudad y se llenen hoteles y restaurantes con las más de 60.000 personas que podrían visitar el evento. Un evento que, además, está especialmente concebido para captar la atención de niños y jóvenes”. El presidente de Codex Belix ha dado las gracias “al alcalde y al Ayuntamiento, sin cuyo esfuerzo esto habría sido imposible, y a UNELE, ya que este tipo de iniciativas son inviables sin la colaboración público-privada. También, cómo no, al Ministerio de Defensa por su implicación y a Metro de Madrid y la Comunidad de Madrid por su ayuda en la difusión. Esperamos que ‘Revive la Historia… de cine’ sea un éxito, que la gente venga a conocer cómo eran las ropas y los vehículos de diferentes ejércitos y épocas y que todos los visitantes disfruten de las múltiples actividades en el Recinto Ferial, en la Plaza Mayor (que se convertirá en un estudio de cine) y en otros muchos puntos de la ciudad”.

El presidente de UNELE, Augusto Fuentes, ha explicado que “decidimos participar en esta iniciativa no sólo porque nos atrajera su temática, sino, sobre todo, porque vimos los beneficios que para muchos comercios y negocios de Leganés podría tener la visita de tanta gente durante esos tres días. De hecho, las estimaciones más pesimistas de ingresos multiplican por cien la aportación que vayamos a hacer al evento. No sólo nos beneficiaremos de la visita de 60.000 personas a nuestra ciudad, sino que, además, varios empresarios de la ciudad darán servicios en el propio Recinto Ferial en hostelería y mercadillos medievales y la presencia de gente de fuera posibilitará la creación de nuevas relaciones comerciales”.

Por último, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha recordado que “hoy en día se tiende a esconder todo lo que tiene que ver con la historia militar, y me parece un tanto hipócrita, porque algunos de los conflictos bélicos que en el mundo han sido han cimentado nuestro Estado de Derecho y nuestras libertades. No hay que ocultar eso, sino enseñárselo a los jóvenes, para que aprecien el valor de la libertad y cómo y quiénes la defienden. Además, quienes más odian la guerra y son los principales mantenedores de la paz son los propios militares, ya que son los primeros que dan la cara cuando hay un conflicto”. El primer edil ha destacado que “vamos a revivir la historia de la civilización occidental a través de sus ejércitos; hay muchas personas que dieron sus vidas para defender la libertad y la independencia de su país y llegar a lo que hoy somos: naciones libres, pacíficas y que tienen como su primera divisa la libertad individual, las oportunidades para todos y el desarrollo económico. Vale la pena saber de dónde venimos para entender nuestro presente y saber hacia dónde caminamos”.

El alcalde ha concluido su intervención explicando que “decidimos acoger esta recreación histórica porque en España se ha hecho muy poco en este sentido, vimos el éxito que tuvo en Murcia y nos pareció muy atractivo desde el punto de vista del turismo, ya que atraerá mucha gente a nuestra ciudad y beneficiará a nuestro comercio y hostelería. Además, pondrá aún más a Leganés en el mapa y la gente sabrá que en nuestra ciudad se hacen cosas interesantes; puede que a partir de ahí lleguen otras cosas interesantes, como inversiones y creación de empleo. Este evento tiene más importancia de la que pueda parecer, porque es un escaparate para que la gente conozca Leganés y lo que puede ofrecer, así que agradezco a Codex Belix su gran trabajo para poner en marcha este proyecto y a UNELE por su imprescindible apoyo”.

Tras la rueda de Prensa se ha hecho una pequeña muestra de recreación de una escaramuza militar en la Plaza Mayor, en la que han intervenido varios vehículos y soldados de la Segunda Guerra Mundial, correspondientes a los ejércitos estadounidense y alemán.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que unos ciudadanos particulares dediquen su tiempo y dinero a disfrazarse y jugar a los soldaditos, no lo comparto pero lo acepto. Es su tiempo y su dinero. Sin embargo que desde una administración pública (AYUNTAMIENTO) se gaste dinero PUBLICO en semejante tontería ni lo comparto ni lo acepto. Y más considerando lo que está sucediendo y los recortes en la CULTURA de verdad, no en una pantomima de la GUERRA. Y ahora si alguno viene a gritar VIVA LA MUERTE Yo gritare VIVA UNAMUNO.
Anónimo ha dicho que…
El conocimiento de la historia es cultura (no sé qué entenderá el anterior anónimo por cultura de verdad) y una forma de acercarse a la historia también es la recreación de episodios bélicos, como el que ofrecen en la Plaza Mayor. Lo mismo que hay cine o literatura que tiene como escenario guerras o momentos históricos, se puede hacer representaciones de los mismos, y no es exaltación de la violencia, belicismo, ni nada de nada. Es una forma más de acercarse y conocer el pasado.
Anónimo ha dicho que…
El cine o la literatura, si la quieres, la pagas con tu dinero. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que crea oportuno... PERO EL SUYO () , no el de todos los contribuyentes.

