Desde el año 2008

.

.

IU Leganés exigirá la reprobación de la consejera de empleo por discriminar a los parados sin prestación

Rubén Bejarano manifiesta que "desde Izquierda Unida creemos que es inmoral que desde una administración pública se esté produciendo este tipo de actuaciones"
Izquierda Unida presentará en el próximo Pleno Municipal una moción para reprobar a la Consejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, por la orden de priorizar las ofertas de empleo a aquellos parados que cobran prestación y tienen entre 20 y 45 años, discriminando al resto y condenando prácticamente a la exclusión social a los parados de larga duración.

Para Izquierda Unida esta es una consecuencia más de las reformas laborales aprobadas en los dos últimos años, hay que recordar que en la última de estas reformas se fortalecía el papel de las empresas de trabajo temporal y las agencias privadas de colocación frente a los servicios públicos de empleo a la hora de la buscar trabajo a los desempleados de nuestro país.

En estos tiempos de crisis que atravesamos, con 6 millones de parados en todo el Estado y más de 600.000 en la Comunidad de Madrid, son necesarias políticas activas por el empleo estable y de calidad, haciendo hincapié en los colectivos y familias con mayores necesidades como los parados de larga duración.

Como ha manifestado el Coordinador general, Rubén Bejarano “Desde Izquierda Unida creemos que es inmoral que desde una administración pública se esté produciendo este tipo de actuaciones que sólo buscan reducir costes públicos, y que desprotege a quienes más necesitan un empleo: los desempleados y las desempleadas que llevan más tiempo siéndolo y no cobran prestación”, así mismo ha añadido que “Si no se da prioridad a estas personas, se las está empujando a la exclusión social. Por tanto, rechazamos esta iniciativa y exigimos las responsabilidades políticas oportunas, ya que no se trata de un simple fallo, es un programa orquestado por la derecha política y económica española que pretende discriminar a una parte de la ciudadanía sobre otra”.

Del mismo modo Bejarano ha declarado que “nuestro Grupo Municipal mostrará dentro de esta iniciativa nuestro rechazo a los planes del Gobierno regional de obligar a los parados que cobran prestación a trabajar determinadas horas en Ayuntamientos bajo la amenaza de perder la prestación”

36 comentarios:

Ruf. dijo...

La pinza, a la griega, equivale a lo que en el argot, se llama, el griego, es decir, que te den por c......

El capo, que se peleó con el PP, busca el atajo de Rubén, el Emsulado, al que es fácil comprar.

Esperemos que el hijo del panadero le dé como mucho un chusco, lo propio de un chusquero, de Rubén.

Ruf.

Anónimo dijo...

Que cinismo teneis , la actuacion vuestra si que es mas que inmoral.

Anónimo dijo...

¿Y va a exigir también la reprobación de su dirección por proponer un contrato basura para jóvenes cobrando el salario mínimo?

Anónimo dijo...

IU lo que tiene que hacer es reprobar al consejero y concejal de Urbanismo en Leganés, al sr. Rubén Bejarano.

Hay que tener la cara bien dura, de cemento armado, vamos, de ladrillIUto.

Y que reprueben al asesor en la sombra, al de Tribaldos, al que su nueva jugada maestra le saldrá como todas las anteriores, como el culo. Es como Clemente, siempre recurren a él para que al final termine bajando al equipo como siempre hace

Anónimo dijo...

Los negocios del lechero, de Promogonsa a al cabo de la calle.

http://www.juanmalcala.es/2007/11/el-cuento-del-lechero.html?m=1

Anónimo dijo...

Bejarano y Calle, IROS A LA MIERDA.
y lo dice un afiliado, que no votante para las proximas

¿reprobar?, que sabreis vosotros de algo que no sea dinero sucio

Anónimo dijo...

Que repruebe a Borja Sarasola por el urbanismo depredador, salvaje y poco transparente como el de Eurovegas o Legatec, perdón, Pillatech.

Espero que ni PSOE ni ULEG den cobertura a esta moción trampa y se abstengan de seguir el juego al doble juego de Rubén el PPjarano

Anónimo dijo...

Falsos

Anónimo dijo...

Ojito como chirría el líder de la bisagra desde que se ha quedado sin perno que le sustente y es que bisagra que no funciona ni echandole tres en uno a la chatarra va a parar

Anónimo dijo...

Tengo la sensación que ya no les escucha ni el tato. Si se tiene que reprobar a alguien, es a IU Leganés

Anónimo dijo...

