IU ha dado su apoyo al PP para aprobar el desarrollo de "LEGATEC”

El ladrillo y los grandes intereses económicos han podido con los dirigentes de IU Leganés. Abandonan a profesores y alumnos de las escuelas públicas que luchan contra su cierre: No se aprobó la moción de educación. El PSOE abandonó el salón de plenos en protesta.

El alcalde también logró sacar adelante la modificación presupuestaria con la abstención de los tres grupos de la oposición.
Con el apoyo de IU el Ayuntamiento de Leganés consiguió aprobar la moción para el desarrollo de Leganés Tecnológico. Así mismo, gracias a la votación conjunta de la modificación presupuestaria, incluyendo los puntos 4 y 5, donde se readmite a los trabajadores municipales y se garantizan las nominas municipales. Y el punto cinco donde se compromete el Ayuntamiento a no cerrar las instalaciones municipales. Se logró de esta manera sacarlo adelante, no sin las reticencias mostradas por los tres grupos de la oposición.

“El PP ha perdido esta batalla como la perdió la delegada de personal que tuvo que dimitir por echar injustamente a los trabajadores municipales”, afirmó el portavoz de IU, Raúl Calle. En la misma línea se posicionó el portavoz del PSOE Rafael Gómez Montoya, que manifestó que su partido vota a favor de la readmisión de los trabajadores pero con muchas reticencias a la modificación presupuestaría.

Carlos Delgado (ULEG) habló de venganza política para los despidos y afirmó tener que estar en esta situación por decisiones en primera persona equivocadas del alcalde. Además habló de la mala gestión del ayuntamiento, al que catalogó como mal gestor en la elaboración de los presupuestos.

Por último no se pudo hacer ninguna declaración conjunta para impedir el cierre de Verbena y Valle Inclán, a levantarse del Pleno el Grupo Socialista, al alegar tener una reunión con los AMPAS para desarrollar este tema.

Estos son los puntos que se han celebrado en la Casa Consistorial, tras las respectivas sesiones del Pleno como Juntas Generales Ordinarias de Accionistas de EMSULE S.A. y de LEGANÉS GESTIÓN DE MEDIOS S.A., que se han celebrado de forma sucesiva en el orden mencionado, un Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés, en el cual se han abordado, en el orden que se consigna, los siguientes puntos como orden del día:


Punto 1.- Se ha dado cuenta de la liquidación del Presupuesto de 2012.

Punto 2.- Se han aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, los expedientes de modificación presupuestaria números 4, 5 y 6.

Punto 3.- Se ha aprobado provisionalmente, con los votos a favor de PP e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención de PSOE y Unión por Leganés-ULEG, el plan de sectorización para la introducción de determinadas modificaciones en el PAU-2 ‘Autovía de Toledo Norte’, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del suelo de la Comunidad de Madrid.

Punto 4.- Se ha dejado sobre la mesa la moción conjunta de todos los grupos municipales sobre las escuelas infantiles ‘Verbena’ y ‘Valle-Inclán’.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se reedita la vesión clásica de IU: el marxismo-ladrillismo.

Por si alguien tenía dudas.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre, IU al servicio del ladrillo, los votantes sabrán devolveros el golpe dentro de 2 años, vosotros forrados pero con menos votos, supongo que es lo que mas os conviene.
La política queda para otros ¿Verdad Calle?
Anónimo ha dicho que…
27/05/13 día de Extremadura en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Comunistas consumistas de Leganés (IU Los Verdes Leganés) dan su apoyo al Partido Popular (PP)de cuatrosueldos Gómez tras intercambio de cromos en la Asamblea de Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Pues ahora habrá que estar atentos a los 15.000 puestos de trabajo que se crearán en LEGATEC. O no, señor Jesús Gómez y señor Recuenco?

