El pepinero Paco Álvarez dirigirá el Leganés B otra temporada más

El actual técnico del filial, el leganenses Paco Álvarez, continuará una temporada más al frente del segundo equipo blanquiazul con el deseo de seguir formando jugadores para el primer equipo y luchar por tener opciones reales de ascender a Tercera
“Tengo muchísimas ganas de afrontar una nueva temporada. Ojala que el primer equipo haga un gran papel como en la última, y que podamos en el filial tener más opciones de luchar por estar en los primeros puestos”, explica Álvarez, quien tiene claro sus objetivos.
Debutaron 4 canteranos en 2ªB, y hasta 10 futbolistas entrenaron con el primer equipo

“Tenemos que conseguir que el mayor número de futbolistas tenga la oportunidad de participar en el primer equipo. Nosotros nos encargamos de formar personas que aprendan a competir al máximo nivel”. En la pasada campaña hasta cuatro futbolistas debutaron en el Leganés en Segunda división B: Vadillo, Nogueira, Cristian y Juanmi. Y en total, 10 futbolistas participaron activamente en los entrenamiento del primer equipo.

Otra temporada más, Paco Álvarez seguirá formando parte de la familia pepinera, con la cual se siente muy identificado. “Llevo 20 años entrenando y me siento muy pepinero”, reconoce el entrenador que ya dirigió al filial en Tercera división en su anterior etapa en el Club.

Comentarios