IU afirma que es el grupo que más iniciativas ha presentado en el Pleno Municipal

Al igual que sucediera durante el primer año de la legislatura, IU-Leganés siendo el Grupo con menos representación en el Pleno Municipal vuelve a ser el que mayor número de iniciativas ha llevado en este segundo año con un total de 294.

Así afirma la coalición en su nota de prensa:

"Nuestro Grupo ha presentado desde el pasado mes de septiembre 227 ruegos, 48 preguntas y 11 mociones, a las que hay que sumar las 12 nuevas iniciativas que presentamos al Pleno del próximo jueves 27 de junio.

Estos datos indican que nuestro Grupo, con tan sólo 3 Concejales ha presentado 126 iniciativas más que ULEG (4 Concejales) y 205 más que el PSOE (8 Concejales)

Este trabajo ha sido posible gracias a la colaboración con las entidades sociales y vecinales de nuestro municipio, a la participación activa de nuestra militancia y al trabajo de nuestros cargos públicos en el día a día de la ciudad.

En palabras del Coordinador local, Rubén Bejarano “estas 294 iniciativas, que sumadas a las 293 del primer año, hacen un total de 587 en lo que va de legislatura demuestra que los hombres y mujeres de Izquierda Unida nos tomamos muy en serio el estado de la ciudad y tratamos de mejorarla continuamente” así mismo ha declarado que “IU-Leganés demuestra día a día que, en paralelo a la denuncia y rechazo de las políticas privatizadoras y de recortes del PP, se puede hacer también una oposición constructiva que sirva para solucionar los problemas cotidianos de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Normal, con el dinerito fresco que han recibido de LEGATEC pueden permitirse el lujo de tener un equipo grande y que cada uno proponga 20 chorradillas que ji a ellos les interesan
Anónimo ha dicho que…
IU es el que sustenta en el gobierno local al PP
Anónimo ha dicho que…
Si una iniciativa es, como he visto y son así la inmensa mayoría, que se arregle una baldosa, sí, lo que leen, una baldosa, pues así puedo yo hacer 5 millones de iniciativas.

Es evidente que pedir que se arregle una baldosa y se ponga una papelera y no se incluya en un único documento sino por separado, sólo tiene la intención del titular que busca IU, que es el decir que hacen mucho.

Para empezar, hacen mucho, sí, pero en favor del PP y de su gobernabilidad.
Anónimo ha dicho que…
Sin que sirva de precedente Tejero tiene razón sobre estos de IU. Presentan chorradas yo siempre me salto las intervenciones de los partidos en los ruegos por chorras.
Anónimo ha dicho que…
He leído en ABC de hoy el chat con Jesús Gómez y, en contra de lo que dicen algunos, demuestra que conoce bien la ciudad. Confirma que el haber nacido o cursado la EGB en Leganés no es garantía de conocimiento de la ciudad ni requisito imprescindible para ser alcalde, como afirman los activistas del localismo pepinero.
Ha contestado directamente, sin rodeos, y con respeto a todo el mundo a todas las preguntas que le han planteado. Ha estado muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Delgado eres más perverso que el célebre enano que salía en las películas de James Bond , aquél con cara de filipino.
Anónimo ha dicho que…
Me paso por el arco del triunfo las i iniciativas de Iu y lo bien que conoce Jesus Gomez Montoya Leganes
Ala volved a por otra..
Anónimo ha dicho que…
He visto hoy a Jesús Gómez y he comprobado que es muy guapo, y que ha crecido, y que tiene superpoderes, y que puede volar con una capa roja, y que sabe cantar el Nabuco haciendo equilibrio encima de una silla con una sola pata mientras fuma y echa el humo por las orejas.
Es un fiera, el tío: grande, glorioso, infalible.
Anónimo ha dicho que…
El enano pierde la cabeza por momentos. Él y su mentor, que no ve la forma de vender las promociones pendientes y seguir rellenando de cemento y ladrillo el escaso término municipal que queda.
Anónimo ha dicho que…
Don jesus, con la cabeza tan grande que tienes y el minúsculo cerebro que tienes, lo demás, está relleno de estiercol.
Llamaremos a la nasa para que estudie tu caso, porque los marcianos se han negado en cuanto han visto uno de tus plenos.
Anónimo ha dicho que…
Nota del Director de Nuevas Tecnologías a los trabajadores de informática indicándoles que no asistan a unas jornadas.
¿Veta a dicha empresa? ¿La persigue?
La empresa tiene más del 80% de las aplicaciones de informática del Ayuntamiento de Leganés.
¿Sabe este Sr. si han sido invitados los trabajadores del ayuntamiento?
Estos son los métodos de los nuevos dictadorcillos del PP
“Hola a todos.
Debido a que he recibido una notificación por registro de entrada de TAO-TSystems haciéndome constar lo que ya sé, y sabiendo que tenemos muchos frentes abiertos en la resolución de incidencias, nuevos expedientes de tramitación, mantenimientos y migraciones varias, no puedo asumir el lujo de prescindir de técnicos para ir a unas jornadas donde mostrarán CUADROS DE MANDO.
Por tanto os indico que desde NNTT no se va a autorizar ninguna visita a esas jornadas a ningún técnico municipal cuya dependencia funcional/orgánica dependa de la delegación.
Y con respecto al resto de concejales delegados, se les notificará para que actúen en consecuencia, poniéndome a su disposición para explicar la estrategia TIC municipal.
Un saludo,
Javier”.