El Club Natación Leganés ganador del X Trofeo Campo Arañuelo

Se disputó el pasado día 1 de junio, donde 77 nadadores de todas las categorías del club se desplazaron hasta Navalmoral de la Mata
Los nadadores y nadadoras del club, a pesar del madrugón para poder entrenar a primeras horas de la mañana y de las bajas temperaturas, tanto del agua como del ambiente, ya que el citado campeonato se realizaba en piscina de verano (50 metros con crono electrónico), lograron hacerse con el primer puesto y conseguir el trofeo absoluto por suma de puntos.

Se consiguieron un total de 36 medallas individuales, siendo 15 de ellas de oro, 8 de plata y 13 de bronce. Además el club logró medalla de oro en el relevo 4x100 estilos masculino alevín, también medalla de oro en el relevo 4x100 estilos femenino alevín y en el 4x100 estilos junior. El relevo 4x100 estilos masculino absoluto consiguió medalla de bronce.

El nadador del club infantil, Enrique Martín Martín, consiguió marca mínima en la prueba de 200 metros libres para poder asistir al campeonato de España de verano que se celebrará en Manresa a mediados del mes de julio. Enrique acompañará al resto de nadadores que asistirán a dicho Campeonato de España, deseándoles mucha suerte.

Al citado trofeo también asistió la nadadora paralímpica, Teresa Perales, que además de competir entregó medallas a los ganadores de las pruebas, y atendió a todos los niños y niñas con gran paciencia firmando autógrafos y regalando fotos. Esta nadadora española cuenta en su poder con un total de 22 medallas paralímpicas igualando el record del nadador Michael Phelps.

Comentarios