Se presenta la Pasarela "Vestimos Leganés" para el pequeño comercio de la ciudad

Esta novedosa iniciativa servirá para exponer los productos de cien comercios en cada una de sus dos sesiones (25 de mayo en Plaza de España y 1 de junio en el Bulevar de la Avenida del Rey Juan Carlos I, frente al C.C. Rigoberta Menchú)
La concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, con la colaboración de la concejalía de Juventud y Cultura, ha puesto en marcha la Pasarela ‘Vestimos Leganés’, a través de la cual los pequeños comercios de Leganés podrán exponer sus productos a los ciudadanos de una forma original y novedosa. La Pasarela ‘Vestimos Leganés’ forma parte de la campaña ‘Comercio en Primera Persona’, a través de la cual la Concejalía de Comercio pretende impulsar el pequeño comercio de Leganés.

Esta iniciativa, que se desarrollará los próximos sábados 25 de mayo (en Plaza de España) y 1 de junio (Bulevar de la Avenida Juan Carlos I, frente al C.C. ‘Rigoberta Menchú’), a partir de las 20:00 horas, reunirá a un centenar de comercios en cada ocasión. Modelos no profesionales y que actuarán de forma completamente desinteresada mostrarán los productos de los comercios participantes a lo largo de una pasarela de 12 metros de largo por 2,5 de ancho, como si un desfile de modas se tratara.

Asimismo, los 100 comercios que mostrarán sus productos en cada pasarela (repartidos por proximidad en cada una de ambos desfiles) ofrecerán un 5% de descuento en artículos que no estén ya rebajados (entre el 25 de mayo y el 25 de junio) a todos los vecinos que presenten el folleto informativo que se repartirá en ambas jornadas entre aquellos que se acerquen a presenciar los desfiles.

El concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, ha señalado que “desde la Concejalía se sigue apostando por el Comercio de Leganés y seguimos impulsando el programa ‘Comercio en Primera Persona’, con el que además pretendemos hacer partícipes a los leganenses de la importancia de esos pequeños negocios, siendo sabedores de que las tiendas de proximidad son uno de los grandes valores de esta ciudad”. Álamo ha añadido su invitación a “todos los leganenses para que se den cita, este sábado en la Plaza de España y el siguiente en el Bulevar de la Avenida Rey Juan Carlos I, y puedan disfrutar de un evento hasta ahora insólito en nuestra ciudad”.

Comentarios