El recibo del IBI llega a los vecinos con subidas de entre el 10 y el 20%

El alcalde acompaña una carta junto al recibo donde culpa a la oposición política del subidón.
La oposición considera esta carta "falsa" y rompe todas las negociaciones con el PP.


Carta acusatoria del alcalde que acompaña al recibo del IBI, recibido por los vecinos

A punto de alcanzarse un acuerdo para desbloquear temas importantes de la ciudad, la carta del alcalde incluida junto al recibo de IBI (culpando a la oposición del subidón del impuesto) lo ha dinamitado. Es como echar gasolina al fuego.

Los 3 partidos de la oposición política (PSOE, ULEG e IU) ya dan por rotas las negociaciones y consideran la iniciativa del alcalde (de incluir una carta acusatoria junto al recibo) como algo falso, absurdo y de engaño masivo a todos los vecinos.

"Es una gravísima deslealtad. Mientras negociabamos el alcalde ya había preparado, a traición, una carta llena de mentiras y acusaciones falsas, utilzando a los vecinos como elemento de extorsión y chantaje" manifestó a DLEGANÉS un concejal de la oposición.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me pregunto... y a que esperan ULEG y PSOE para la moción de censura. Se de buena tinta que IU va a adelante con ella... Vamos Carlos... Vamos Montoya... si tanto os importan los vecinos. mañana pleno y a la calle esta gente. Es sencillo. Pero a lo mejor vuestros egos os lo impide. Nunca lo entenderé como vuestro votante.
Anónimo ha dicho que…
Se ve que hay quién no tiene clara la diferencia entre las comunicaciones institucionales y las comunicaciones políticas.
Este señor parece un pirómano.
Anónimo ha dicho que…
El Frascas siempre hecha la culpa a los demás de sus meteduras de pata y de su chulería. Vete ya, mal alcalde, has hecho bueno a Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Frascas, el que gobierna eres tú y el que sube el IBI eres tú y tu partido el PP.

Deja de llorar como una mujer lo que no supiste... Esa te la sabrás, como lees tanto... y luego eres tan mediocre.

Esperanza Aguirre, cazatalentos, en cada visita a Leganés: "Miedo me das, Jesús".
Anónimo ha dicho que…
Después de la chulería desleal y por la espalda, espero que no perdonéis ni una más: MOCIÓN DE CENSURA YA. Recuerdo un cuento cuando era pequeño que se llamaba "las ranas pidiendo rey", al final, nombraban un tronco de madera como rey porque no encontraban a nadie, y se quedaron contentas. Quizá es preferible tener un tronco de madera por alcalde, que un pirómano, incendiando cualquier pacto.
Anónimo ha dicho que…
Quá más razones necesitais para hacer la MOCION DE CENSURA?

La ciudad no puede permanecer bloqueada, o negociais la modificación o le haceis la moción.

Si seguís bloqueando la situación y utilizando a los ciudadanos como rehenes, nadie lo va a antender.

No podeis acusar constantemente a alcalde de pirómano, desleal, etc, y teniendo en vuestras manos el poder de la moción no hacerlo.

No teneis salida o una cosa o la otra, pero YA.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué será lo próximo que haga el señor alcalde: va a tomarnos de rehenes a varias docenas de vecinos y a amenazar a la oposición con ejecutar a cuatro cada día si no satisfacen sus peticiones? Esto ya es el colmo.
Anónimo ha dicho que…
Señores de la oposición, ya está bien. Caguen o dejen cagar de una puta vez. Ni ustedes ni el fantoche del alcalde ni nadie tiene derecho a atascar a un pueblo de doscientos mil habitantes durante meses.
¿Este es un cafre? Moción de censura. Y si no dan con candidato a alcalde, pongan a un gato. Pero déjense ya de sandeces, que esto ya apesta.
Anónimo ha dicho que…
La moción de Censura si se produce ya no va a evitar que por culpa de esta pirómana, irresponsable, malintencionada y radical antisistema oposición se nos suba el IBI este año a todos los vecinos. Señores de la Oposición: son ustedes 15 impresentables.
Anónimo ha dicho que…
Una vez más el alcalde del PP insulta a la inteligencia de la ciudadanía adjuntando una carta en el recibo del IBI en el que achaca la subida a los grupos de la oposición. La labor de la oposición es la de control al Gobierno, y en ningún caso está en su mano subir o bajar impuestos, cerrar las urgencias de La Fortuna, despedir a empleados públicos, anunciar cierre de colegios, “regalar” parcelas a colegios privados y religiosos, dejar los feriales sin atracciones, sin combustible a los polideportivos, y en definitiva, paralizar y bloquear la ciudad por su ineptitud, cabezonería, cerrazón y muchas veces por su simple capricho.

De hecho, y tras el envío de esta misiva mientras en principio parecía estar dialogando para aprobar algunas modificaciones presupuestarias para que el Consistorio pueda seguir funcionando, da la impresión de que Jesús Gómez realmente disfruta con la situación de caos que él mismo y su equipo han generado.

El alcalde necesita la aprobación por unanimidad en el Pleno de algunos asuntos que deben ser consensuados para sacar a Leganés de la parálisis inducida y provocada por la nefasta gestión del PP, un diálogo que este alcalde incendiario pretende hacer saltar por los aires, al parecer sólo para culpar a la oposición de su propia inoperancia.
Anónimo ha dicho que…
La carta del alcalde me la voy a pasar por el forro de los c......
Esto es como si nos llega una carta de Rajoy diciendo que nos bajan las pensiones por culpa de la oposición.

Alcalde, vayase usted a tomar por el culo.

Por cierto, PSOE e IU de LEGANES, la tenéis a huevo, ni hagáis la de Febrero.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡ER SUSO FUERAAAA YAAAA!!!!

VAYA CASTIGO que nos mandaron a Lega... Este tio pasa de la ciudad que somete.. Cada vez todo peor... Déjese de egocentrismo y tiranías ... Un ERE y despido procedente a semejante paquete...
Anónimo ha dicho que…
Lo de ejecutar vecinos no es una mala idea...seguro que el Frascas ya se la ha apuntado...luego con decir que la culpa es de la oposicion o de la lluvia, como con la milla dorada, aunque luego no llovio. La culpa fue del hombre del tiempo que no acerto. Lo mismo le abre expediente o le ejecuta en la Plaza Mayor. Junto a la Roca van a poner un rollo para ajusticiar vecinos. Tener cuidado el Frascas cada dia esta peor...
Anónimo ha dicho que…
El PSOE se raja por que desde madrid le dicen que no de su brazo a torcer y IU igual solo la gente esta independiente pueden hacer algo interesante para la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
y el frascas quien es?
Anónimo ha dicho que…
Sabes bien quien es
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.