El Ayuntamiento pide apoyo para el 'Lega' y Leganés Fútbol Sala femenino‏

Las chicas juegan este sábado a las 18 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de La Fortuna y el equipo blanquiazul este domingo a las 19 horas en Butarque.
Este fin de semana dos de los equipos representativos de la ciudad, el Club Deportivo Leganés y el conjunto femenino del Leganés Fútbol Sala, se juegan sus opciones de ascenso, por las que tanto han luchado a lo largo de una brillante temporada de ambas escuadras.

El ‘Lega’ recibe este domingo, a las 19 horas, al Lleida en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Adelante (Segunda división). Los hombres de Pablo Alfaro necesitan remontar el 2-1 con el que se volvieron de tierras catalanas para seguir avanzando en su lucha por retornar a la segunda máxima categoría del fútbol español. Y para ello los ‘pepineros’ tienen que contar con todo el apoyo que reciban de los leganenses desde las gradas de Butarque.

El club se ha volcado en actividades en los últimos días para conseguir que la afición leganense se convierta en un jugador más del equipo y sea fundamental en la remontada. Todos aquellos que quieran apoyar al ‘Lega’ aún pueden hacerlo, pues quedan entradas a la venta que se podrán adquirir este sábado (de 10 a 14 horas) y, de quedar localidades, el propio domingo antes del partido.

El mismo domingo, desde las 13 horas, los aledaños de Butarque estarán plagados de actividades (música, sorteos…) organizadas por el club para ir creando el ambiente ideal para la victoria que todos los leganenses deseamos.

Antes de que el C.D. Leganés se juegue su continuidad en la lucha por el ascenso, otro equipo de la ciudad, el Leganés Fútbol Sala femenino, se juega este sábado, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de La Fortuna, a las 18 horas, formar parte la próxima temporada de la élite nacional de este deporte.

Las jugadores leganenses tienen que remontar un 3-1 ante el Vallirana barcelonés, último escollo antes de lograr el anhelado ascenso a División de Honor. El gol de Stopy en el partido de ida abrió las esperanzas de las nuestras, que necesitan el apoyo de la grada mañana en La Fortuna para conseguir que Leganés tenga la temporada que viene otro equipo en la élite nacional.

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a ambos equipos al afirmar que “la ciudad entera debe apoyar este sábado a las chicas del Fútbol Sala Leganés y el domingo a los chicos del Club Deportivo Leganés en sus partidos de ascenso de categoría. No obstante, pase lo que pase este fin de semana, ambos clubes tienen nuestro reconocimiento por la excepcional temporada que han hecho”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ALCALDE PAGA YAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
¿pero no era un pago inmediato? Eso se anunció a bombo y platillo
¿o es otra mentira más del ilmo. alcalde Jesús Gómez?
Si aún no ha pagado mañana deberíamos abuchearle y no dejarle sentar en el palco gratuitamente, que pague su entrada o su abono como hacemos todos los demás.
Se coje antes a un mentiroso que a un cojo
Anónimo ha dicho que…
Con lo agarrao que es se metería antes disfrazado de uno de la Cruz Roja que pagar 5 euros de entrada.
Anónimo ha dicho que…
Pan y circo!!!
Con la situación que tenemos y que aún haya ineptos que prefieran que el dinero de todos vaya a un club privado....cuando se paguen otras prioridades se pagará al equipo de fútbol.
Anónimo ha dicho que…
Jugamos como nunca, perdimos como siempre.

¿Donde estaba el gafe del Frascas?
Anónimo ha dicho que…
A tomar por c. Felipito!!!.....y ahora devuelve la subvención.