La Biblioteca Municipal ‘Julián Besteiro’ abrirá los fines de semana de mayo y junio

Como medida para que los estudiantes puedan preparar los exámenes. La biblioteca quedará abierta entre las 10:00 y las 22:00 horas.
Con motivo de los próximos exámenes universitarios y de la Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), la Biblioteca Municipal ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30), ampliarán su horarios y permanecerá abierta los dos últimos fines de semana y todos los de junio, exceptuando el último de este mes, para facilitar a los estudiantes de la localidad la preparación de dichos exámenes.

Dado que los exámenes se realizan a finales de mayo y principios de junio y que los de septiembre se pasan cada vez más a los meses de junio y julio, este año se ha ampliado el número de fines de semana que la biblioteca permanecerá abierto, y también se ha ampliado el horario de los domingos.

Así, estos serán los fines de semana de mayo y junio que la Biblioteca ‘Julián Besteiro’ permanecerá abierta sábados y domingos, de 10:00 a 22:00 horas:

Mayo:

Sábado 18 y domingo 19

Sábado 25 y domingo 26.

Junio:

Sábado 1 y domingo 2

Sábado 8 y domingo 9

Sábado 15 y domingo 16

Sábado 22 y domingo 23.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a la gestión pepera de Don Jesus en Leganes, por ahora, no hay empresa de conservación de vía publica por lo que no se va a poder solucionar absolutamente nada de lo que ocurra en las calles. Cosas peligrosas como el robo de rejillas y tapas de registro se quedará sin hacer. Enhorabuena Frascas, otro gran punto para ti y otro punto menos para los vecinos.
poejosman ha dicho que…
Pero bueno quien da esta noticia.
Hace 32 años que con el apoyo de mi AA.VV. de Zarza, llevamos pidiendo que se los Centro Cívicos, no solo las bibliotecas se abran los fines de semana.
Ni PSOE ni PP, han querido escuchar este ruego, pienso que les importa poco la participación ciudadana, a unos y a otros.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿ Y la biblioteca central de Lerganés Norte?... ¡ Qué gestión más desastrosa, Jesús!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué ha hecho este alcalde en dos años? Hacer bueno a Monty, esconderse en la Asamblea de Madrid y culpar a los demás de todas sus meteduras de pata.