Actividades del fin de semana del 15 y 16 de junio

Torneos deportivos, campeonato de BMX, proyecto ‘Centro Abierto’ del ‘Julián Besteiro’, concierto Ciclo ‘Bandas de Música 2013’ y entrega de premios Deporte InfantilA continuación relacionamos los actos organizados por o en los que colaboran las distintas concejalías del Ayuntamiento de Leganés los días 15 y 16 de junio:

Sábado 15 de junio

- 09:00 horas. VI Torneo San Juan de Voleibol (entrega de trofeos a las 20:00 horas). Organizado por el Club Voleibol Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pabellón deportivo Pardo Bazán (Avenida de Europa, 12).

- 10:00 horas. Clausura Proyecto ‘Centro Abierto’. Organizada por la Concejalía de Juventud y Cultura a través del C.C.C. ‘Julián Besteiro’. Toda una jornada de actividades con batuca, talleres, cuentacuentos, karaoke, cine y pintura mural para niños. Lugar: Centro Cívico Cultural ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30).

- 16:00 horas. Campeonato de BMX ‘La Monstruo’. Tercera edición de este certamen, organizado por el Club Madrileño de Freestyle con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Skate Park del Parque de La Chopera.

- 19:30 horas. Entrega de trofeos del Torneo social de Pelota Mano. Organizado por el Club de Pelota Mano de Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Frontón de la Ciudad Deportiva Europa (Avenida de Alemania, 4).

- 20:00 horas. Concierto de la Banda Municipal de Música ‘Villa de Humanes’. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura dentro del Ciclo de Conciertos ‘Bandas de Música 2013’. Lugar: Plaza de España.

Domingo 16 de junio

- 09:00 horas. 12 horas de Padel de Leganés (entrega de trofeos a las 21:30 horas). Organizado por el Club de Tenis y Padel ‘Villa de Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Ciudad Deportiva Europa (Avenida de Alemania, 4).

- 09:30 horas. XXV Torneo de Tenis ‘Isidoro Luna’ (entrega de trofeos a las 13:30 horas). Organizado por el Club de Tenis Alborada con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pistas de tenis del Polideportivo ‘Julián Montero’ (Calle Maestro, 6-8).

- 10:30 horas. Entrega de Premios del Deporte Infantil. Acto de entrega de galardones a los vencedores en las distintas competiciones municipales deportivas infantiles de diferentes deportes organizado por la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa (Avenida de Alemania, 4).

- 19:30 horas. Clausura de las Jornadas Culturales de la Casa de Salamanca. Organizada por la Casa de Salamanca. Lugar: Sede de la Casa (Avenida de Los Pinos s/n).

Comentarios