Desde el año 2008

.

.

Alberto Añil y Diego Ramos se llevaron el Torneo de las 12 Horas de Padel ‘Villa de Leganés’

Las pistas de padel de la Ciudad Deportiva Europa disfrutaron de las evoluciones de 54 jugadores, entre ellos los mejores de la Comunidad de Madrid
Durante doce horas, de 9 de la mañana a 9 de la noche del pasado domingo día 16 de junio, las canchas de padel de la Ciudad Deportiva Europa fueron el escenario de Torneo 12 Horas de Padel de Leganés-Trofeo Mercedes Benz CityCar Sur, organizado por el Club de Tenis y Padel ‘Villa de Leganés’, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

El torneo reunió a 54 jugadores de la Comunidad de Madrid, entre los que estaban los mejores a nivel autonómico. El triunfo final fue para la pareja compuesta por Alberto Añil y Diego Ramos, mientras que el subcampeonato se lo llevaron Javier Monroy y Pablo Luis Muñoz.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui; el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juarez; la concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas; y el concejal de Movilidad y Transportes, Juan Carlos Cenamor, que acompañaron a los responsables del club organizador y de la empresa patrocinadora, Mercedes Benz CityCar Sur, de la Ciudad del Automóvil.

El tradicional acto de entrega de trofeos se cerró con un sorteo entre los jugadores participantes de varios artículos como jamones y recuerdos de este ya reconocido y prestigioso torneo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.