María Mansilla, Andrea Lorenzo, Susana Contreras y Alejandra Sánchez, se proclamaron vencedoras por segundo año consecutivo en el Campeonato de Madrid

Los chicos se quedaron a un paso de conseguir la medalla de bronce
El equipo de sable femenino formado por Maria Mansilla, Andrea Lorenzo, Susana Contreras y Alejandra Sanchez, se proclamó vencedor por segundo año consecutivo en el Campeonato de Madrid menores de 15 años ganando en la final al Club de Esgrima de Madrid por 45 tocados a 35, derrotando por el camino a clubes muy fuertes como la Sala de Armas de Madrid.

Los chicos por otro lado, se quedaron a un paso de conseguir la medalla de bronce al perder por tan solo 5 tocados de diferencia con la Sala de Armas de Madrid.

El día 4 de Mayo se disputó el torneo nacional de ranking en Barcelona en el cual se confirmó la difícil clasificación para el Campeonato de España por equipos al que asisten solo cuatro equipos, quedando de momento en segunda posición, a la espera de disputarse el Campeonato de España el día 1 de junio. Por otra parte lograron quedar clasificados igualmente para el campeonato de España individual dentro de los 28 tiradores que lo podrán disputar, Miguel Mancheño 2ª posición, Alvaro Lopez 5º y Diego de la Fuente.

El domingo 21 abril se celebraron también los Campeonatos de la Comunidad de Madrid de Sable masculino y femenino Cadete M-17,en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid quedando Campeones por equipos en ambas Masculino (Andres Lucas, Alberto de Juan, Adrian Alonso y Daniel Esteban) Femenino (Maria Gomez, Andrea Lorenzo, Maria Mansilla y Susana Contreras.

Comentarios