Este acto es típico de un jodido loco.

Pd.: Para saber el pasado no hace falta recrear ninguna escena. Hay muchos historiadores que contarían cualquier etapa con una veracidad y realismo asombroso.
Anónimo ha dicho que…
Los espectáculos que promociona el Ayuntamiento no siempre son del gusto propio, pero como no es obligatorio asistir, hay que aceptar que son del gusto de otros, que generan ingresos para los comerciantes próximos, hay gente que vive de eso, etc. Ayer mismo daban un concierto de música clásica en la plaza de España, y a mí no se me ocurriría protestar diciendo que el que quiera oir música en vivo que se lo pague con su dinero. Yo sintonizo más con los espectáculos musicales que con las exhibiciones militares y toda la parafernalia de los uniformes, etc., pero admito que a mucha gente le atrae ese mundo y jamás le pediría al Ayuntamiento que solo promoviese espectáculos para sensibilidades como la mía. El límite para estar en contra es que difundan ideas contrarias a los derechos humanos, y no es el caso.
Hay que ser un poco más tolerante. Tampoco es para insultar a quien ha organizado el acto de la Plaza Mayor.

Anónimo ha dicho que…
Espero que para acercarse y conocer el pasado, a nadie se le ocurra la recreación del llamado alzamiento nacional, con fusilamiento de rojos y entierro de estos en las cunetas incluido.
Anónimo ha dicho que…
Al de la música clásica: Si quien interpretó ayer en la Plaza era la escuela de música y toca gratis, no es comparable con el gasto que va a suponer traer esa "recreación de la muerte". No es igual, ni por el contenido, ni por los gastos.
Anónimo ha dicho que…
Pues no, no son iguales el concierto de la plaza de España con la recreación de episodios de la guerra mundial, pero cada espectáculo tiene su público, o su momento.
Algunos todavía no han entendido lo que es la democracia, y que hay que tolerar a las personas u opiniones diferentes.
Yo no iré a ver la exhibición de la Plaza Mayor, no me interesa especialmente, pero me alegra que en Leganés, después de 32 años de pensamiento único, las personas interesadas en el mundo militar y acontecimientos bélicos puedan presenciar la representación, algo impensable en la etapa de Ráez o Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Hola:

Otro acto de unos desgobernantes esperpénticos.

