Desde el año 2008

.

.

Avance edición impresa

El periódico correspondiente a este mes de junio ya está en la calle.
Con todas las noticias que interesan y afectan a los vecinos.
Control de imprenta y difusión OJD-PGD.

35 comentarios:

JOSMAN dijo...

IU, solo es un monaguillo entre dos grandes partidos.
El problema de IU, es que siempre ha servido de "monaguillo" al ceremoniante sacerdote del PSOE, apoyándole siempre para evitar que alcanzara el poder el PP en Leganés.

IU, siempre ha sido el símil del "Lazarillo de Tormes" metafóricamente sólo ha comido las migajas que ha sacado entre las tablas de un baúl o cofre que le ha permitido el PSOE, -no me refiero a prestaciones económicas, me refiero a algún cargo o asesor interesado.
Hoy este "monaguillo de Leganés"

Ayuda a decir misa política apoyando al PP, es decir que ha cambiado de sacerdote y por ende de religión.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

IU solo busca empleo y empleo, esa es nuestra prioridad, los demás son cuentos de malos periodistas.

Anónimo dijo...

O poetas transnochados

Anónimo dijo...

Sí, IU-Leganés busca empleo: de su mujer, de su prima... Y siempre gestionando, no Empleo, si no Urbanismo y Emsule.

Recordad el Reloj de los 2 millones de euros, las fotos con Florentino Pérez, el derribo de la ermita del siglo XVI, el intento de rescate de La Cubierta por 20 millones de euros, las mentiras en las ayudas para instalar ascensores en los edificios antiguos (Dónde está el millón de euros?), cargarse la Escuela de Música, derrochar en conciertos de amiguetes...

Ese es el empleo de IU, el de los suyos y el de los caciques locales.

Anónimo dijo...

Tan interesados por el empleo y los de Izquierda Unida de Leganés siempre se piden el Urbanismo y la Empresa Municipal del Suelo de Leganés donde está el ladrillo, los ladrilleros y los intereses urbanísticos, a veces poco claros.

Anónimo dijo...

Venga iros a Parla.
En el programa de IU el empleo es la máxima prioridad.
Había que desbloar la ciudad para crear empleo.
Si os jode tenéis dos trabajos.
IU sube en las encuestas y se verá nuestro trabajo desarrollado

ZerSus dijo...

Venga, hoy estoy en plan derrochador. Me apuesto mi piso con quien quiera si la mierda de trato entre PP e IU da 15000 trabajos para los leganenses antes de que acabe la legislatura.

También está feo lanzar las campanas al vuelo y decir lo de la SUOUESTA creación de empleo a costa del cierre de dos colegios públicos, esa escuela pública que tanto se empeñaba en defender IU... ¡JÁ!

Anónimo dijo...

IU defiende la educación pública, nuestro compañero Alarico lo demuestra todos los días en este pueblo.
La educación, la sanidad y el empleo son las prioridades de IU.
Que nadie os confunda. NO EXISTE PACTO ALGUNO CON EL PP.

Anónimo dijo...

No hay pacto político? Como mínimo si hay pacto económico con contrapartidas políticas. Ladrillo por abstenciones y votaciones selectivas, tarta de suelo si salvas alcaldías en minoría, mirar para otro lado si tu miras para otro lado... A IU Leganes le va a salir muy caro el venderse al PP. SEGURO y por eso anda Bejarano nervioso, muy nervioso. Quiere jugar a Cuenca o Calle pero es un pobre títere del de Tribaldos

Anónimo dijo...

El único programa de IU Leganés es el Sálvame de Deluxe.

Pepe el Facha ya está haciendo de las suyas en la organización. Muestra de ello es que ya se ha fundido al Mudito con sus estrategias basadas en el cemento.

IU Leganés sube después de que Pepe el Facha y el de la Carrera del Galgo la llevaran a tener la gran cantidad de 3 concejales. Y eso que controlaron Urbanismo y los ladrillos y viviendas del EMSULE.

Anónimo dijo...

Sí Izquierda Hundida del IUrbanismo Leganés sube al Reloj de los 2 millones de euros en La Roca. Allí sube. Viajes a Suiza a tutiplen

Anónimo dijo...

MUCHO CRITICAR A IZQUIERDA UNIDA PERO NADIE SE ACUERDA YA DE LOS 32 AÑOS "COJONUDOS" DEL PSOE Y DEL ARTISTA DEL ALAMBRE ESTE DE DELGADO QUE ANTEPONE INTERESES PERSONALES A CUALQUIER INTERÉS DE LA CIUDADANÍA Y QUE ESTÁ DETRÁS DE LA MAYORÍA DE TODOS ESTOS COMENTARIOS. RIOBOO SIGO DICIENDO QUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO, VAYA BANDAZOS QUE DAS, QUIEN TE LEÍA HACE TAN SÓLO UN AÑO Y QUIÉN TE LEE AHORA, ASCO DE GENTE RODEA A LA POLÍTICA Y SE PEGA A LOS "POLÍTICOS" ...... AHORA VAS YH ME LO VUELVES A BORRAR.

