
Dado que los exámenes se realizan a finales de mayo y principios de junio y que los de septiembre se pasan cada vez más a los meses de junio y julio, este año se ha ampliado el número de fines de semana que la biblioteca permanecerá abierto, y también se ha ampliado el horario de los domingos.
Así, estos serán los fines de semana de mayo y junio que la Biblioteca ‘Julián Besteiro’ permanecerá abierta sábados y domingos, de 10:00 a 22:00 horas:
Mayo:
Sábado 18 y domingo 19
Sábado 25 y domingo 26.
Junio:
Sábado 1 y domingo 2
Sábado 8 y domingo 9
Sábado 15 y domingo 16
Sábado 22 y domingo 23.
4 comentarios:
Gracias a la gestión pepera de Don Jesus en Leganes, por ahora, no hay empresa de conservación de vía publica por lo que no se va a poder solucionar absolutamente nada de lo que ocurra en las calles. Cosas peligrosas como el robo de rejillas y tapas de registro se quedará sin hacer. Enhorabuena Frascas, otro gran punto para ti y otro punto menos para los vecinos.
Pero bueno quien da esta noticia.
Hace 32 años que con el apoyo de mi AA.VV. de Zarza, llevamos pidiendo que se los Centro Cívicos, no solo las bibliotecas se abran los fines de semana.
Ni PSOE ni PP, han querido escuchar este ruego, pienso que les importa poco la participación ciudadana, a unos y a otros.
JOSMAN.
¿ Y la biblioteca central de Lerganés Norte?... ¡ Qué gestión más desastrosa, Jesús!
¿Qué ha hecho este alcalde en dos años? Hacer bueno a Monty, esconderse en la Asamblea de Madrid y culpar a los demás de todas sus meteduras de pata.
Publicar un comentario