El Torneo de Tenis ‘Isidoro Luna’ celebró su XXV edición con una competición de gran nivel

Faustino Arrogante y Paula Tormos se impusieron en categoría absoluta en un torneo que también se disputó en categorías alevín e infantil, tanto masculino como femenino
Entre el 1 y el 16 de junio, las pistas de tenis del Polideportivo Municipal ‘Julián Montero’ han sido escenario del XXV Torneo de Tenis ‘Isidoro Luna’, organizado por el Club de Tenis Alborada con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, y que se disputó en las categorías alevín, infantil y absoluto.

El domingo se celebraron los partidos finales de las distintas categorías bajo la atenta mirada de Isidoro Luna, un vecino de Leganés fundador de varios equipos de tenis en nuestra ciudad y creador de este torneo, en las calles de Zarzaquemada, hace más de 35 años. También estuvieron presentes en los partidos decisivos y en la entrega de trofeos y los concejales de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco; y de Educación, Concha Pastor; y el director del torneo, Joaquín Montes. El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, no pudo asistir al encontrarse en Zaragoza para recoger el Premio Juan Palau, concedido al Ayuntamiento de Leganés por su promoción del deporte para personas con discapacidad.

Los responsables del Club de Tenis Alborada, organizadores del torneo, señalaron que el de 2013 ha sido “uno de los mejores que hemos organizado a tenor de las felicitaciones que hemos recibido por parte de los jugadores, de las familias y del Ayuntamiento”. Isidoro Luna, vecino al que se dedica el torneo y fundador del mismo, se dirigió a los presentes para “dar las gracias a todos por vuestro esfuerzo, vuestra profesionalidad y por lo bien que lleváis a cabo estos torneos que organizáis por el bien de los chicos y para el desarrollo del tenis en nuestra ciudad”.

Relación de campeones y subcampeones por categorías:

Alevín Femenino: Campeona, Julia Ortega; subcampeona, Sofía Pinedo.

Alevín Masculino: Campeón, Álvaro Huete; subcampeón, Pablo Manzano.

Infantil Femenino: Campeona, María Obispo; subcampeona, Raquel Mayoral.

Infantil Masculino: Campeón, Sergio Sánchez; subcampeón, Sergio Fernández

Absoluto Femenino: Campeona, Paula Tormos; subcampeona, Mercedes López.

Absoluto Masculino: Campeón; Faustino Arrogante; subcampeón, Daniel Aguilera.

Comentarios