El Club Balonmano Leganés vence en la final de la Copa Primavera al C.B. Getasur

La chicas ganaron el derby y el campeonato por 15-16
El Club Balonmano Leganés, se impone en la final de la copa primavera al C.B. Getasur por 15 a 16, en partido disputado en la mañana del domingo en el P.M. El Bercial. Partido muy complicado con un rival muy bien plantado en el campo, con una fuerte defensa que dejó al Leganés en el descanso con sólo 5 goles en el marcador.

A pesar de la clara desventaja, trás el descanso las de Pardo reaccionaron con un parcial de 3 a 0 que aunque neutralizado en un principio por Getasur poco a poco las pepineras fueron recortando la distancia hasta que a falta de pocos minutos, se produjo el empate a 14. Al final victoría por la mínima que otorga el título de campeón al Club
Balonmano Leganés, en un trofeo en que han participado los otros tres equipos de la Comunidad de Madrid que la temporada próxima militaran en División de Honor Plata.

Triunfo que pone el colofón a una mágnifica temporada, en la que han finalizado en 5ª Posición de la tabla, llegando a estar durante algunas semanas luchando por los puestos de ascenso a División de Honor.

Por otro lado, el Infantil femenino, también se proclamó campeón de copa el pasado miércoles, al imponerse por 15 a 8 a Majadahonda Virgen de Europa. Las "Leoncitas" del Club Balonmano Leganés, además, han sido subcampeonas de liga en Madrid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, ha sido una temporada muy buena . He visto muchos de los partidos de estas chicas y me han enganchado.
Anónimo ha dicho que…
Uno de los clubes con más solera de Leganés y que sigue aportando muchos triunfos y difundiendo el nombre de Leganés por toda España.Enhorabuena y a seguir progresando a pesar de la política de tierra quemada y crecimiento cero impulsada desde deportes