Desde el año 2008

.

.

La Ciudad Deportiva Europa albergó la XV Reunión de Atletismo de Leganés

Organizada por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid
Se celebraron pruebas de control en once disciplinas y se disputaron los Campeonatos de Madrid de 4x400 (categoría absoluta) y 4x100 (juvenil y cadete), tanto en modalidad masculina como femenina.

El pasado miércoles se celebraron, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Europa’, la XV Reunión de Leganés en Pista y los Campeonatos de Madrid de 4x400 (categoría absoluta) y 4x100 (juvenil y cadete), tanto en modalidad masculina como femenina, organizados por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

Además, se celebraron otras pruebas de control de la Federación de Atletismo de Madrid, que sirven a los atletas madrileños de las distintas disciplinas para afinar su preparación de cara a los Campeonatos de España de pista al aire libre. Con este objetivo hubo carreras de de 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros lisos, 400 y 800 metros vallas, salto de longitud, salto de altura y lanzamientos de peso y de disco.

Las pruebas contaron con una destacada afluencia de público, que disfrutó durante toda la tarde con las actuaciones de los participantes.

Los vencedores en las distintas pruebas del Campeonato de Madrid fueron los siguientes:

4x400 m. absoluto femenino: A.D. Marathon, 4:03.58.

4x400 m. absoluto masculino: A.D. Marathon, 3:22.82.

4x100 m. absoluto femenino: Club Atletismo Alcorcón, 50.74.

4x100 m. absoluto masculino: A.D. Marathon, 43.84.

4x100 m. juvenil femenino: Colegio Base, 51.41.

4x100 m. juvenil masculino: Municipal de Arganda, 46.19.

4x100 m. cadete femenino: A.D. Marathon, 49.48.

4x100 m. cadete masculino: Atletismo Moralzarzal, 48.41.

Las clasificaciones completas de todas las pruebas del Campeonato de Madrid, así como los tiempos del resto de pruebas de control se pueden consultar en la página Web de la Federación de Atletismo de Madrid: www.atletismomadrid.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.