Desde el año 2008

.

.

Fútbol Sala: "Queremos crecer contigo"

Campaña de captación de jugadoras del C.D. Leganés Fútbol Sala Femenino
El Leganés femenino se está haciendo muy grande, pero para alcanzar las cotas más altas necesita jugadoras que le ayuden a seguir creciendo. Para ello, el club pepinero se ha animado a lanzar una ambiciosa campaña de captación de jugadoras para nutrir a sus equipos base, porque sin semillas, no hay cosecha.

En la temporada 2012-2013 el Leganés femenino ha contado con un equipo Alevín, otro Cadete y otro Juvenil, además de dos Sénior, uno que milita en Primera Regional y el primer equipo del Leganés que ha ganado la Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional que le da derecho a luchar en el play off por ascender a División de Honor.
Desde el Leganés Femenino animamos a todos los medios de comunicación a que nos ayudéis a la difusión del mensaje. Queremos hacernos grandes y la mejor forma de hacerlo es formando jugadoras que hagan el fútbol sala madrileño femenino aún más grande.

También queremos ayudar a aquellas niñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y hacer deporte, a encontrar un equipo que les haga crecer como deportistas y como personas, y que les haga vivir experiencias que no puedan olvidar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirad el video de la campaña... Es muy emotivo.

http://www.youtube.com/watch?v=m4Uu8A3SJOk

El deporte en Leganés está en muy buenas manos!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.