El Colectivo Artesano de Leganés inauguró ayer su exposición de fin de curso

Esta muestra recoge obras realizadas en diferentes técnicas y artes decorativas y se puede visitar en el Centro Municipal de la Mujer ‘Rosa Luxemburgo’ (Calle El Charco, 23, primera planta)
El Colectivo Artesano de Leganés inauguró ayer su exposición de fin de curso, organizada en colaboración con el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Leganés. En la muestra se exponen al público las obras y trabajos realizados durante el curso 2012-13 por los miembros de este grupo de formación en artesanías que imparten sus clases en los locales de la Asociación de Vecinos de San Nicasio.

La exposición, a cuya apertura asistió el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, ofrece al público una selección de obras realizadas en diferentes técnicas y artes decorativas que incluyen trabajos en estaño, pinturas en tela, bordados, policromados, decorados de escayolas, alabastros, decoración de maderas o tiffany, entre otros. Los trabajos se encuentran expuestos al público en el Centro Municipal ‘Rosa Luxemburgo’ y pueden visitarse de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, hasta el próximo miércoles 26 de junio.

El Colectivo Artesano de Leganés fue creado en el año 1989 por un grupo de mujeres que, desde entonces, imparten clases de artesanías en los locales de la Asociación de Vecinos de San Nicasio, sitos en la Avenida del Mediterráneo, 14.

Comentarios