La Casa de Andalucía de Leganés inaugura la Feria de Primavera 2013

Se celebrará hasta el próximo domingo, 26 de mayo

Las actividades incluyen actuaciones musicales de cante y coros, baile, un rastrillo flamenco y la elección de las diferentes Reinas de la Feria, así como una tarde especial para los más jóvenes. Todos los eventos tendrán lugar en la sede de la Casa de Andalucía.

La Casa de Andalucía de Leganés, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España (FECACE), organiza, desde hoy y hasta el próximo domingo, 26 de mayo, la Feria de Primavera 2013.

El acto de inauguración de la Feria, que correrá a cargo del presidente de la Casa, Pedro Pablo Caballero, tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en la sede de la Casa de Andalucía (Calle Adolfo Marsillach, 7), y en él se procederá a la elección de las Reinas y las Damas de Honor de las diferentes edades y se podrá asistir a las actuaciones de la Escuela de Baile de la Casa y del grupo flamenco ‘Son del Sur’.

Ya mañana, sábado 25 de mayo, se celebrará, a las 12:00 horas, una Matinal Flamenca organizada por el Rincón del Flamenco de la Casa, con el arte de diferentes cantaores y artistas invitados de otras entidades y peñas flamencas. Por la noche, a las 21:30 horas, actuarán los miembros de la Escuela de Baile de la Casa, con la novedad de los bailes de salón, y se cerrará la jornada a las 22:30 horas con la actuación de la premiada y afamada cantaora Rocío Ruiz.

El último día de la Feria Primavera 2013, el domingo 26 de mayo, ofrecerá, a las 12:00 horas el ya clásico Rastrillo Flamenco y una tarde dinámica y divertida para los más jóvenes, a las 17:00 horas, con una merienda especial. Como broche final, a las 20:00 horas tendrá lugar la actuación de los Coros Infantil y Adulto de la Casa de Andalucía y a las 21:30 se hará entrega de los trofeos del Campeonato de Mus celebrado el pasado 19 de mayo, tras lo cual se procederá a la clausura de la Feria Primavera 2013.

Comentarios