La entrega de trofeos cerró la temporada 2012-13 de Deporte Infantil

Se celebró en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘Europa’
La Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana dio por terminada el pasado domingo la temporada 2012-13 de Deporte Infantil haciendo entrega de los trofeos de las distintas categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) de todos los deportes en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa.

Cientos de escolares, acompañados de sus padres, monitores y entrenadores, y bajo la atenta mirada de los responsables de los servicios técnicos de la Concejalía de Deportes, se dieron cita en la mañana del domingo en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa para asistir a la Ceremonia de entrega de los trofeos.

En esta ceremonia, los primeros clasificados de todas especialidades y categorías deportivas infantiles fueron recibiendo sus trofeos y medallas de manos de los concejales de Educación, Concha Pastor; Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas; y Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco. El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, no pudo asistir al estar en Zaragoza para recoger el premio ‘Juan Palau’ que ha sido concedido al Ayuntamiento de Leganés por su labor en la promoción del deporte para personas con discapacidad.

Todos los equipos ganadores en la temporada 2012-13 del Deporte Infantil acudieron con su indumentaria deportiva y recibieron sus correspondientes copas y medallas correspondientes a tenis, gimnasia rítmica, bádminton, baloncesto, balonmano, unihockey, voleibol, fútbol-7, fútbol y fútbol sala.

La concejal de Educación, Concha Pastor, afirmó tras el acto que “es muy bonito poder asistir a este gran día de fiesta deportiva para todos estos chavales y sus familias. Aquí termina un gran año de trabajo y de esfuerzo, por eso los premios, sus trofeos, son tan gratificantes para los mejores porque son una compensación justa a sus esfuerzos”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo e Industria, Miguel Ángel Recuenco, destacó que “esta clase de actos son gratificantes y complace mucho ver la sonrisa de todos estos niños al recibir su trofeo después de haberse esforzado y entrenado tanto durante todo un año. Para mí todos son campeones y los mejores, porque estudian, hacen deporte, compiten y viven la vida sanamente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como siempre la fotogafia por delante mas bale que arreglaran las instalaciones deportivas que estan de pena sobre todo el nuevo carrascal los vestuarios huelen que apestan el techo todas las tuberias oxidadas con cubos en el suelo de las goteras que hay y fugas de agua por toda la instalacion y las gradas de atletismo no estaban en peligro de derunbe por que las usan hasta que haya una desgracia o la habran arregldo ya y la cantera un polideportivo nuevo y va por el mismo acamino mas vale que conservaran lo que tienen y se olvidaran de hacer mas polideportivos