Desde el año 2008

.

.

Éxito de CD Judo Leganés en el Campeonato de Europa celebrado en Malta

Manuel García y Vicente Picazo trajeron para Leganés dos medallas de bronce


Nuevamente el C.D. Judo Leganés ha vuelto a cosechar un éxito en la modalidad de katas en el Campeonato de Europa celebrado en Malta. Después de conseguir a finales de abril el decimo Campeonato de España, Manuel García y Vicente Picazo trajeron para Leganés dos medallas de bronce en la modalidadde katas y en el open, en el que optaban 19 parejas del más alto nivel. Por los motivos económicos que ya sabemos, y que publicó DLEGANÉS, no podrán asistir en el mes de octubre al mundial.

Por otro lado Román García y Javier Sánchez que debutaban en esta competición después de su 4º puesto en el Campeonato de España, lograron un merecido 7º puesto, quedando por delante de parejas reconocidas internacionalmente y de una valía contrastada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.