Percival Manglano presenta su libro “Pisando Charcos” acompañado del alcalde de Leganés Jesús Gómez

El acto, organizado por el grupo municipal popular y el PP de Leganés, congregó a un centenar de personas en el Centro Cultural de las Dehesillas.
El alcalde de Leganés y presidente del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, participó ayer en la presentación del último libro de Percival Manglano, 'Pisando charcos' (Incentivos para regenerar la política española). En el acto, organizado por el grupo municipal popular del Ayuntamiento de Leganés en el Centro Cultural de Las Dehesillas se desgranaron las propuestas que presenta como alternativas en el libro el ex consejero de Economía de la Comunidad de Madrid.

Tras la presentación del libro, el autor del mismo, así como Jesús Gómez, y la Secretaria General y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Beatriz Tejero, participaron en un debate con el centenar de asistentes al acto. Percival Manglano y Jesús Gómez pusieron sobre la mesa recetas como una reforma de la ley electoral que contemple las circunscripciones uninominales en la Comunidad de Madrid y garantice el control de la clase política por parte de la sociedad civil; una modificación de la financiación de los partidos políticos para que éstos respondan ante el militante y no queden sometidos al dictamen de sus cúpulas.

Tanto el alcalde de Leganés como el ex consejero de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid reconocieron el delicado momento que atraviesa la clase política, así como incidir en soluciones que aumenten la representatividad dentro de los propios partidos políticos. Propuestas que encontraron el interés de los asistentes a un acto que se prolongó cerca de dos horas y en el que tanto el presidente local del PP, Jesús Gómez, como el autor Percival Manglano agradecieron mutuamente el tono crítico de los presentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y no tiene otra cosa mejor que hacer el alcalde y su teniente de alcalde, estando como está la ciudad totalmente paralizada y bloqueada.
En lugar de solucionar el tema de la modificación presupuestaria se dedican a estas memeces.
Ahora me explico muchas cosas.
Anónimo ha dicho que…
¿Será consciente Percoval Manglano de con qué personajes se hace la foto?
Anónimo ha dicho que…
Casi es mejor que se haga fotos, a que se dedique maquiavélicamente a pensar sobre ciertos temas y denuncias varias.
Anónimo ha dicho que…
Esta gorda la tejero ehh
Anónimo ha dicho que…
No se le ocurre al alcalde otra cosa mejor que dar cobertura mediática a un librucho que se llama "pisando charcos". Como si él no estuviera al día de charcos y de pisadas. Qué oportunidad del Percival de irse a Alcorcón, a Getafe o a donde sea... vamos que traerle al pisacharcos mayor del Reino un libro que se llama "Pisando charcos" es como llevar a la casa del Rafita un cuento que se llame "Pasando farlopa". O al Rajoy otro que se llame "Templando gaitas"

qué charada
Anónimo ha dicho que…
Pobre percival, con esta foto sus ventas en la zona serán 0 patatero
Anónimo ha dicho que…
Que asco !!! Un libro. Prefiero actos con "el caído" de cantabria. El pobre bisagra caído duró menos en aquel gobierno que unas anchoitas de Santoña en la puerta de moncloa en tiempos de ZP
Anónimo ha dicho que…
De qué c... te ríes frascas?
Trabaja un poco más y deja de llegar pasadas las nueve de la mañana a tu despacho.