Los boineros parecen salidos de una película de Berlanga. Siento vergüenza. ¡ En qué manos estamos!!
Anónimo ha dicho que…
Hasta de anónimo se te conoce, HOMBRE PEDILLO, pedorro de delgado.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 19:41:Le recuerdo a Ud. que lo de los 32 años de "pensamiento único", dice, se debieron al plural y democrático voto del pueblo soberano leganense. Acaso, ¿acusa Ud. que durante esos 32 años el pueblo votaba desde la ignorancia y al toque monocorde de una trompeta de enganche? En su esfuerzo por demostrarnos su democratismo, ¿nos acusa, por utilizar el derecho democrático a la critica de este o cualquier otro acto, bélico o no, de retrógrados intransigentes? En fin, tiene que haber de todo.
Anónimo ha dicho que…
Para el primer anónimo, creo que sabrá que es muy dificil dar gusto a todo el mundo y que hay diversas opciones. Seguro que usted organiza cualquiera tipo de evento de la naturaleza o actividad que sea y no estará de acuerdo x cantidad de ciudadanos, seguro; esa es la grandeza de la libertad y la democracia; tener distintas opiniones y pensamientos y poder expresarlos.
Y en cuanto al anónimo de las 19:14 horas, decirle que para que pueda haber actos públicos de la escuela de música, antes hay que pagar unos profesores todos los meses y todo el año, también con dinero del contribuyente. Luego entonces lo de gratis es relativo verdad.
Mire usted estoy a favor de cualquier acto donde quepa cualquier tipo de público que le guste lo que ofrece el Ayuntamiento; peor sería que no realizara actividad alguna.Y como no quiero polémica pues todas las opciones son interesantes, puede que unas mejor que otras, lo dejo, aquí, no sin antes desearles una buena tarde-noche y eso sí, el que quiera que disfrute de los fuegos artificiales y fiestas de La Fortuna y San Juan, Vereda de Estudiantes, etc.
Son otras opciones y tampoco salen gratis, pero entiendo que hay que respetarlo y el que quiera que acuda y el que no, como yo, que elija otra opción.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Yo todo lo que huela a bélico, guerra, etc.. Lo detesto
Lo siento, bastante tenemos con ver el telediario como para ver recreaciones de guerra en mi pueblo, menuda tontería gastarse el dinero en estas cosas.
En mi época de estudiante estudie todas las guerras y episodios bélicos pero no veo ni una película de guerra por nada del mundo. Existen multitud de opciones culturales, festivales de cine, de teatro de música, exposiciones de pintura, fotografía, escultura, conferencias etc...que no recreaciones de guerras por nuestras calles y plazas.
Dudo que vengan 60000 personas a Leganés para ver este espectáculo sobre todo como haga mucho calor la gente prefiere irse a la piscina.
Insisto, las guerras que se queden en los libros de historia, explicada por buenos profesores de historia, la democracia no se aprende con soldaditos disfrazados ni con cañones de cartón piedra por nuestras calles y plazas.
Por cierto ¿no os gustaría mucho mas que gastarse tanto dinero en esto que este verano pusieran buenas películas en el teatro Egaleo a precios populares para que todos los que tenemos que pasar en Leganés el verano podamos disfrutar de noches de cine?
Anónimo ha dicho que…
El de las 19:41: o sea que gastar 200.000 euros de dinero público en una recreación bélica, con la que está cayendo, es una forma de resarcir democráticamente a los amantes de la guerra que estaban reprimidos por el anterior Gobierno. ¡Fnatástico argumento!
Supongo que, dentro de su concepción de la democracia, cabrá que aquellos ciudadanos a los que esta simulación nos parezca un derroche estúpido de dinero público lo digamos. ¿O para resarcir "democráticamente" a los belicistas también hemos de callarnos nuestras opiniones?
Anónimo ha dicho que…
No, es mejor gastar 18.000 euros del dinero de todos los ciudadanos para cerrar La Cubierta para un acto electoral de Evo Morales. De payasadas como ésa hemos llegado a situaciones como la que tenemos.....payasos!!!
Anónimo ha dicho que…
No es incompatible la representación de estos días en la Plaza Mayor con el cine en el Egaleo.
Por lo que han dicho, el gasto de la representación militar no es tanto; me parece que el que ha puesto la cifra se ha pasado en varios ceros, y lo que menos le importa es el gasto, sino que lo hayan organizado los adversarios.
Y por si no se había enterado, no es obligatorio asistir a los eventos que organiza el Ayuntamiento. Ya no estamos en aquellos tiempos en que había que ir para hacer bulto y que te vieran los jefecillos del PSOE.
Anónimo ha dicho que…
BIEN DICHO, ANONIMO DE LAS 00:25. ES LA VERDAD. EFECTIVAMENTE EL GASTO ES MINIMO COMPARADO CON OTROS HABIDOS EN TIEMPOS QUE HABIA QUE IR Y PONIAN AUTOCARES Y TODO ESO.... ESTAN ALGUNOS ENFADADOS NO SE SABE BIEN, PERO ES PORQUE AHORA NO MANDAN ELLOS. TENED PACIENCIA QUE YA OS LLEGARA. LUEGO HACED EL TIPO DE ESPECTACULO QUE CREAIS, COMO COMPRAR RELOJES, VIAJAR UNOS CUANTOS POR MEDIO MUNDO, ETC.
RESUMIENDO QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO VEA, PERO SEGURO QUE ALGUNOS DE LOS QUE AQUI PROTESTAN VAN A IR A VERLO .... EH, SEGURO, VENTA QUE OS PONE EH.
TENED BUENA NOCHE, TODOS.
Anónimo ha dicho que…
Sets por batallitas, como si no tuvieramos bastante con lo que las que tenemos en el pueblo.
Que nos den datos del negocio que han negocio que han hecho los hosteleros.
Eso si la foto para la historia que no falte.
Anónimo ha dicho que…
Si la política de este gobierno Local, autonómico y nacional, es que "El que quiera Sanidad que se la pague, el que quiera educación que se la pague, y el que quiera deporte que se lo pague", por que tengo que pagar yo batallitas para que las vean otros?
No será que el que organiza las batallitas es amigo, conocido de alguien que se lleva algo a cambio?
Anónimo ha dicho que…
¿No decían que no había dinero para las nóminas y por eso el alcalde despidió en diciembre a 38 trabajadores municipales?

