El "debate sobre el estado de la ciudad" mostrará un Pleno Municipal dividido en dos bloques: PP con apoyo "disimulado" de IU y la oposición política, PSOE y ULEG

Se celebrará los próximos días 20 y 21 junio, este jueves y viernes.

Este jueves tendrá lugar la intervención inicial del alcalde y en la sesión del viernes tomarán la palabra los portavoces de los grupos políticos y se defenderán y votarán las diferentes propuestas de resolución.

El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Leganés, Jesús Gómez, ha convocado una Sesión Extraordinaria del Pleno Municipal para debatir el estado de la Ciudad que tendrá lugar los próximos jueves y viernes, 20 y 21 de junio, respectivamente, con los siguientes horarios y orden del día:

Jueves 20 de junio

10 horas. Intervención del alcalde-presidente.


Viernes 21 de junio

A partir de las 09 horas:

- Intervención de los portavoces de cada grupo político, conforme al punto número 3 del artículo 106 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

- Defensa de las propuestas de resolución.

- Votación de las propuestas de resolución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veremos el papelon de Iu y Montoya agarrandose a un clavo para que parezca que es alguien
PP quejandose y Uleg dando caña, sera divertido como el circo, el problema el de siempre que no arreglaran nada.
Anónimo ha dicho que…
IU va a apoyar al PP sin disimulo alguno. No le va a quedar otra, aunque su jugada era estar siempre tapados con otros una vez sacado gran tajada por Legatec. Pero no les ha salido bien porque no esperaban una reacción tan contundente. Ahora IU está amenazando al PSOE, porque no se imaginaban el quedarse fuera de juego y que la oposición real (ULEG y PSOE) les esté haciendo el vacío.

Se lo merecen por traidores y todo lo que pase en lo que quede de legislatura, que va a ser muy larga para los maquiavelos de Tribaldos. Su bolsillo lo mismo mejora mucho gracias al acuerdo con el PP, pero la herencia electoral que recibirá el Bejarano va a ser muy escuálida en comparación con lo que se verá en otros municipios y diga la tendencia.
ZerSus ha dicho que…
ChuchiMan se va a llevar una cantidad de golpes que no sabe ni por donde le van a llegar. Me da hasta pena... O no.

Espero que luego Bejarano le lama... las heridas
Anónimo ha dicho que…
A ver si los golpes se los van a llevar otros
Anónimo ha dicho que…
Lo importante señor Rioboo no es cuantos bandos y bandas hay en el Pleno. Lo que quieren los ciudadanos es empleo. ¿ Quienes están trabajando para reducir el paro y quienes poniendo palos para que las empresas no puedan establecerse en Leganés? Creo que la respuesta es bastante clara y la gente lo está viendo claro, clarito.
¿POR QUÉ DLEGANÉS? ha dicho que…
Lo importante es todo. La ciudadanía tiene derecho a saber qué ocurre en los Plenos Municipales y cómo se emplea el dinero de sus impuestos. Los medios de información tenemos la obligación de contarlo y analizarlo, con independencia.
Seguro que a la ciudadanía le interesa, y mucho, saber en qué se va a emplear el subidón de los recibos del IBI (por encima del 10%) pues con ese dineral se podrá mejorar el proyecto de ciudad, si es que existe, y también lo veremos en el Pleno.
No debemos caer en las falsas promesas de empleo, y de algunos políticos que las utilizan aprovechándose de la necesidad de las personas de tener un puesto de trabajo. Miles y miles de empleos se escucha todos los días, a casi todos los políticos. Basta de engañar a los vecinos, con cifras y empleos que siempre resultan ser falsos!
Que vengan empresas a Leganés no significa necesariamente que vengan a crear empleo. Un simple traslado no genera puestos de trabajo, a veces, debido a una maquinaria y tecnología más moderna, este traslado destruye empleo. Hay que decir la verdad y no jugar con las necesidad de los ciudadanos. A veces el empleo solo va a los familiares de los gobernantes.
Anónimo ha dicho que…
Sí, me río yo de los que van a crear 15000 empleos en Leganés. Cuántos lleváis ya creados peperos? Creo que desde que estáis en el gobierno os habéis cargado nada más y nada menos que más de 3000 empleos. Así que dejad de mentir a los ciudadanos que no somos tontos y bajad de la nube en la que vivís. Lo que realmente tenéis que hacer es poneros a trabajar de una vez y buscar fórmulas que creen empleos REALES en el municipio.
Hombnre sencillo ha dicho que…
Hola:

Sólo quiero decir que estoy HARTO de ver a los peperos presumir de crear empleo. Pero si han batido el record de parados establecido por ZP...

Por no hablar de sus esfuerzos para promover el trabajo BASURA...

¡¡ No conocéis la vergüenza!! Liberales de pacotilla. Comer, comer lo que tanto os gusta: alpiste público.

Otro día hablamos de los ineptos que tienen como dirigentes...

Si existiera separación de poderes en España...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Querida hombre membrillo, garrapata de delgado, por más que insistas en tu incesante campaña de acoso y derribo que comenzaste aún antes de ganar el Pp en Leganes a tu querido ex partido PSIU. del que tanto reniegas ahora, tus esfuerzos son baldíos, ya que tu querido hombre menguante está ya.
popularmernte retratado como el Niño de Montero.
Y a ti Rioboo me das vergüenza ajena, quien te ha leído y quien te lee, eres un vivillo a tener en cuenta....hasta cierto punto gracioso. Un personaje como el picaro del Lazarillo de Tormes, pero ya estás tan visto como delgado.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente Ribó, tu periódico miente por todos lados.
En Leganés el único periódico que nos da una información veraz, totalmente independiente y que no depende de la financiación de ningún partido o ladrillero es mi querido Al Cabo de la Calle.
Nos informa de todo lo que los demás no se atreven o no quieren. Nos cuenta las noticias sin ningún sesgo. Dice las verdades como puños, en definitiva, la única prensa que se puede leer en este pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, sólo Al Cabo de la Calle informa como Dios manda, vamos, como dice Jesús, que es Dios, porque todo lo sabe y es perfecto, por eso, todo lo que se publique al margen de Al Cargo del Atraque es MENTIRA.

