Desde el año 2008

.

.

ULEG propone al deportista Alfonso Redondo para la medalla de la Villa de Leganés

El leganense Alfonso Redondo fue campeón de Europa de boxeo del peso welter y es uno de los deportistas más internacionales que ha dado Leganés
ULEG ha propuesto formalmente y por registro el reconocimiento público para una de las personas más populares de nuestra localidad y que llevó la bandera de nuestro municipio en las más importantes citas deportivas internacionales. Alfonso Redondo fue campeón de España y de Europa de boxeo. Probablemente junto a Carlos Sastre, campeón del Tour de Francia y que obtuvo la medalla de plata de la ciudad en 2010, es el deportista más internacional que ha dado nuestro municipio.

TVE retransmitió la defensa del título. Muchos españoles recordarán el combate de Alfonso Redondo contra Mauro Martelli televisado en 1987 en horario de máxima audiencia. Redondo ha sido un deportista de gran calidad deportiva y humana, dotado de un especial pundonor y coraje, que además ha seguido enseñando y entrenado a otras figuras y promesas del pugilato. “Alfonso Redondo merece que la ciudad donde se ha criado y que lleva en su corazón le dé ese reconocimiento público al que, después de tantos años de trayectoria personal y profesional, se ha hecho acreedor”, explicó Carlos Delgado, concejal y portavoz de ULEG en el ayuntamiento de Leganés.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se afilie al PP y ya vereis como le ponen hasta una calle.

Anónimo dijo...

A alfonso REdondo los del PP le prometieron muchas cosas, pero Jesús que es el más mentiroso y faltaplabra que te puedas echar a la cara, también le tracionó.
Muy buena iniciativa esta de ULEG. Alfonso es un campeón entre campeones

Anónimo dijo...

El alcalde está finiquitado, es un personaje malo, incapaz de cumplir ni con entidades sociales,ni con deportistas, no cumple con nadie.

Su palabra no vale un duro, al contrario promete y te deja tirado.
Se irán conociendo todos los casos, todos sus incumplimientos, todas sus traiciones.

Vaya personaje, váyase Don Jesús (y lo de Don es un mal chiste)

Anónimo dijo...

Gran boxeador de poderosa pegada. Todo un campeón. Se lo merece.

Anónimo dijo...

Eso! baya personaje. Un personaje que sera muy buen boxeador y todo lo que se quiera, pero es un extremista de derechas y xenófobo. Hace bien el alcalde en no darle cancha. Uleg tiene que atraer a todos los desencantados tanto de la izquierda como de la derecha, aya ellos....

Anónimo dijo...

Este es el que le enseñó en mechero de Franco a la presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto en Leganés, diciéndole "este sí que sabía mandar". No sabía yo que Carlos estuviese cerca de Franco.

Anónimo dijo...

Este Grande va mucho por el bar Poli, debe ser por el nombre tan de su ramo. En ese bar suelta barbaridades como la que dice el anónimo anterior.

Anónimo dijo...

Como se les ve el plumero a algunos.

Anónimo dijo...

jajaja, vaya intento más lamentable de echar mierda sobre ULEG... ¿acaso debe la gente ser repudiada por su ideología, pese a haber destacado de manera notable en algún campo? PPeros, seguiros currando otra artimaña para frenar la marea ''ULEGista''.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.