Orden del Día del Pleno Extraordinario que NO se celebrará este miércoles, 22 de mayo de 2013, a las 17 horas

ÚLTIMA HORA: SE ha desconvocado este Pleno Extraordinario por todavía no haber acuerdo gobierno-oposición

Este miércoles 22 de mayo, a las 17:00 horas, se celebrará en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) un Pleno Extraordinario en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto de 2012.

2º.- Expediente de modificación presupuestaria número 4.

3º.- Expediente de modificación presupuestaria número 5.

4º.- Expediente de modificación presupuestaria número 6.

5º.- Aprobación provisional del plan de sectorización para la introducción de determinadas modificaciones en el PAU-2 ‘Autovía de Toledo Norte’, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del suelo de la Comunidad de Madrid.

6º.- Aprobación inicial de la adhesión del Ayuntamiento de Leganés a la Mancomunidad de Municipios del Sur para la prestación conjunta de los servicios de gestión de los residuos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se nota la mano de Javier de Diego.
Ha sido salir Alejandro y todo se ha resuelto.
Para que luego digan que es Jesús quién ponía los impedimentos para llegar a acuerdos.
Algunos le están segando la hierba bajo sus pies.
Anónimo ha dicho que…
Por fin llega la cordura a la oposición.
Esto quiere decir que en unos días estarán readmitidos los 38 despedidos.
Porque damos por hecho que hay acuerdo, ¿o no?.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro por los 38, nos divertiremos en el Pleno seguro.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a los despedidos, imagino que este será el fin de su pesadilla.
Anónimo ha dicho que…
Posiblemente si readmiten a los despedidos para algunos será el fin de su pesadilla (si es que lo ha sido) y para otros ¿será el fin de las chapuzas?).
Hay que tener jeta cobrar el paro y estar haciendo electricidad, fontanería, etc. ¿donde esta la inspeccion en este pais?.
Vecinos parados de Leganés que no cobrais ayuda, y no haceis chapuzas ¿no teneis inquietudes?. En el INEM están deseando saber quienes son.
Anónimo ha dicho que…
Si, la verdad es que Javier de Diego es un fiera, gracias a el la ciudad volverá a funcionar a partir de mañana mismo.
Muchas gracias Javier de Diego, es todo un fenómeno, y tu hermana TAMBIEN.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS AL PSOE IU ULEG QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES EL PODER, COMO SIEMPRE EL BARRIO PEOR TRATADO EN TODOS LOS AÑOS QUE GOBERNO PSOE Y IU HA SIDO LA FORTUNA Y AHORA QUE HICIERON UN POLIDEPORTIVO Y UNA PISCINA GRACIAS HA QUE ELLOS NO GOBIERNAN PORQUE YA SE INFLARON CON LAS 0BRAS NO LA VAN A CERRAR LES IMPORTamos una mierda al PSOE IU YAL ULEG QUE SE APUNTADO AL CARRO QUE PENA
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Pero....¿Quien ha dicho que esto se apruebe en el Pleno de mañana?...
Ruf. ha dicho que…
A mayores, la AA.VV NUEVO LEGANÉS NORTE son la Paquita Mariñas, y cuatro más, sociatas apesebrados todos ellos. En su día se quiso "comprar" al viejo de La Fortuna, pero no salió bien, los del resto de Leganés, más o menos………….

Pero quien bien conoce Leganés dice que esto es solo la fachada, que los grandes temas, mucho ladrillo, mucha obra, mucha contratación, pasta gansa en suma, aún no han salido.

Al parecer el PP tiene "papeles" de algunos de ellos.

Quizás salgan, algún día.

Ya se sabe, algunas cosas mejor en frio.

Ruf.

Ánimo Bea, que no la fea, que tu guapa suerte, muchos y muchas la desean.

Anónimo ha dicho que…
Si claro... se nota la mano de Diego...

Al igual que antes, el alcalde no deja negociar... quiere hacerlo todo él y así le va.
Anónimo ha dicho que…
No saldran trapos sucios de nadie porque todos tienen algo q tapar.
Anónimo ha dicho que…
El día que no haya circo en el Pleno de Leganés voy a quedar fatal con los amigos. Espero que Gómez no nos falle y sigan pasando cosas como lo de la convocatoria fallida.