Jajaja, el alcaldon todavía no se ha dado cuenta de lo muy larga que se le va a hacer la legislatura. La bisagra es m'as fuerte que nunca y ya lo va a comprobar en muy poco tiempo. El bastón ortopédico de IU le va a durar lo que a un nene una piruleta. En el siguiente lío ya no podrá contar ni con el comodín de sus mayores ni con el de los de IU, entonces será cuando se ponga en manos de la bisagra natural, que será implacable y brutal

Anónimo dijo...

Que sí, que sí, que con vuestra patera fueraborda artillada tenéis rodeada a la Sexta Flota. Qué lástima que Saddam Husein no contara con ULEG, Bush y Colin Powell habrían huido despavoridos nada más ver ondear vuestra bandera y la foto de Carlos con Angel Sánchez. ¡Qué miedo!

P.D.: Ya habéis tocado demasiado las pelotas a vuestros padrinos, jefes y financiadores. Empieza vuestro calvario. Vosotros os lo habéis buscado, majetes.

Fdo.: Tacones Lejanos

Anónimo dijo...

El chuchi en su línea. No se entera de nada. Y a estas horas ya no esperemos nada sensato de el. Dejemos que pase la mona y sea feliz con sus pajas mentales.
Fdo: el 4 huevos

Anónimo dijo...

Un dos tres responda otra vez. Quién paga la sede del PP de Leganés??? creo que muy contento no está con el Partido Popular. El frascas haciendo amigos.

Anónimo dijo...

El de las 23:56 es el frascas con su habitual estilo pedante y en su momento beodo.

se te va a hacer larga la legislatura a pesar de ganar más de 100.000 euros al año, señor Cuatrosueldos.

Anónimo dijo...

frascas vete a dormir que no hay manera de verte antes de las nueve y media o diez en tu despacho de La Roca con mini bar. Eso es trabajar por tus vecinos, campeón.

Anónimo dijo...

Chuchi sigue en la inopia. Hoy decían los empresarios en esas jornadas del Emchule que si el futuro de Leganes pasa por el acuerdo entre PP e IU, habría que exiliarse porque eso no auguraba nada bueno ni estable. Pero el chuchi est'a feliz con su victoria pírrica y efímera, esa que le va a condenar a una derrota humillante y sin piedad en unos meses

Anónimo dijo...

Los mirlos negros que engrasaban a carlos el bisagras pueden darse la espantada si la gallina solo da gastos y no pone huevos

Anónimo dijo...

Pobre Carlos: quien mucho abarca, poco aprieta, y quien aprieta demasiado se giña en los pantalones. Así te has quedado, chico: apretando el aire y con los calzones cagados. La avaricia rompe el saco, y el odio no deja razonar. Tu sigue vomitando mierda por la boca para que todos te conozcan bien cómo eres en realidad. No sabes bien el gran favor que haces al PP, a UPyD y a IU.

Anónimo dijo...

A ver chuchi, que no te enteras, que lo del Gurtel, los sobresueldos y las donaciones empresariales son en la puerta del pp o de tu sede tan transparentemente pagada, no en la puerta de tu obsesión enfermiza. Venga, otro chupito y a dormirla

Anónimo dijo...

Chuchi, se te nota tenso, verdad? Ya empiezas a verlo claro? Jijijijiji, pues no te queda nada. Y encima sin coscarte de lo que pasa, pues no te va a llover, y no agua ni orujo blanco. Te crees tus pelís de padrinos, bisagras y mirlos, mientras la realidad fluye y te quedas fuera de juego. No te das cuenta q tienes cuatro huevos, pero dos no son tuyos

Anónimo dijo...

cuan duro saberte condenado a ser bisagra en la vida

By Carlos

Anónimo dijo...

Los gordos salieron ayer por la noche en ayuda de Chuchín. Eso es un apoyo de peso.

Anónimo dijo...

Ay jesusete de mi vida, la que te va a caer.
A ti y a tus soldados, madre mía que joyas y de lo que se va enterando uno, va a ser muy divertido el post verano y pre campaña, hay mas materia que en Wikileaks

Anónimo dijo...

Comentario de las 01, 10h. apesta el tufo a Lola la piconera, apasionante el despliegue de insultos contra su ex partido para ganarse el chusquito político de su amiguito delgado. Vergüenza ajena dais los dos.Lola Lolita más anónima que nunca, firma sólo cuando quiere o la viene bien.

Anónimo dijo...