Anónimo dijo...

jajajaja como están en IU, veo nervios, muchos nervios, y como siempre la culpa es del mensajero: ¡que le corten la cabeza!

Anónimo dijo...

De los 32 años "cojonudos" del PSOE, más de 20 los pasó IU trincando en el EMsule, en el Urbanismo, Obras..., porque se han tirado media vida de garrapatas del PSOE. Ahora, quieren ser las garrapatas del PP, aunque lo que en verdad son garrapatas de los vecinos.

Bien por Dleganes por destapar a estos rufianes de la política pesebrera y ladrillistacomunista

Anónimo dijo...

Así trabaja IU Leganés por los vecinos:

http://boards4.melodysoft.com/ulegemsule/los-afectados-de-emsule-denuncian-1683.html

Anónimo dijo...

El ladrillismo de IU Leganés y su nefasta gestión no es cosa de este año:

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/3499/Com-Madrid/La-Empresa-Municipal-delSuelo-de-Leganes-perdio-diezmillones-de-euros-en-2005.html

Anónimo dijo...

Y detrás de quien está ULEG??.......ladrillito ladrillero que antes controlabas y ahora eres un quiero y no puedo.
Toma poesia Josman!!

Anónimo dijo...

mal pensaos, se financia de los chuscos con mortadela de El Pozo acompañados con Coca Cola de Casbega pero esa materia con la que comercia es buena porque viene de fuera, si el producto sale de legatec no les vale, así son el bisagras y el boquerone

Anónimo dijo...

El anterior Tamayazo de los de IUrbanismo (dedicado a Pepe el Facha).

Y todo este montaje era porque Gómez Montoya no les daba la Concejalía de IUrbanismo:


http://enladuchafinal.blogspot.com.es/2007/06/tres-concejales-de-izquierda-unida-en.html

Anónimo dijo...

Se le cierra el pico fácil a estos de ULEG , por lo que leo en otro comentario ya todo es de dominio público.

Anónimo dijo...

A lo mejor puedes callar tu a los de ULEG, ni tu ni tu puñetero jefe

Anónimo dijo...

A lo d ULEG no les han callado en una década y no los van a callar porque no están metidos en la mierda de los otros. Por eso hablan alto y claro y no se casan con nadie. Eso es lo q fastidia ahora a los caraduras d IU, porque los inventos o chismes no tapan los hechos: vendidos al ladrillo con el PP

JOSMAN dijo...

Izquierda Unida sube en intención de voto a nivel nacional, pero en Leganés, está cavando su fosa.
Si el arco parlamentario municipal fuese una esfera o pelota al unirse los dos polos, el resto quedaría estrujado, o iría en contra de la naturaleza de las mismas.

Ved como Izquierda Unida
apoyando a la derecha,
está cavando su tumba
de la forma más siniestra.

Cuando los Polos se tocan
se ha pinchado la pelota
y no sirve para nada
ni coge fuerza ni bota.

Ya "cautiva y desarmada"
entregada ella toda,
en Leganés es cadáver,
se ha matado ella sola.

JOSMAN

Anónimo dijo...

Eso quiere decir Josman que ULEG se comerá un torrao porque a la hora de la verdad la gente vuelve a votar a las dos grandes partidos.

Anónimo dijo...

A la hora de la verdad y en Leganés, a ULEG le va a votar muchísima gente. La siembra de los independientes es enorme, las torpezas del PP ayudan, las ventas de IU al PP, la indefinición del PSOE, el no me pringo en nada de Upd, la aparición de fuerzas más a la izquierda... ULEG no baja de 7-8 concejales. Ya lo veréis.

Anónimo dijo...

Vamos que carlangas de Alcalde , no se lo cree ni el propio microbio. LAS CUENTAS DE LA LECHERA!! jaja

Anónimo dijo...

Como me gusta ver a estos de ULEG con sus cabalas, pero qué hostion os vais a llevar!!! Lejos de los problemas cotidianos.....cuando llegue la hora fe la verdad os ignoran....y encima las migajas está vez os las tenéis que repartir con upyd que es vuestro verdadero rival y que sin siquiera coniocer al candidato ya le! dais por muerto, pero que hostion os vais a llevar para que bajeis de la nube!!

Anónimo dijo...

