Desde el año 2008

.

.

Asier Garitano, nuevo entrenador del C.D. Leganés

Llega un ilusionante míster, con experiencia en la categoría, para continuar la buena línea de esta pasada temporada. En los proximos días llegaran nuevos jugadores a la plantilla.
El ‘mister’ guipuzcoano también asumirá el control del primer equipo al frente de la Secretaría técnica. Firma por una temporada con opción a una segunda, tras dirigir a equipos como el Alcoyano, Orihuela, Castellón y Alicante.

El Club Deportivo Leganés alcanzó un acuerdo en la tarde del viernes con Asier Garitano, de 43 años de edad, para dirigir al equipo pepinero en la inminente campaña 2013/14. El técnico será quien asuma la dirección de la secretaría técnica, en consenso con el Club, como ya ha hecho en otros equipos, especialmente de la Segunda división B. Garitano firma por una temporada con opción a una segunda.

Su presentación se hará oficial en el próximo mes de julio antes del comienzo de la pretemporada, previsto para mediados de mes. El nuevo técnico pepinero además cuenta con un dilatado pasado como futbolista. El exdelantero vistió la camiseta del Eibar, Cartagena, Cádiz y Real Unión, entre otros equipos, principalmente de Segunda división A.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.