La Escuela y la Cantera del "Lega" se fueron de torneos

El plazo para apuntar a nuevos alumnos a la Escuela de fútbol ya está abierto
El Alevín D se proclamó campeón del Torneo Colegio Legamar el pasado fin de semana en el que varios equipos de la escuela y la cantera del C.D. Leganés también disputan torneos en estas fechas preveraniegas. La diversión primó por encima del resultado y todos los niños disfrutaron de un gran día de deporte.

El Prebenjamín D también tuvo la oportunidad de disfrutar del torneo del Legamar en el que compitieron y disfrutaron para alegría de los niños y sus familiares. Además de la Escuela, la Cantera tuvo trabajo el pasado sábado.

El Benjamín A planta cara al Real Madrid y el Alevin B gana el Torneo de Villaconejos

El Benjamín A disputó la liga de campeones. Los pupilos de Cesar Ruiz Noriega quedaron campeones de su grupo pasando a cuartos de final donde en un triangular con Real Madrid y Atlético de Madrid, los pepineros no pudieron superar a los merengues (1-0) tras un meritorio partido.

Por último, el Alevín B y el Cadete B se proclamaron campeones del Torneo de Villaconejos, los primeros tras vencer en semifinales al Canillas B y en la final empatar a cero con La Poveda A para acabar imponiéndose en la tanda de penaltis.
El plazo para apuntar a nuevos alumnos a la Escuela está abierto

Con la disputa de dichos torneos se va terminando la temporada deportiva para el Fútbol Base del C.D. Leganés, al tiempo que arrancan ya las ilusiones de cara a la temporada 2013/14. Así, todos los jugadores que lo deseen pueden solicitar ya su plaza para pertenecer a la Escuela oficial del ‘Lega’. Toda la información y la solicitud para que el año que viene pueda formar parte de la gran familia pepinera. http://www.deportivoleganes.com/abierto-el-plazo-de-captacion-de-alumnos-para-la-escuela-201314/

Comentarios