Desde el año 2008

.

.

La huelga de transportes y el pronóstico de lluvia obligan a cancelar la II Milla Dorada

Carrera para mayores que se iba a celebrar mañana, 16 de mayo de 2013, en la Ciudad Deportiva Europa.

La Concejalía de Asuntos Sociales lamenta tener que informar de la cancelación de la II Milla Dorada para Mayores, carrera que estaba prevista para mañana, 16 de mayo, a las 10:30 en la Ciudad Deportiva ‘Europa’.

Debido a la huelga de transportes convocada para mañana, que impedía el traslado de numerosos participantes hasta el escenario de la prueba, y a la alta probabilidad de lluvia anunciada para la hora de la carrera, el Ayuntamiento se ha visto obligado a cancelar la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se lo cree nadie la explicación. Pero si ayer en el twitter animaba a puntarse a la carrera. ¿No será que no se ha apuntado nadie? Precisamente la probabilidad de lluvia mañana a las 12 es del 1%.
El Fandi

Anónimo dijo...

El Chuchi es meteorologo también. No ves que fue bibliotecario y le dio tiempo a leer mucho y mucho y ha aprendido de todo. El solo podria llevar un país.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.