Y, por supuesto, Delgado es el peor bicho del mundo. Era bueno cuando se metía con Montoya, pero ahora que se mete con Jesús es muy malo aunque critique las mismas cosas, pero a Jesús no se le puede criticar. BLASFEMO! A ver si te enteras que Jesús es hijo de Dios y Dios mismo.
Anónimo ha dicho que…
El enano y sus tonterías de siempre.
Anónimo ha dicho que…
Con esto de Montero me recuerda a cuando se bautizaba a todo futobolista que despuntaba como Maradona. Estaba el Maradona de los Cárpatos, el Maradona de Oceanía, el Maradona negro, el Maradona amarillo, el Maradona del Norte, del Sur... Pues eso pasa con Montero, al que le salen hijos y niños de todas partes y se le atribuyen todas las paternidades, aunque el pobre está ya para pocos trotes.

Sólo los que tienen la cabeza llena de orujo blanco y dosis industriales de nicotina y alquitrán son capaces de ver Monteros por todas partes.

Ya saben que el Mitsubishi Montero en realidad se llama Pajero. Pues eso, lo que le pasa al Chuchi, siempre montado en un Pajero, que no ve otra cosa, o haciéndose pajas mentales, que viene a ser lo mismo. Así le va
Anónimo ha dicho que…
Con Rioboo pasa lo mismo para el gangsterismo peperil, cuando denunciaba las cosas de Montoya era un crack, un líder periodístico, un valiente de la prensa dispuesto a sacrificar su vida por el bien del interés general de Leganés. Ahora, cuando denuncia las mismas cosas o peores, pero ya protagonizadas por Jesús Gómez, se convierte en el "quién te ha visto y quién te ve", etc, etc.

Y así es, quién te ha visto y quién te ve, D. Chuchín!!!

Venga, ahora un orujete blanco y a jugar al mus con el de Tribaldos y a preparar la próxima mordida con los de las gasolineras. ¿O no te lo ha contado aún el del acordeón?
Anónimo ha dicho que…
Envidia, cochina envidia es lo que tenéis a Jesús.
Gracias Jesús por levantar Leganés, y gracias a Recuenco, Beatriz Tejero y Noemí por la gran ayuda desinteresada que prestáis a Jesús para esta gran labor que está haciendo en Leganés.
Los demás concejales a verlas venir. Sólo pedirle que no al menos no estorben.
Hombre sencillo ha dicho que…
Pitas, pitas, pitas...¡ Mirar como acuden las gallinitas liberales!! ja, ja, ja. Les gusta recortar a los demás para engordar ellas. ¡ Qué cucas son!

Leo al anónimo de las 17:42 y me confirma lo que desde hace tiempo creo: la Cazatalentos nos reservo a los menos dotados. A mi no me gustan los peperos pero reconozco que en Alcorcón o en Getafe tienen mayor nivel, ¿verdad? Como siempre tenemos que contentarnos con los menos brillantes...¿ Seremos un pueblo maldito? Hay que hablar con Iker Jiménez el de los misterios de la tele.

Si alguien lleva años criticando a la falsa izquierda soy yo. Por tanto, no me acusen de simpatizar con ellos. Me producen más rechazo que los peperos. Los traidores a su propia clase social me resultan insoportables.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si hombre ladrillo. Llevas muchos años criticando a la falsa izquierda.....pero desde que te fallaron vives perennemente cabreado con el mundo y atacando sorprendemente al pp que son los contrarios a los que en su día te defraudaron.
En una cosa si tengo que reconocer que tienes razón, que entre los municipios de la zona sur a repartir alcaldables, en Leganes nos ha tocado......
Hombre sencillo ha dicho que…
Vaya, vaya el ser crítico contra el desgobierno significa estar cabreado con el mundo...ja,ja, ja. Pues no. A mi me gustan, a diferencia de uno que todos conocemos, las personas. Por ello me siento obligado a criticar a gente que NUNCA debería dedicarse a la política. ¿ Para cuándo una ITV de políticos? El parque político español deja mucho que desear...

Anónimo 21:27 no acierta conmigo. Debe ser usted el Ruf pepero. Algo que no entiendo ya que Ruf se ha vuelto pepero. Yo NUNCA he simpatizado o votado al PSOE, ¡ jamas! Estuve cercano a IU. Pero a la de Anguita, persona de la que no reniego, pero jamas me gusto la Iu pepinera. Nunca entendí su entusiasmo por el urbanismo.

Entiendo que el enfado le impida razonar. Debe ser muy duro tener como líder al que tiene usted. Y si hablamos de Mariano...Alguien que incumple al 100% su programa electoral. ¿ Mentir en unas elecciones es delito? Debería serlo.

Saludos.


Anónimo ha dicho que…
QUE SE VALLAN TODOS LOS POLITICOS DE TODOS,LOS PARTIDOS DE LEGANES Y VENGAN OTRAS PERSONAS ,CON IDEAS NUEVAS Y MAS DEMOCRATICOS SIN MALICIE NINGUNA,BASTA YA.