De esta manera Leganés pasará de 20.000 a 5.000 parados. Será el denominado "milagro de los boineros".
Anónimo ha dicho que…
(iu) se vende al mejor postor, solo queda de ellos las siglas y luego hablan de marcas blancas.
Pero que golosos sois....
Anónimo ha dicho que…
Ahora se entiende la foto de Raúl Calle con Florentino Pérez, de traje y felicísimos.
Anónimo ha dicho que…
Traidores, qué os van a dar a cambio los de la gaviota?
Anónimo ha dicho que…
Pues ahora hay que exigir al alcalde que reabra la piscina de El Carrascal, readmita esta misma semana a los 38 despedidos y cree 15.000 empleos.
Anónimo ha dicho que…
En el Pleno de esta mañana hemos visto que en la oposición hay tres personas responsables y 12 irresponsables.
Gracias a los concejales de IU se crearan más de 15000 puestos de trabajo y el Ayuntamiento no tendrá que pagar 400 millones de euros.
Gracias por vuestra responsabilidad.
Anónimo ha dicho que…
Amigo, es el marxismo ladrillismo, el marxismo ladrillismo. Cuando no pueden ser concejales de Urbanismo en gobierno con el PSOE, se convierten en las queridas del PP, buscando las migajitas de los planeamientos urbanísticos y siendo cómplices de operaciones de suelo poco transparentes.

La pela es la pela y Rubencito tiene que hacer campaña en 2015 y IU está mal de pelas. Subastan sus sedes
Anónimo ha dicho que…
Señores de IU, gracias por vuestra responsabilidad.

Fdo: Bárcenas

PD: Pasaros cuando queráis por Génova para vuestros sobres.
Anónimo ha dicho que…
El halago final del concejal de Urbanismo del PP a los ediles de IU ha sido ya el golpe en la nuez definitiva. Lo que faltaba, si no estaba claro, para demostrar la venta al mejor postor.

Responsabilidad lo llaman ahora.

Que disfruten los cuatro gatos que se van a beneficiar de este enjuague y lo siento por los miles de ciudadanos de izquierdas comprometidos que se ven otra vez traicionados por sus chicos de IU.

La cabra siempre tira al monte
Anónimo ha dicho que…
Responsabilidad? del del Reloj de 2 millones de euros? del que tenía a su prima enchufada en IUrbanismo? de quien dejo que se cargaran la Ermita de la Mora?

de quien quería pagar 30 millones al de La Cubierta por recuperar la concesión?

de quien montó un periódico con su jefe de prensa buzonero para cepillarse a los independientes?

de quien no paga las multas de tráfico a su hora?

de quién se cargó la Escuela de Música para ayudar a sus amiguetes?

de quien dejó Emsule en números rojos?

del dúo que vive de la política desde los 18 años?

ja ja ja
antisindicalista ha dicho que…
y ahora que ya esta arpobada la modificacion presupuestaria supongo que los 38 volveran a trabajar en cuanto el aLcalde los readmita y eso imagino que sera pronto, tambien supongo que se abrira las piscinas cerradas y el ayuntamiento takl y como dijo recursos humanos se pagaran todos los atrasos que debe a los trabajadores (horas extras, etc.) xq sé de buena tinta que hay gente que se le debe mas de 2.000€ y es dinero suyo ganado por derecho y lo tienen esta panda de politicos en su poder para mal gastar.

GRIFFIN DIMISION
Ruf. ha dicho que…
¿Dónde están?,………

El Mandi, Emilio Ramón, casi ex compañero de trabajo mío, en el ladrillo, su colega Paco Serrano, ídem, Espinar, Abad, lo mismo, al igual que el Isi de Oro, el afortunado de la lotería, del que se decía que lo que tocaba, era oro, Olmedillas, etc................... .

Ráez, cinco pisos, y ¿Couso?, Floro, a saber, Flo está "colgado" , lo suyo son las vallas, está hecho un sherpa.........para enfado de Lady Di.

Santiago poniéndose ciego a comer, invitado por el Isi.

Calle, jurando que nunca se verá en la puta calle.

NO OS EXTRAÑEIS DE NADA.

El actual concejal de Urbanismo, Miguel Ángel, es un buen tío, el hijo del panadero, a las cuatro de la mañana pringándose las manos.........de masa de pan.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por si lo lee el señor Calle .gracias.....
Anónimo ha dicho que…
¿Van a contratar otra vez a los 38? Me pregunto si no es una contratacion a dedo sin haber una oposicion...el pueblo se os va a echar encima. El ayuntamiento ha funcionado igual sin ellos
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, mucho ladrillismo, pero el lunes pasado ULEG y PSOE iban a votar a favor, pero a última hora, por la mañana del martes alguien llamó a Carlitos para decirle que no, que no se cubrían sus expectativas. Eso es lo que tiene que explicar Carlos, por qué se retractó de lo que había unas horas antes, qué cambió?, papá-ladrillo le dijo algo?, el PSOE al menos lo ha justificado con la moción de Verbena y Valle Inclán, que también estaba acordada , entonces, dónde está la coherencia, dónde está el ladrillismo. Carlos tiene mucho que explicar, Montoya no sabe por donde se anda, Iu ha hecho lo que ya anticipó hace un mes, el problema es que ha roto estrategias de muchos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya papelón que ha hecho Calle hoy, encomendándose a Dios y al Diablo. Te acaricia con una mano y te pega con la otra......
Anónimo ha dicho que…
Él nuevo himno de IU ( La bien paga ) como os lo montais, es igual blanco, negro o colorado .
Sois una SL pero sólo limitada en ideas, para vivir del cuento sois ilimitados.....
Anónimo ha dicho que…
Algunos se montan pajas mentales para justificar lo de hoy. IU ha pactado con el PP el ladrillo. No pasa nada, cuanto antes se asuma mejor. Lo que no pueden pretender los de IU es que los demás asistamos impávidos y en silencio a que se lo lleven by the face.

