Desde el año 2008

.

.

Anoche arrancaron las Fiestas de Vereda de los Estudiantes con el tradicional Concurso de Postres Caseros

Celebrado en la Plaza de Miguel Hernández
Comenzaron las fiestas del barrio Vereda de los Estudiantes, que arrancaron, como ya es tradicional, con el Concurso de Postres Caseros.

El jurado del evento, organizado por la Asociación de Amigos del ‘Azorín’ con la colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Festejos, otorgó el primer premio a Irene Sánchez, una vecina del barrio con gran talento culinario, que obtuvo el máximo galardón gracias a un delicioso tiramisú que hizo las delicias de los asistentes (en la fotografía).

Además del alcalde, Jesús Gómez, al acto acudieron también otros miembros del Gobierno municipal, como la primer teniente de Alcalde y concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, Beatriz Tejero; la concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas; el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; el concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco; el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez; y la concejal de Cultura, Beatriz Tejero. Además, estuvieron presentes la edil de Unión por Leganés-ULEG Virginia Benito y el concejal de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

Las Fiestas de Vereda de los Estudiantes continúan todos los días de esta semana, hasta el domingo 30 de junio, y el programa completo de las mismas, así como los de otros barrios de la ciudad, se puede consultar en www.leganes.org

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡MADRID SERÁ OLIMPICA! A VER SI EL ALCALDE HACE ALGO PARA QUE LEGANES SEA SEDE DE ALGÚN DEPORTE. EN VEZ DE GASTAR EN SOLDADITOS.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/25/madrid/1372150363.html

Anónimo dijo...

¿Qué pasó en el homenaje a la Policía Local?
¿Donde está la noticia? ¿Quien acudió? ¿Estaba el alcalde, o solo va a los concursos de postres caseros?

Anónimo dijo...

me gustaria comentar algo que se ve ,fuera de todas estas fotos de noemi, alcalde ect fiestas de la fortuna recorrido por los chiringuitos de la fortuna donde el pp hace un par de años ilusion ,felicidad, cantidad de gente 2 años despues dia del pregon nadie fue es decir ni se aguantan si no esta el alcalde ,a perdon algun par de asesores mas o menos ,psoe los de siempre y poquitos iu pues eso iu, uleg concejales trabajando atendiendo a la gente mogollon y mucha gente joven hablando de sus barrios porque son gente de LEGANES de los barrios de toda la vida esa es la difenrencia por cierto habia o creo alguna expp por el quiosco en definitiva le guste o no al alcalde quedan menos de 2 años

Anónimo dijo...

...Despierte, señor Delgado, es hora
de la medicación

Anónimo dijo...

Los vecinos de Vereda, muy agradecidos porque antes nadie se acordaba de este barrio y el actual gobierno si, mandamos un abrazo a nuestra querida Noemi, que desde la anterior legislatura siempre a estado con nosotros apoyandonos,saludos.

Anónimo dijo...

Noemí como te aburres.... deja de escribir en este blog y a currar.....

Anónimo dijo...

Desde luego hay gente que no da una en el clavo...Viva Vereda, sus fiestas y sus vecinos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.