Lucía Figar promete al alcalde reunirse con las AMPAs de Verbena y Valle Inclán

En cuanto tengan las declaraciones juradas de solicitud de plaza a dichas escuelas infantiles, así lo asegura Jesús Gómez en su cuenta de la red social Facebook


Los actos del 2 de mayo en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol están sirviendo al alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, para multiplicar sus contactos e intentar desbloquear algunos temas preocupantes en Leganés.

Además de los protocolarios saludos se han formado distintos corrillos donde se repasa la actualidad. En varios de ellos el primer edil de Leganés participa y busca soluciones a problemas enquistados que enconan la relación gobierno-oposición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira q cambia de peinado vas a la pelu de txiki?
Anónimo ha dicho que…
!!!payasaso¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
A la Tejero la Mariluci no se habría atrevido a decirle que no. Fuera cuanto antes el paraca ¡Viva Tejero!
Anónimo ha dicho que…
Yo er mundo al suelo
Anónimo ha dicho que…
Como se hace la figar esa una foto con este elemento, odiado en aquellas tierras de la puerta del sol, joder con esperanza Aguirre, mira que es pesada intentando lavar la imagen de su hijo tonto,

El otro dia hizo el ridículo en Telenadrid y así se lo han trasladado a todo Genova.
Anónimo ha dicho que…
Este tipo es un personaje para estudio. ¿Declaración jurada? Se exige para el resto de coles? Se ha hecho él una delcaración jurada de que está en sus cabales políticas? Ha hecho él una declaración jurada de su programa electoral?

Este tipo no tiene ninguna vergüenza política. No le importa LEganés, ni sus coles, ni sus centros de salud, ni sus comercios, ni sus empleos ni nada, sólo le obsesiona quedar bien con los jefazos del PP de Madrid, se llame canal YII o Pillatech o lo que sea. Mira que el otro era malo, pero este es el campeón del mundo mundial.
Anónimo ha dicho que…
Este personaje está convirtiendo a Gómez Montoya en un Carlos III o en un Churchill.
Anónimo ha dicho que…
Es un cantamañanas. Debe´ria hacer todo lo contrario, defender a esos coles y a esos padres y no inventarse rollos oco esto de la declaración jurado. ¿Pero qué se cree que estamos en la edad media y hay que jurar sobre la biblia y la lava?
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente Beatriz Tejero defenderá mucho mejor los intereses de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Cachuli
Un Ciudadano ha dicho que…
De nuevo las coacciones y exigencia fuera de rango legal de este incompetente elevado al rango de Alcalde por un sistema cerrado de listas (y repleto de tontos).

Declaración jurada? Esto es otro timo del toco-mocho. Este tipejo es un trilero político, capaz de pervertir hasta la náusea las normas para cubrir con un manto de pseudo-legalidad sus arbitrios filofascistas y filototalitarios.

Lo próximo: declaración jurada a los mayores de asistencia a gimnasia, sino: CIERRE.


Vergüenza de tipo. Pena de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
La cosa va más por exigir que estampen la huella nasal en un certificado que asegure que no les va a salir de las narices protestar. Tiene toda la pinta de una deriva de película de Buñuel.
Anónimo ha dicho que…
Me marcho de puente, vengo hoy, supuestamente 4 de mayo y me encuentro que el alcalde y la Fígar se han visto el 21 de mayo? Esto es de Iker Cuarto Milenio claro que como mienten tanto, igual las fotos son de otro año y nos las quieren colar...... Es broma! ya se que debe haber sido un problema de edición pero vamos que no me creo una palabra de esta gente, mienten tanto....
Anónimo ha dicho que…
Pues al Colegio Concertado Antanés le regaló 33 millones de euros de los leganenses, sin pedir a los padres declaración jurada de que fuesen a permanecer en ese centro desde los 3 hasta los 12 años. Pero si ni se había abierto!

Por qué para conocer la demanda de Verbena y Valle Inclán tiene la desfachatez de plantear eso cuando para la de cualquier otro centro les basta con las solicitudes recibidas en el impreso oficial?

QUÉ DESVERGÜENZA!!
poejosman ha dicho que…
Lucía: ¡que poco luces!