Si se han roto estrategias o no y si los de IU han hecho políticamente bien, ya se verá. Desde una moral de izquierdas, lo que ha hecho IU es una vergüenza absoluta.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 13,46, que él ayuntamiento ha funcionado sin los 38? Eso lo dices tu, claro, mal-funciona, ya no porque falten en un organigrama que aún estamos esperando, con servicios en los que si notamos su falta porque se ha parcheado de mala manera, haciendo él doble o triple de trabajo del que esta estipulado por ley y sustituyendo en algunos casos a golpe de dedo..quieres más datos? Si funciona algo este ayuntamiento es porque por mucho que os duela, muchísimos de los que estamos dentro lo hacemos funcionar estén los inútiles de turno o no estén.Bienvenidos compañeros al circo de los horrores.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena IU, Usted sí que sabe.
Algo tendrá que decir CCOO. Eso sí que para aprobar esto ahora podría haberlo hecho desde el principio. Se hubiera ganado tiempo, dinero y categoría.
Joder, joder, mejor no dar nombres; pero esperemos que el comité unitario nos largue una rueda de prensa o algo parecido.
Total que otros treinta y ocho "a hacer el perro". Familiares incluídos. Vivir para ver. Esto no tiene arreglo. Y Bolinaga, qué dirá?.
Por qué el resto de vecinos de leganés no pueden tener acceso a esas plazas. Lo suyo es una oposición sin trampas ni cartón.
VAYA CARA QUE SE LE HA QUEDADO AL MONTY. Chao.



Anónimo ha dicho que…
No os kereis ni entre vosotros, os dais la bienvenida al circo de los horrores. jajaja. Dónde está escrito el trabajo que hay que hacer durante la jornada?. No sabes ni lo que dices.Yo no he notado que faltara nadie. las calles barridas, eso sí, menos gente en los bares. Segun ese comentario dice que esten los inutiles de turno o no esten.
Intereses, todo intereses, IU, CCOO algo tendrán que contarnos. Cuanto y que ha caido o va a caer?. Que izquierda¡¡.


