Desde el año 2008

.

.

Leganés acogerá dos de los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Se celebrarán en el C.C.C. ‘José Saramago’, del 1 al 3 de julio y del 10 al 12 del mismo mesLeganés será sede este año de dos de los Cursos de Verano organizados por el Centro Madrid Sur de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Para ello la Concejalía de Educación ha puesto a disposición las instalaciones del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’, donde se realizarán ambos cursos.

Del 1 al 3 de julio se celebrará el curso ‘Liderazgo y psicología positiva’, que dirige el profesor-titular de Psicología de la UNED Fernando Molero. El curso será inaugurado por la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor. Intervendrán profesores de la UNED, de la Universidad de Jaén y Universidad Complutense, así como otros profesionales. Analizarán los rasgos del liderazgo y su aplicación en el campo deportivo, empresarial, familiar y político. También los efectos de la motivación, todo ellos desde la perspectiva de la psicología positiva.

Del 10 al 12 de julio tendrá lugar el curso ‘El sur de Madrid: pasado, presente y futuro’, que dirige el coordinador de la UNED de Leganés, Juan Pedro Rodríguez. El curso será inaugurado por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, con la conferencia ‘Leganés en la Comunidad de Madrid’. También intervendrá el ex alcalde de la ciudad y ex presidente de la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, además de otros ponentes. En el curso, que pretende ser foro de debate y de actualización de conocimientos, participarán profesores de la UNED y diferentes especialistas que analizarán la Economía, Demografía, Historia, Arte e infraestructuras de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Se analizarán tanto desde la perspectiva histórica como de cara a la proyección futura de la zona.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.