¿Y todo ese dinero no se puede utilizar para infraestructuras, becas, colegios, ayudas a emprendedores, parados de Leganés...? Claro, que esto no "vende" y no hay foto para el megalómano que tenemos como alcalde.

No me creo que no cueste dinero esto... y dudo que algún día nos enteremos de lo que realmente ha costado. No solo hay que pagar los "gastos directos", sino también supongo que el resto de "gastos indirectos" como policía y demás servicios.

Cuando hay dinero se puede usar para algo lúdico como esto... pero ahora que estamos en crisis, no se puede utilizar para algo tan banal como esto.

Alcalde, si quieres jugar a las batallitas, vete a jugar al paintball y te desfogas un poco... pero no gastes nuestro dinero en algo tan supérfluo como esto.
Anónimo ha dicho que…
Ni caso a estos envidiosos. Os deseo un gran exito, que se lo vais a tener sin ninguna duda.
Yo lo he visto en Murcia y es una pasada.
Os animo a verlo de verdad
Anónimo ha dicho que…
Al Ayuntamiento, le va a costar muy muy poquitó está todo subvencionado.
!Que este Ayuntamiento se mueve, que nos son como los anteriores que gastaban y gastaban sin mas, así nos ha ido !
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo:

¿subvencionado por quien?
pues por todos los ciudadanos de Leganés

¡¡Basta ya de gastos superfluos!!
Anónimo ha dicho que…
Por empresarios listillo
Anónimo ha dicho que…
ya, los empresarios subvencionan estas cosas como "patrocinaban" la fundación LEganés para el deporte. Menudo tinglado!!!!

Estos del pp son peores aún que los del psoe y encima van de limpios, los del gurtel
Anónimo ha dicho que…
¿que empresarios, "listillo"?

se supone que se pueden saber,¿o no?
Anónimo ha dicho que…
En otro sitio de internet un dirigente de la oposición dice que la representación histórica de la Plaza Mayor cuesta 6000 euros de horas extra de la policía local, aunque, viniendo de quien viene la noticia, supongo que es algo menos.
De todas formas, entre los 200.000 euros que calculaba un anónimo y los 6000 que dicen ahora, hay una pequeña diferencia.
Anónimo ha dicho que…
6000 euros solo en horas extra para policía local, pero hay que sumar los escenarios, la megafonía, las vallas, el cuidado del recinto, el mantenimiento, la limpieza... Vamos, que a los 35.000 euros en metálico se suman todas estas cantidades en especie y no debe andar muy lejos de 200.000 euros.

Un despilfarro en un esperpento
Anónimo ha dicho que…

Es posible que esos 200.000 euros sean excesivos... pero siendo realistas, no creo que sea menos de 120.000 euros.

Con esos 120.000 euros se pueden hacer más cosas que beneficien a todos, por ejemplo infraestruturas,...que el ver al alcalde jugando a las batallitas.
Anónimo ha dicho que…
Entre el alcalde y el empresario de La Cubierta se ha firmado la paz. Y esto es muy grave, porque seguramente lo único regular, no digo bien, que ha hecho Jesús Gómez ha sido meter en vereda al de LA Cubierta.

En breve volveremos a oir el runrun de la compra-expropiación o rescate de La Cubierta.

Con el capo también está el alcalde haciendo migas. Jesús y Montoya, Montoya y Jesús, tanto Monty, Monta tanto.

Anónimo ha dicho que…
Qué decepción de equipo de gobierno. Hace dos años, ni en broma me hubiera creído esto.
Pero todo tiene solución, dentro de dos años, votamos de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
¡Uf! Qué pereza. El alcalde dice que este acto aumentará el turismo en Leganés. Me recuerda a las palabras de Raúl Calle refiriéndose al reloj de la Plaza Mayor. Clavaditos. Diso los cría y ellos se juntan.
Anónimo ha dicho que…
Le pese a quien le pese, sera todo un exito.
Anónimo ha dicho que…
El éxito sería pagarle a los trabajadores municipales el dinero que se les debe. Esto jamás nos pasó con lo anteriores, mal que me pese reconocerlo.
Anónimo ha dicho que…
En algún que otro comentario de estos se reconoce las expresiones de Paz Paniagua a kilómetros de aquí
Hombrfe sencillo ha dicho que…
Hola:

Los peperos que desgobiernan son unos cachondos mentales. Mira que decir que esto puede ayudar a conocer la historia ja, ja, ja. A mi, me recuerda a una convención de seguidores de Stars War,Star Trek o de señores amantes del encaje de bolillos... ¿ Es un frikada más? Juzguen ustedes...jo, jo, jo

Ya saben que debutaron queriendo quitar protagonismo a los Reyes Magos en la Cabalgata. ¿ Nos sosprenderán durante esta recreación "histórica"? Algunos sospechan que sí. Ya ven a los peperos disfrazados de soldaditos...Lastima que no existiera ejercito israelí en aquellos años. Ya saben que lo sionista les pone mucho je, je, je.