Anónimo ha dicho que…
A mi me da igual lo pactado entre el PP e IU, pero todo lo que sea bueno para Leganes y sus vecinos bienvenido sea, el desarrollo de una ciudad no pueden pararlo ni el Psoe ni Uleg ni nadie, las intrigas,el ansia de poder, y la sin razon tampoco, las urnas pusieron al PP a gobernar Leganes, pero desde que entraron la oposicion ha sido el azote de Gomez, pero tambien de todos los vecinos, no es Montoya ejemplo de nada y de Uleg ya hemos visto que cualquier cosa les viene bien para poner patas arriba la ciudad con sus dichosos enfrentamientos, trabajen por el bienestar del vecino y dejense de intereses partidistas ya, que estamos muy hartos de la oposicion que tenemos y encima cobran el sueldazo de nuestros impuestos, ahh gracias a la oposicion tambien han subido los impuestos este año, estos son los que dicen que quieren lo mejor para nosotros...A Dios horando y con el mazo dando.
Anónimo ha dicho que…
No se si los funcionarios, laborables y los 38 hacen el perro o no, pero si los readmiten nos dejaran a los parados sin poder optar por derecho a ese puesto. Señores el ayuntamiento no es una empresa privada. Como ellos denunciaron despido improcedente, los demas tambien podremos denunciar contrato a dedo, ¿o no?
Anónimo ha dicho que…
Nadie es imprescindible,el dia q falte tu madre tu familia seguira pero por eso no quiere decir q sobre
Anónimo ha dicho que…
IU Leganés no le ha aprobado ni una moción al PP. Curiosamente vota a favor del PP cuando es un tema urbanístico ladrillero. Curiosamente.
Anónimo ha dicho que…
Ignacio González nombrará mañana al Mudito consejero de IUrbanismo.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto payaso pepero que dice que el ayuntamiento funciona. No funciona! Con los 38 no funcionaba y sin ellos todavia peor. Falta gente en todos los servicios. Los de alumbrado se dedican a mudanzas, los fontaneros a albañiles, limpiar fuentes ni hablamos, obras nada, mantenimiento de las calles cero patatero, proteccion civil se dedica a echar sal en invierno para heladas, hay policias en furgoneta..les quitaron 7 vehiculos...y todavia alguno dice que funciona? Funciona por que desde dentro lo intentamos a pesar de los politicos de medio pelo que estan, que no saben mas que desorganizar servicios segun la idea feliz q les llege en ese momento. Y no va a funcionar ni con presupuestos ni sin ellos...Tic, tac,tic, tac el tiempo vuela Pperos!
Anónimo ha dicho que…
Tu, postillón de las 15,32,me parece que ya te ha contestado él de las 16,47.Es él circo relee los horrores gracias a los inútiles de los políticos de turno y a las garrapatas que llevan para devolver favores...haciendo fotos, chotandose, mintiendo, cambiando de sitio a personal.Hasta él peor de mis compañeros lo prefiero a esta gentuza.Sabes lo que cobran por hacer eso? Sabes como están las calles barridas o los centros limpios, incluso sin tener material para hacerlo en condiciones,o se mantienen los centros? Te da igual las formas..vaya un algodonero con ganas de esclavos.No tienes ni idea de currar, porque o no has currado en tu vida o eres de los que no te hace falta porque lo hacen por ti.Si hay un reparto de tareas y se distribuye él personal por cantidad y tipo de trabajo y se siguen controles de calidad...lo dicho bienvenidos compis,por cierto los bares los llenáis vosotros, chupones que sois los que tenis dinero y tiempo entre foto y foto, entre saldar cuentas y jorobar la vida a la gente.Que poquito os queda...
poejosman ha dicho que…
Hoy no he bebido el café de la tarde, hoy bebo eso que se llama Güisqui en español, que es mi idioma.
Sea como sea pues, acaba mi relación cercana a IU, después de toda una vida de seudodemocracia, en este país de la ponzoña y los "Intereses Creados" de Benavente.
Hoy se pierden y pierdo muchas cosas, una de ellas la esperanza en los seres humanos.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
ESTIMADO HASTA HOY ALARICO:
Te digo hasta nunca en público, cuando haya ocasión, lo haré en persona.
Se que soy un grano de arena en este brutal cemento de Leganés, mi aportación debe ser estar contra vosotros y conseguir otro grano de arena.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No te molestes JOSMAN, tú nunca has estado cerca de IU ni de nadie, ahora te has pegado a Carlos porque debe ser de los pocos que te ríen tus gracias y tus versos y porque te han manipulado la información sobre lo votado en el pleno. Pero eso mismo estaba consensuado el lunes de la semana pasada con los otros grupos, los 4 de Leganés, entonces se conoce que no había ladrillismo, ni peligraba lo de Verbena y Valle Inclán, en fin, que se haga lo que se haga a ti te va a dar lo mismo, tienes que buscar donde dar palos, Carlos manda, preguntale quien tiene detrás.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Requiebros calculados para no quedar aislado del triple eje. Carlitos estaba encantado con ser el Jefe de la Oposición y que todos a su señal levantaran o bajaran la mano a la par.
Se te acabó el protagonismo. Ahora que la estrategia se te ha ido por el retrete. ¿Qué vss a hacer ?¿ Pedir un busto de Montoya a la entrada de Parquesur para que no te abandone también?
Nadie quiere comprar tu moción averiada de Alcalde itinerante, porque hay que ser muy torpes para aceptarla y bastante iluso para proponerla. Los vecinos ya te han visto el plumero y va de la mano de tu ambición precipitada y anticipada.
Los Alcaldes los ponen las urnas.
¿ Recuerdas? AY, AY, AY... de estrategias es de lo que andas flojo. Aprende de los que saben, que te vas a dar un testarazo.
Anónimo ha dicho que…
Para entender que la readmisión de trabajadores despedidos de manera improcedente es una contratación a dedo hay que ser especialmente miserable. Jamás había oído ni leído semejante idea, pero por lo visto el cretinismo no tiene límites.

