Desde el año 2008

.

.

La Fiesta de las Artes Marciales reunió a más de 400 niños y jóvenes karatekas en el Pabellón Europa

El numeroso público asistente disfrutó de exhibiciones de Judo, Jiu Jitsu y Karate, combates, demostraciones y juegos dirigidos por los profesores de cada categoría y edad. Además, se rindió homenaje a los cuatro profesores del club que han obtenido medalla en el último Campeonato de España de Jiu Jitsu
Más de 400 niños y jóvenes karatekas del Club Víctor Pradera de Leganés participaron el pasado domingo en la Fiesta de las Artes Marciales, celebrada en el Pabellón Europa, en cuya pista se pudieron contemplar exhibiciones de Judo, Jiu Jitsu y Karate, combates, demostraciones y juegos dirigidos por los profesores de cada categoría y edad. Todo ello entre los aplausos del numerosísimo público que casi llenaba las gradas del pabellón. El evento fue organizado por el Club Víctor Pradera con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

Al evento asistieron la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso, y el concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, David Alonso, quienes, acompañador por la junta directiva del Club Víctor Pradera, aprovecharon este evento deportivo para homenajear a cuatro profesores que han conseguido medalla en el ultimo campeonato de España de Jiu Jitsu: Javier García, María Merino, José Carlos Noblezas y Carlos Bohoyo.

Además, la próxima semana participarán en el Campeonato de Europa de esta disciplina, que se celebra en Waldorf (Alemania), seis representantes del club leganense: Javier García, Cristina Álvarez, María Merino, José Carlos Noblejas, Antonio Jesús y Alberto Almansa. Uno de ellos, Javier García, es doble campeón del mundo y ha disputado ya seis finales mundiales, siendo el actual subcampeón.

Las autoridades presentes entregaron a los profesores del Víctor Pradera sus correspondientes cinturones negros que los distinguen en su especialidad y categoría deportiva, y el resto de los chicos y chicas participantes recibieron un regalo como recuerdo de su participación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.