El alcalde hace un balance positivo de sus dos años de gobierno aunque reconoce la dureza de la situación actual

"Esta obra es difícil y de gran calado" afirmó en la mañana de este jueves en el debate del estado de la ciudad
El alcalde de la ciudad, Jesús Gómez (PP), abrió esta mañana con su intervención el debate anual sobre el estado de la ciudad. Dos temas ocuparon gran parte de su tiempo: la economía y el empleo. Mañana viernes, 21 de junio de 2013, serán los concejales portavoces de la oposición quienes hagan sus críticas y propuestas: PSOE, ULEG e IU.

La economía y el empleo protagonizaron gran parte de la exposición del alcalde. Sacando pecho por la gestión de su gobierno durante estos dos años quiso destacar la mala situación financiera en que encontraron el Ayuntamiento "que si bien es cierto no era la ruina que había en Alcorcón, Parla o Aranjuez, era una situación muy complicada", quiso recordar el regidor.

A continuación detalló datos del brutal ajuste que tuvo que hacerse para cuadran ingresos y gastos, unos ingresos que año a año, han ido disminuyendo. "Con austeridad, eficacia y buena gestión" resumió el alcalde.

La educación, cultural, deporte, servicios sociales,... fueron otros de los capítulos en los que el regidor también consideró positiva la acción de su gobierno.
Jesús Gómez no quiso finalizar su intervención, esta vez ya sin leer, invitando a la cordialidad entre todos los grupos políticos, "así como los ciudadanos conviven en la calle con independencia de sus creencias políticas y de lo que votan, los representantes de los vecinos estamos obligados a tener la misma cordialidad en este salón de plenos", concluyó.

En la jornada de mañana podrán escucharse los argumentos, críticas y proposiciones de la oposición política: PSOE, ULEG e IU.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que IU lleva propuestas para arreglar el hambre en el mundo, acabar con las guerras, etc, etc,
tienen que disimular que están sujetando al gobierno del PP, y le seguirán apoyando como en Alcalá de Henares.
Sin vergüenza
Anónimo ha dicho que…
¿Ha estado Ruben Bejarano en el Pleno de hoy?

IU sujetando al gobierno del PP
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener la cara como el cemento armado para decir que su gestión ha sido buena, debajo de la silla se tenía que meter.

Echarle de ella ya se encargarán los ciudadanos y alguno más.

Austeridad dice, 10 cargos de confianza a razón de mas de 50.000 euros anuales.

Y los juzgados esperándole a partir de Septiembre.

Anónimo ha dicho que…
Solo por tener que oír las tonterias, gilipolleces, sandeces, etc.etc... del papanatas de alcalde que tenemos, los concejales ya tienen ganado el sueldo de todo el año.

LOs vecinos nos alegramos sobremanera de no tener que aguantar las insipidas soflamas de D. Jesús.

Ya le aguantamos sus acciones.
Anónimo ha dicho que…
A Delgado el discurso se lo ha preparado Montero con el del Iceberg.
Mañana va a repetir lo mismo que le decía antes a Montoya para llegar a la conclusión de que el único valido es él. Los demás, a derecha o izquierda, no saben, él el único listo. por cierto, que dicen que su actual socio es nada más y nada menos que Rafa Montoya, el mismo al que masacraba antes y al que tiene pillado en una denuncia por el caso facturas. Volverá a sacar Rioboo aquellas fotos de Montoya hasta incluso de su mujer o ahora que son socios de oposición le va a perdonar y va a hablar bien de él.
Lo que hay que ver y más........
Anónimo ha dicho que…
El alcalde que su equipo de concejales es el Equipo A. Y él seguramente es Murdock.
Anónimo ha dicho que…
El Equipo A del alcalde: el del acordeón, la Maite, la secretaria con subida de sueldo, la panzer, Doña Rogelia, el Enterrador, el del Palillo, el del Palillo II que lleva coches municipales sin poder, la de Oseá Guay Chuchi Pichurri, el PierdePleitos, la Sesientén Coño, Anacleto Agente Secreto...

No es el Equipo A es la TIA al completo.
Anónimo ha dicho que…
Mañana estar atentos a los PUCHEROS de Calle, otra de TEATRO.

Que dejen hablar a José Lemans que nos sabemos si es capaz de decir algo.

¿Lemans tiene algo en común con Darwin o Jusce?
Anónimo ha dicho que…
Es que es muy falso...y se sigue creyendo que los demás se tragan sus mentiras... así está con solo tres concejales habiendo tenido cinco. Vaya pájaro éste y Pepe el Facha los del mus y el Lacoste.
Anónimo ha dicho que…
Llamarle a este falso con el "elenco de estrellas" que ha pasado por Leganes en tiempos pasados......hay que echarle webos.Y con la estrella del momento, el increíble caso del hombre mennguante de montero.
Anónimo ha dicho que…
Izquierda Undída esta muerta ya en leganés dedicaros a recoger los pelos del bigotes de dos caras y (fijaros) mejor en como se lo monta el PP.