Orden del Día del Pleno Extraordinario que se celebrará este lunes 27 de mayo de 2013

El próximo lunes, 27 de mayo, una vez que finalicen las respectivas sesiones del Pleno como Juntas Generales Ordinarias de Accionistas de EMSULE S.A. y de LEGANÉS GESTIÓN DE MEDIOS S.A., que darán comienzo a las 09:00 horas y se celebrarán de forma sucesiva en el orden mencionado, tendrá lugar en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) un Pleno Extraordinario en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto de 2012.

2º.- Expedientes de modificación presupuestaria números 4, 5 y 6.

3º.- Aprobación provisional del plan de sectorización para la introducción de determinadas modificaciones en el PAU-2 ‘Autovía de Toledo Norte’, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del suelo de la Comunidad de Madrid.

4º.- Moción conjunta de todos los grupos municipales sobre las escuelas infantiles ‘Verbena’ y ‘Valle-Inclán’.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aprobaran por fin los presupuestos?
Si es asi, cumplira el alcalde sus promesas de readmitir a los 38, volver a abrir la piscina del Carrascal, etc...
Si no es asi, la oposicion tomara conciencia y tomara las riendas?
Anónimo ha dicho que…
Lo que realmente hace falta en este Ayuntamiento es lo que viene defendiendo UPyD Leganés desde hace meses.

La paralización sistemática del Ayuntamiento, promovida por los grupos políticos municipales, más preocupados por sus intereses partidistas que por el bien de los vecinos, está llevando a la parálisis institucional y al bloqueo presupuestario.

Es vergonzoso como la rigidez intelectual de nuestros representantes nos está perjudicando.
Lo peor de todo es que no es un perjuicio puntual en forma de la no aprobación de los presupuestos, sino el perjuicio futuro de las oportunidades de inversión que está perdiendo la ciudad.

Ahora, las nuevas ocurrencias llevan a ideas descabelladas, como una alternancia en el bastón de mando.

En fin, quedan dos años para que los vecinos podamos ejercer de nuevo nuestro derecho al voto y votar en consecuencia para expulsar a unos representantes que están a verlas venir con la única bandera de sus siglas y no la de Leganés.

https://docs.google.com/file/d/0B4t1TSdriC7vYVdBWVlPNEdvVEE/edit?pli=1
Anónimo ha dicho que…
Jajaja con la que están montando los de Upyd en Gerafe o en Alcalá como para dar lecciones. Que sigan tapados y a lo mejor rascan algo porque para una vez que hablan sube el pan
Anónimo ha dicho que…
Leyendo la sensatez del comunicado que ha hecho UPyD contra esta oposición del PSIU y ULEG no me cabe ninguna duda que obtendra una buena representación en las proximas municipales si mejoran el candidato que presentaron la anterior vez. Preparate Carlos Delgado porque en Leganes se te ha visto rl plumero totalmente. Eres un listo ventajista y espabilao al que le han quitado el disfraz.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja amigo, cuánta importancia das a los concejales de UPyD y eso es sinónimo de debilidad en los postulados que defiendes.

Si 2 concejales que no tiene responsabilidades de gobierno dan guerra.... me alegra que temas a UPyD. Algo estarán haciendo bien
Anónimo ha dicho que…
En Getafe No dan guerra, están en guerra entre si, y en Alcalá no tienen disfraz siquiera porque han quedado con el bolo colgando.
Anónimo ha dicho que…
Mañana dependiendo de las conversiones q han tenido Montoya, Calle con él alcalde seguro q por fin Gómez se saldrá con la suya
Se han hecho amigos......
Anónimo ha dicho que…
Sabia argumentación. Aún así te matizo.
En Getafe concejales de UPyD hay 1. El otro concejal estuvo en UPyD y ahora está en el grupo mixto.
Es lo que tiene que cuando en un partido democrático lo gestionas como un rancho, pues para eso ya están otros partidos.

Y en Alcalá si, desde luego, con el PP con una deuda de 300 millones de € en el Ayuntamiento y sacando presupuestos con PP, IU y España 2000.

Pero bueno, te reitero la invitación a informarte algo más.
Anónimo ha dicho que…
Hoy hemos visto para lo que está IU por sí alguien tenía dudas
Anónimo ha dicho que…
Para apoyar a PP o PSOE o al que esté en los temas urbanísticos.

Primera votación de IU Leganés a favor de PP Leganés en esta legislatura (exceptuando mociones consensuadas).

IU le rechaza todo al PP menos los asuntos del ladrillo. Habrá para mi? Dame argo alcalde.

Ahora se entiende la foto de Calle con Florentino Pérez.