En cuanto a recuperar la inversión...Me temo que nada de nada. Hoy entrar en un bar se ha convertido en un lujo. Ya saben, se cansaron de decirnos que no subirían los impuestos..¡ Bien que los han subido! Pienso que sólo ganaran dinero los vendedores ambulantes de latas. Otro mal negocio para la ciudad.

Mis amigos liberales, liberales de verdad, no saben donde meterse ante tanto intervencionismo. Dicen que sus dirigentes se han vuelto bolcheviques...ja,ja,ja. No andan muy descaminados. Sólo hay que ver a sus compañeros de viaje...Después de todo el comunismo autoritario era una forma de capitalismo estatal. Si dudan miren el ejemplo chino...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Me disgusta que casi todo va a girar entorno al ejercito de USA y aliados, ''salvadores de la humanidad'' y sus giras por distintos países.

Algunas cosas buenas si que tendrá, como la recreación del 2 de mayo o una exhibición de paracaidistas del ejercito Español.

Sinceramente, sin hacerme mucha gracia, prefiero esto antes que esperpentos perroflauticos como el WOMAD de Caceres. Ya puestos a tirar el dinero en chorradas...
Anónimo ha dicho que…
Vaya Hombre Bobillo, hoy sí toca firmar el comentario?..... se te reconoce asi te vistas de anónimo o de lagarterana. Como va tu "trabajo" con delgado?. Te ha presentado ya a montero? Me temo que eso nunca lo hará, el Padrino siempre a la sombra
Hombre sencillo ha dicho que…
Anínimo 16:46

Usted debe ser el pepero que se disfrazará de cabra legionaria ja, ja,ja. ¡ Muy bien! Primero la astracanada y el resto es secundario, ¿verdad?

¿ Qué importa que la gente sude para pagar impuestos? Nada. Encima se les insulta despilfarrando el dinero público en tontadas...

No tire la piedra y esconda la mano. Hable claro. No tiene usted lo que hay que tener...

Conmigo pincha en hueso. Voy por libre.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Tu de libre tienes lo que yo de cabra . Eres otro aspirante a meretriz ladillada al mini político.
Anónimo ha dicho que…
Irá el frascas de Pepe Botella
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo= Carlitos Delgado
Anónimo ha dicho que…
Dónde están los que trajeron a Evo Morales y colocaron el reloj de la Pza Mayor??? En la oposición... Dónde va a estar el fitipaldi Chus en la próxima legislatura??? En una empresa privada pero no gobernando Leganés.

Vaya petardo de tío!!! Monty... otros vendrán que bueno te harán!!!

Y la contribución subiendo, los sueldos bajando y el alcalde alocado con helicópteros, globos y demás parafernalia...

Ha perdido el norte... Será el ganador de las próximas fiestas de Butarque en el concurso de cabezones, de romper melones con la cabeza y semejantes actividades... pues no habrá dinero para más. Y las Lunas del Égaleo.. costarán más.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Mira rico, comparar a Jesús con Monty, es como comparar a Dios con un gitano.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, Monty es Dios y Jesús un gitano. El sr. Gómez Ruiz es el mayor fraude que haya parido la democracia local. Menudo elemento. Poco a poco se está viendo el pelaje del personaje
Anónimo ha dicho que…
Ya sabía yo que algun espabilado,cambiaria el orden de la frase, para poner bien a Monty.Te
recuerdo que tu querido Monty salió en prensa como el segundo peor alcalde de la Comunidad de Madrid y ni hace falta recordar, como ha dejado Leganés "arrasado" vamos peor que Atila.
A esté no hace falta esperar para ver su pelaje
Anónimo ha dicho que…
Montoya fue valorado como el segundo peor alcalde, no de la Comunidad de Madrid, sino de toda España.
videosparaempresas ha dicho que…
La creación de contenido para eventos no es solo capturar momentos, es esculpir experiencias. Empresas responsables no solo documentan, sino que narran historias, tejiendo conexiones perdurables que trascienden el tiempo y el espacio