Tengo a algunos familiares muy cercanos en paro y podría ser que yo lo estuviese en breve. Ruego que no se despida a nadie para contratarme a mí o a alguno de mis familiares. Ni ellos ni yo somos tan canallas; no queremos caer nosotros en la miseria, pero jamás aspiraremos a salir de ella hundiendo en la miseria a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, quien pacte con Jesus va a salir escaldado. No le arriendo a IU las ganancias. La espantada de IU es lo mejor que le podía pasar a Psoe y a Uleg. Tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Josman ¿Se consigue algo positivo no dejando desarrolllarse un polígono que atrae a empresas importantes? ¿ Hace mal Alarico votando si, para que esas empresas puedan crear empleo con la que está cayendo? Un poco de sentido común no vendría mal.
Anónimo ha dicho que…
¡YA SOLO FALTA QUE NOS DIGAN EL PRECIO QUE HAN COBRADO LOS DE LA OPOSICION POR SU POSICION EN EL PLENO DE HOY!.
Anónimo ha dicho que…
Vaya con el anonimo de las 17,42 aparte de criticar de mala manera y forma a otro de los que aquí opinamos no nos queda otra que pensar que este vive de los impuestos de los ciudadanos, por sus conocimientos de los trabajos y servicios. Ademas lo hace con mucho ahinco y rencor este sera otro de los que tiene a media familia colocada o otro de los ineptos (que no todos) que forman parte de la plantilla. No falla sabe de distribucion de personal de cantidad de calidad y mira tu que en los bares va y viene quien quiere.
No deberias faltar tanto al respeto porque lo que es a mi me resbala, y ya que te preocupas tamto lucha por mi pension, que ya cotice en su dia para que tu cobres a lo mejor, hasta el paro, criticón.
Como el que opina a las 16,47, siempre faltando. aquí el unico payaso seras tu, cayo tonto. Otro que es de la casa pues segun el conoce todo. Dedicate a trabajar y ponte al dia que la gestion de la administracion no es como antes, papanatas. Y no seas copiota con el tic, tiac, tic, tac, que eso es de otro.
Por cierto, si eres de izquierda, vaya ejemplo que habeis dado hoy, de bueno, diiggoooo.
TIC, TAC, TIC, TAC; en grande, Alfredín.
Mas impuestos nos haran pagar, como estan tan altas las pensiones, ejem.ejem.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora, Jesus Gomez no va a cumplir nada de lo pactado, dejará a IU como el culo pero eso sí, con los bolsillos de Bejarano hasta arriba, su mujer ascendiendo en Emsule y el Cayenne de Calle con la revisión pasada y pagada
Anónimo ha dicho que…
para una vez que hace algo bueno IU para el pueblo criticais los que antes habeis dado las comisiones y las habeis repartido , no se acuerdan los del psoe, con los años que os han
beneficiado a vosotros con los sobres, y vosotros a ellos para una vez que votan bien, lo criticais, y aqui segruro que no se llevan sobres.
Anónimo ha dicho que…
Considero, y creo que lo que debemos de hacer, los ciudadanos de leganes y los barrios, que pertenecemos a dicho municipio, es que los que nos g0bernaron, en las legislaturas anteriores que han sido muchas nos enseñen el patrimonio cuando empezaron, de los alcaldes anteriores, de los de iu, que los han tenido en el poder muchos años, y ahora que no tienen el poder, porque el pueblo no somos idiotas, los que estan estan elegidos legitimamente, y de momento no son unos ladrones como ellos quieren hacer creer al pueblo, que enseñen su patrimonio, los que han estado todos estos años de atras, ni PSOE, IU ,ULEG ,quieren el bien de leganes y no vote al PP me confundi con el voto al ULEG.
Anónimo ha dicho que…
El siguiente paso,sera por parte de los sindicatos,sera forzar a la coorporacion ,a que se sigan contratando,a los suyos de la bolsa que ellos dominan ,a la perfecion y asi dejar fuera ,al resto de parados,pues les dicen como apuntarse y en que especialidad,LUEGO ELLOS DECIDEN ,SENCILLO VERDAD,ELLOS MANDAN. Z.P
Anónimo ha dicho que…
Pero que cazurros sois con las bolsas y los contratos, ¿pero vosotros pensáis que en el INEM va uno y les dice de que me apunto así por las buenas sin tener experiencia o titulación para que luego te llamen para el examen de las bolsas? Ganas tenéis de decir gilipolleces, más de un@ me conocco yo que no supo hacer la "o" con un canuto en uno de los exámenes de bolsa y ahora anda por los blogs piando de que l@ han robado la oportunidad de una plaza.
Si se es un inútil, se es un inútil y ya puedes protestar lo que quieras que te quedaste en la calle ¿a que sabes quien eres verdad? La próxima vez que me veas me cuentas que sacaste un 5 en el examen bla, bla, bla... Pues chic@ el corte estuvo en 7,5 mala suerte la próxima te preparas mejor.
Bienvenidos los compañeros, tenemos ganas de que os incorporéis. Por supuesto que el ayuntamiento sigue funcionando sin ellos, gracias a la buena voluntad y esfuerzo de todos los trabajadores, pero hay muchísimas cosas sin hacer porque además no se cubre ni una jubilación.
Seguro que si el alcalde y el resto de inútiles políticos que llenan el Pleno se largan, excepto porque tiene que firmar los documentos, nadie en la ciudad de daría cuenta que no están, el ayuntamiento seguiría funcionando perfectamente.