¿se puede ser más chapuza?
Anónimo ha dicho que…
la madre que los parió, que a gusto se quedo. Vaya 27 sinvergüenzas.Los ciudadanos no nos merecemos esto. Que se tome nota y les saquemos a TODOS del Pleno.
Anónimo ha dicho que…
Esto es incleible,como pueden jugar con el futuro de nuestro municipio y de sus vecinos,en función de sus intereses. Asco de políticos.
Anónimo ha dicho que…
Asco de PsoeIu, que son unos hipocritas apesebrados y se acuerdan de la plebe para manifestarse.
No saben ni hacer oposicion, juntas a Gomez, Montoya y Calle y pueden formar un partido, no se notaria la diferencia.
Solo espero que se les acabe el chollo en las elecciones y se queden con tres y tengan que pactar con otros partidos.
El resto a buscarse la vida.

Anónimo ha dicho que…
Asco de ppsoeiuleg,ninguno atiende los intereses generales de la ciudadania que les puso de dirigentes. Sólo atienden sus intereses particulares.
Anónimo ha dicho que…
Si, se nota la mano ejecutora de Javier de Diego.. Cuando delegaba industrias.. En la empresa en la que despidieron a su hermana...hizo que les clausuraran el local.. en venganza.. Que deberían de hacer,los 38 despedidos con vosotros?.. Que pena utilizar el poder ya que eres un sinverguenza...
Anónimo ha dicho que…
QUE PASA COMO NO TENGO EL SILLON DEL PODER PSOE IU Y ULEG VAMOS A JOROBAR A TODOS LOS VECINOS , PRIMERO LOS DEL BARRIO DE LA FORTUNA, EL CARRASCAL, LEGANES NORTE , ETC, NO APROBAR UNOS PRESUPUESTOS QUE SON BUENOS, PARA TODAS LAS PERSONAS DEL PUEBLO NO LES IMPORTAMOS UNA MIERDA, NADA MAS QUE QUIEREN EL PODER, ES UNA PENA QUE NADA MAS QUE PIENSEN EN SUS INTERESES TODOS SON IGUALES.
Anónimo ha dicho que…
Si es verdad que Javier de Diego lleva la negociación y el alcalde se la ha gafado de esta manera, debería ser un hombre y dimitir de su cargo. Si acepta ese tipo de metedura de pata en lo que era su cometido la próxima le viola. Conocemos demasiado bien a este personaje de opereta.
Anónimo ha dicho que…
de Diego es un personajillo que se dedica mas a defender el empleo de su hermana en plan charles bronson de pacotilla, quena trabajar, la despiden de su curro, lo cierra en venganza y después se encarga de enchufaría en la itv de LEGATEC.

Sinvergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Don Brugal esta cada dia peor. Por la mañana hay pleno. A mediodia ya no lo hay. Ayer parece que queria negociar. Hoy sale con otra cartita mas (otro paston mas para el ayuntamiento) diciendo payasadas y haciendo que la oposición rompa cualquier tipo de negociación,o posibilidad de ella.El otro dia dice que va a llover y suspende un acto. Luego no llueve y no sale a decir nada a ninguno de los que espero. Hoy sale con que cierra el polideportivo de la fortuna y mañana querra cerrar el estadio de Butarque. Aunque alomejor antes quiere cerrar la Universidad o la estación de tren, quien sabe, como cada dia esta peor no sabemos donde puede llegar. Pero ahora que se ha caido el muro del psiquiatrico tiene pista libre para entrar en él. Y muchos de los que aun estan arrimados a su sombra también. Otros muchos ya han puesto pies en polvorosa en vista de la que se avecina.
Anónimo ha dicho que…
UUH el PP tiene papeles...que miedo...y lo dice Ruf, el arrimado a quien mejor le cobija. Que lameculos eres, a parte de idiota. Que saquen papeles, que de ellos también hay unos pocos papeles, a ver si te crees que esos son santos. Incluso de ti se podria hablar, que como no conseguiste nada con PSOE estas lamiendo a estos a ver si te cae algo. Pero te va a caer lo que no esperar...tu sigue. Tic, tac, tic, tac...
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/madrid/1369743948.html

Hecha un vistazo q a lo mejor hay sorpresa también en Leganes y Uleg se va a partir de risa