Asier Garitano, nuevo entrenador del C.D. Leganés

Llega un ilusionante míster, con experiencia en la categoría, para continuar la buena línea de esta pasada temporada. En los proximos días llegaran nuevos jugadores a la plantilla.
El ‘mister’ guipuzcoano también asumirá el control del primer equipo al frente de la Secretaría técnica. Firma por una temporada con opción a una segunda, tras dirigir a equipos como el Alcoyano, Orihuela, Castellón y Alicante.

El Club Deportivo Leganés alcanzó un acuerdo en la tarde del viernes con Asier Garitano, de 43 años de edad, para dirigir al equipo pepinero en la inminente campaña 2013/14. El técnico será quien asuma la dirección de la secretaría técnica, en consenso con el Club, como ya ha hecho en otros equipos, especialmente de la Segunda división B. Garitano firma por una temporada con opción a una segunda.

Su presentación se hará oficial en el próximo mes de julio antes del comienzo de la pretemporada, previsto para mediados de mes. El nuevo técnico pepinero además cuenta con un dilatado pasado como futbolista. El exdelantero vistió la camiseta del Eibar, Cartagena, Cádiz y Real Unión, entre otros equipos, principalmente de Segunda división A.

Comentarios