Anónimo ha dicho que…
Espero k utilicen el inem k es eso de bolsas el resto k pasa... Hay k joderse siempre a dedo da igual quien este.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 21,14...yo no vivo de los impuestos de los ciudadanos, vivo de mi trabajo que hago lo mejor que puedo y me dejan.Rencor? Eso solo lo utilizáis las personas cómo tu que constantemente acusa a los trabajadores públicos de vagos y enchufados.Conozco mi trabajo y se como funciona..y eso es por algo.Claro que trabajo en él ayuntamiento,y que? Acaso no tengo derecho? Tu que sabes de mi familia ni de cómo he entrado, que os escudais siempre en lo mismo.No le debo nada a nadie cosa que no pueden decir ni asesores ni cargos de libre designación.Que luche por tu pensión? De donde te crees que sale la tuya o tu prestación de desempleo o tu ayuda? Quien me va a garantizar la mía a este paso? Permíteme que de mi opinión aunque sea contraria a la tuya y si te has dado por aludido será por algo...o tu eres personal nuevo en los bares?
Anónimo ha dicho que…
Que los 38 tuvieran las condiciones que tenian, sin consolidar las plazas fue culpa del anterior gobierno. Este, les echo por eso. Y ahora tiene la oportunidad de hacerlo bien. O sea, sacar esas plazas al exterior, no como promocion interna porque esa gente ya no pertenece al ayuntamiento. Seria un tanto a favor para el alcalde, ya que tiene su imagen tan deteriorada. Hagalo bien, por favor y denos a los demas la oportunidad de sacar un 7, un 0 o un 5
Anónimo ha dicho que…
Al de las 23.38 del 27.Si señor-a ,es cierto que a sin lo hacen,yo tambien lo se y conozco a alguno-a de los que cuando no entran ,de una especialidad,entra de otra como de conserje luego en limpieza ,luego en fuentes y si no en contrato de diferentes ,especialidades que pasa que son siempre los mismos y los del paro son tontos y no tienen PADRINOS VERDAD.
Anónimo ha dicho que…
Para el las 10:19. Tiene razon k nos dejen examinarnos tener oprtunidad de sacar el 0 o el 7 gracias señor Calle
Ruf. ha dicho que…
Jugada maestra del Alcalde, ha conseguido desbloquear la Gestión municipal, aunque esto no es del todo cierto, tenía margen más que suficiente para sortear las cuestiones del día a día, aunque ha logrado el indudable éxito de conseguir sacar adelante sus propuestas.
Lo de Legatec, a mi juicio está sobrevalorado, a la postre resultará un negocio ruinoso para el Ayuntamiento, España está llena de polígonos vacios, éste creará cuatro puestos de trabajo, recolocados de otros sitios además, y a un costo unitario altísimo.
Contradicciones de la política, los liberales gastando dinero público sin utilidad alguna.
Y metiendo por la puerta de atrás a los famosos 38, pero dejando fuera del paraíso a los otros 19.000.
Pero el PP ha quedado bien, y el Alcalde ha encontrado por fin su mano izquierda.
De siempre se sabe que a la izquierda local se la convence, comprándola, y a Llorente comiendo.
Ay que dolor, Emsule, que dolor.

Ruf.