CARLOS DELGADO- ANGEL SANCHEZ- RIOBOO- F. MONTERO ====== Conexión Tequila.

Mirad las paginas del ICEBERG en Internet y veréis las fotos de Carlos Delgado en portada y en primer plano. Mogollón. Es el nuevo chico Montero. Qué no habrán pisado los de IU para que estos estén rabiando por todos lados, que si traición a la izquierda, juajajau, que si ladrillismo, dicho por lo acólitos del gran jefe, que si pacto , ¿ con quién?, con qué base electoral, los 4 superrojos de las AA.VV, anti-IU , y claro, amenazando con millones de votos menos y sacando mentiras por todos lados.

Conclusión: La estrategia del enano de Leganès se ha ido al garete, solo le queda dar un golpe de estado o ir comprando votos de aquí a las próximas elecciones. Se ha enfrentado con el PP, PSOE,IU, no habla de UpyD. ¡joder!, este tío debe ser el mejor de España, el único listo y bueno, el gran político. No sé qué hace en Leganés.
¡Viva Carlos Delgado!, Viva, Guapo, Alto, Inteligente, etc....... Esto lo he copiado de Josman.

Anónimo dijo...

yo a quien veo rabiosos son los que atacan a ULEG y a Delgado, jijijiji, ya veréis cuando saque 8 concejales, ya lo veréis. Decías lo mismo en la pasada legislatura, que iba a desaparecer, que si era escudero de no se quien, que si falangista, que si esto y lo otro y toma hostión. Ahora seguís igual y la leche va a ser más grande, porque aún se conoce más el trabajo de ULEG, se valora más, las campañas de desprestigio les hacen crecer y es evidente por todos que son la única alternativa al PP y, además, y eso es lo que más fastidia, no están manchados de caca como los otros, en especial IU.

Miedo, miedito. Y las cuentas claras, por eso estáis así los apoltronados de siempre. ULEG os va a pasar por la derecha, la izquierda, por arriba y por abajo

Anónimo dijo...

Por lo que veo está escociendo la portada de Dleganes. Me ha llegado al buzón y el comentario en el barrio era generalizado. ¿Qué hace esta gente de IU pactando con el PP? ¿Qué pillan? Vaya exitazo del berenjenato.

Y lo que queda por ver. Dos añitos de lo más divertidos.

Anónimo dijo...

El de 'los 4 y el del Tambor' os va a zurrar en 2015.

Y ya queda menos. Tic, tac, tic, tac...

Anónimo dijo...

Si ya os queda menos para pinchar el globo de las ilusiones, uleguitas jaja

Hombre sencillo dijo...

Hola:

¡ No me lo puedo creer! Sabía que estómagos agradecidos y politicastros vivían alejados de la calle...Pero no tanto.

Miren ustedes, el PPSOE va a recibir un buen ostión del electorado. Las cosas han cambiado mucho. Hoy hay mucha gente que pasa verdaderas penalidades.Gracias a los "magos" de la gestión que reinan en los partidos mayoritarios. A la gente, con el estómago vacío, es muy difícil engañarla. El marketing político no sirve cuando se vive en la miseria.

En el pepino la cosa es más grave. Pues Rafa y Jesús no tienen ningún peso político. Y si hablamos de su gestión...¡ Apaga y vámonos! ¡ Peor no se puede hacer!

Uleg tiene VERDADERAS posibilidades. La gente se ha dado cuenta que están a años luz del resto. Sus dirigentes se pueden ganar la vida fuera de la política. Cosa que no pueden decir sus adversarios. Éstos están habituados al pesebre público. ¿ Acaso piensan ustedes que el gusto por la mamandurria sólo está instalado en la falsa izquierda? No, la mamandurria pública también agrada a la tropa de la Cazatalentos. De liberales no tienen ni el nombre...Adoran la cosa pública para ellos. A los demás, ¡ Qué coman demagogia liberal!

Sólo deseo que Uleg soporte la presión de los difamadores profesionales. La máquina de picar carne se ha puesto en marcha...
Sólo los espíritus templados pueden salir victoriosos ante la canallesca.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ha salido el estómago agradecido a ladrar. Arrastrao, ¿cuántos concejales lograría el Frascas si se presentará con el partido Todos con el Brugal?7

O el Mudito o el de la Carrera del Galgo con 'Ladrilleros sin Fronteras'?

Ja ja

Anónimo dijo...

Mas arrastrao que el Hombre Membrillo es difícil de encontrar. Espero verte dentro de poco detrás de la barra del chiringuito de Uleg tirándonos unas cañitas y poniendo unas tapitas como Dios manda, a ver si voy a tener que pedirte el libro de reclamaciones

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.