Un saludo a los 38 compañeros readmitidos,mañana vuelven a sus puestos de trabajo de donde no tendrian que haber salido nunca, y todo por una pataleta de d. jesus, ahora lo que deberia de hacer el impresentable es despedir a todos sus putos chivatos de mierda que tiene en nomina y pasar por lo que han pasado tanto los 38 como los 4 policias, ordago a la grande jesusito.PD todos esos que han ido difamando de sus compañeros que se lo digan a la cara uno a uno.

Anónimo dijo...

Lo que a mi me daría vergüenza es que tenga que venir Sarasola a solucionarme una papeleta que yo no se hacer, porque soy muy inútil y esto me queda grande.
El hazme reír eres Jesus, el hazme reír de Genova.

Y mas vergüenza me daría a mi cobrar un sueldo de portavoz y no ejercer como tal sufriendo infinidad de humillaciones publicas.

En fin, cada uno es cada uno, y ellos mismos se retratan, así lucirá el pelo, uno de ordenanza y el otro a pelotear a simeone

Anónimo dijo...

El chuchi lo va a pasar muy mal en lo que queda de legislatura. Sigue ciego a la realidad y al potencial de sus enemigos otrora aliados. Vive en su mundo, un mundo de fantasía, partidas de ajedrez y copas de balón con mucho hielo. Está sin crédito, sin comodines, sin bote salvavidas para los dos años que restan. Es un cadáver político y no se da cuenta

Ruf. dijo...

Los hombres de negro.

Ayer, mediada la tarde, tras la siesta reparadora, del dolce far niente, el tío Ruf. se fue para Leganés, el viejo y sufrido Leganés.
Había evento sociata, lo de siempre, por ese lado poco nuevo en lo público, no así en lo privado.
Los “jóvenes turcos” están impacientes de dar el salto, quizás buscan el contexto propicio.
Por ejemplo cuando se produzca el cambio que Ruf. propuso, y mandemos al retiro, pero de verdad, no la farsa habitual, a toda una pléyade de personajes, cuya fecha de caducidad ya está más que rebasada, como la de cierto químico, metido de viejo a aprendiz de brujo.
Y lógicamente, hagamos lo mismo en Leganés con la “banda de los cuatro”.
Quizás la visión, curiosa, de los hombres de negro, Pascual y sus ayudantes, tenga algo que ver con todo eso.
Que el Gallego prepara su vuelta, está claro, que su gente saque los trajes, no es casual.
A Pascual se le estaban ya apolillando, y además se ha puesto a plan.
Solo les faltaba el maletín, con el bocata por supuesto, para asemejarse a los de la troika.
Los negros hombres de negro de Leganés.

Ruf.

Anónimo dijo...

Lo que a mí me daría vergüenza es pedir a la dirección del partido de mi adversario que me lo quiten de en medio porque yo no sé hacer oposición. Eso sí que es vergonzoso, desleal, ridículo y, ante todo, ineficaz. Es como si Rommel le pidiera a Churchill que le quite de enfrente a Montgomery porque no le dejó llegar a El Cairo. Antes que quitarlo, aunque fuera un paquete, le hace mariscal de campo y le da más armas y combustibles. Y es que, cuando el enemigo habla bien de ti es que algo estás haciendo mal.

A los Ulejetas les pasa lo que a aquel burro de la fábula: les suena la flauta por casualidad, pues pensaban sacar como mucho dos, y sacan cuatro. Se creen, no ya músicos, Mozart, Bach, Schubert y Chopin juntos. Pero por mucho que se empeñen siguen siendo asnos políticos, en formas, en tácticas y en estrategias. Seguid mirándoos el ombligo hasta concenceros de que es un pozo de petróleo. Ya despertaréis de vuestros delirios de grandeza. Y os van a despertar vuestros padrinos.

Anónimo dijo...

Chuchi, rabia. El Delgado es mucho toro y te da duro y no puedes con el. Lo est'a viendo todo el pueblo. Uleg es el rival del PP y le come cada día terreno

Anónimo dijo...

Y como todo toro, será picado, banderilleado, burlado, toreado, estoqueado, apuntillado, arrastrado por las mulillas y llevado al desolladero. Es el destino de los toros.

Anónimo dijo...

Salvo q el toro sea el q se cargo a manolete, a paquirri, al yiyo... Q es lo q le va a pasar al torero de la Roca

Anónimo dijo...

También los mataron y desollaron. No fueron ninguna excepción.

Anónimo dijo...

Ah, y murieron con los cuernos puestos, ja ja.

Anónimo dijo...

Pero el torero se fue al otro barrio

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.