Desde el año 2008

.

.

La Federación Local de Asociaciones de vecinos de Leganés pide la dimisión de Beatriz Tejero, concejala delegada de obras

Comunicado remitidoLa Federación Local de Asociaciones de vecinos de Leganés, ante la aptitud mostrada por la delegada de obras Beatriz Tejero en la reunión mantenida con la asociación de vecinos Miguel Hernández, del barrio de vereda de los estudiantes, hacemos pública la siguiente nota:

Que una vez más los gestores del actual gobierno municipal muestran su desconocimiento ante los problemas que tenemos en los barrios y lo que es más grave, no escuchan a los interloculotores vecinales de los barrios.

Consideramos que los equipamientos de los barrios deben adaptarse a las necesidades de los ciudadanos y el suelo destinado a estos, no pueden ir en función de las solicitudes de determinadas empresas y mucho menos en un barrio como es Vereda, que lleva más de 30 años esperando sus equipamientos, además de los que corresponden a la ampliación del barrio.

Que cuando se le ponen sobre la mesa estos problemas su respuesta es la amenaza y la expulsión de la reunión de los representantes de la asociación, dando la voz de alarma a la policía como si de delincuentes se tratara.

Que olvida que los representantes políticos elegidos tienen el deber de cumplir con sus obligaciones respetando escrupulosamente a los vecinos y vecinas.

Por todo ello la Federación de asociaciones de vecinos exigimos la dimisión de esta nefasta concejala.

Firmado: FEDERACION LOCAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.