El alcalde y las secciones sindicales han firmado hoy la prórroga del convenio colectivo

Comunicado Ayuntamiento

El primer edil ha agradecido el esfuerzo de todas las partes implicadas y ha manifestado su deseo de que en este periodo se alcance un acuerdo razonable y satisfactorio para todos que permita firmar el futuro convenio
El Ayuntamiento de Leganés informa de que esta mañana el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, ha firmado con los representantes de las secciones sindicales en el Ayuntamiento la prórroga del convenio colectivo.

Así lo ha anunciado el primer edil en un comunicado remitido a todos los empleados del Ayuntamiento y que reproducimos a continuación:

Tras un breve proceso negociador, ponemos en general conocimiento que se ha procedido hoy a la firma de la prórroga del convenio colectivo hasta el 31 de octubre de 2013.

En este periodo de prórroga esperamos alcanzar un acuerdo razonable y satisfactorio para todas las partes que nos permita firmar el futuro convenio.

Agradecemos a todos los implicados el esfuerzo realizado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prorrogar o aplazar los problemas es lo mejor que se le da al Alcalde. Ya veremos si consigue llegar a un acuerdo con los sindicatos, ya veremos.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde es tonto.
Comentario generalizado en el acto de ayer por la mañana.
Anónimo ha dicho que…
Un tonto peligroso y descontrolado... A personas asi o de corte parecido se les deberia prohibir el acceso a cargos publicos incluidos los cuatro que le cuecen las ideas y luegmi se las adminustran en pequeñas dosis.
Por el bien de todos.
Anónimo ha dicho que…
No existe mayor tonto que aquel que se lo llama a otro.
Ilusos son los que se lo creen, como es el caso.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde es un poco cortito, la verdad, decir que LEGANES se va a convertir en el centro del Mundo por las recreaciones de mierda estas, joder, hay que estar muy enfermo, vaya fracaso....
Ruf. ha dicho que…
RUF por el pueblo, y bien gracias, viendo pasar los días y las horas en bucólica tranquilidad.
Solo interrumpida por alguna escapada a ver a mis amigas, las cabras, dueñas y señoras de los riscos más elevados.
El pueblo tranquilo, salvo alguna incidencia como el contencioso entre dos famosos, el Bolas y el Pololo, por una cuestión meramente mercantil.
Mas está dando que hablar la alcaldada que se le atribuye a Don Licinio, el alcalde que vio pasar a los romanos por la calzada de su autoría, concediendo al divino HORACIO, el sacar una escalera metálica que invade el dominio público.
Este Horacio es un figura, el trasunto covachero de Pascual de Leganés, “el cerdo de la manada de Epicuro”.
Dolce vita far niente.
Lo que me llega de LEGANÉS es un reñido combate, entre un voluntarioso pero algo torpón Jesús Gómez, y un vivaz aspirante Carlos Delgado, el nuevo LEGRÁ.
Los otros dos actores, en el rincón, esperando que escampe la tormenta.
El resultado incierto, a los puntos, más que por K.O.
La época de las mayorías absolutas, es cosa del pasado.
Hacen falta al menos dos legislaturas para oxigenar LEGANÉS, el PSIU , y el Charco en concreto, aún están viciados en exceso.

Chao.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde vuelve a caer ,en el mismo error de siempre con la buena voluntad ,en las contrataciones de empleo y las bolsas de trabajo,dejando al resto de los parados de Leganes ,fuera de toda opcion ,de poder trabajar en el AYT.
AQUI SOLO MANDA LOS SINDICATOS ,UGT Y CCOO, LE HAN VUELTO A METER UN GOL Y PEPE ES UN INEPTO EN SU PUESTO.
Z.P
Anónimo ha dicho que…
32 años esperando a que esto cambie y todo sigue en manos de los sindicatos. Alcalde calzonazos, estas al dictado de los jetas sindicalistas de siempre.
Anónimo ha dicho que…
¿Hay dinero para una nueva contratación de un Jefe de Policía? ¿No quedamos en que sobra personal municipal?