Desde el año 2008

.

.

El Lleida será el rival del "Lega" en los playoff

Los pepineros ya tienen rival, el Lleida. La ida se jugará el próximo sábado 25 a las 18:00 en el Camp D´Sports, la vuelta una semana más tarde en Butarque. Esta es la primera de las tres eliminatorias que los de Pablo Alfaro deberán vencer para conseguir el ansiado ascenso a Segunda División A.
Estos son los emparejamientos de los playoff:

Real Jaén- Alavés y Tenerife- Hospitalet serán los emparejamientos entre los cuatro campeones de Segunda División B. Los vencedores de las eliminatorias ascenderán a Segunda División. Los perdedores se incorporarán a las eliminatorias entre los segundos, terceros y cuartos. En esta primera fase, los encuentros serán:

Caudal-Cartagena
Lleida-Leganés
Alcoyano-Éibar
Lucena-Huracán
Levante B-Athletic B
Oviedo-Albacete

Los seis vencedores se sumarán en una segunda fase a los perdedores del Jaén-Alavés y Tenerife-Hospitalet. Los cuatro vencedores se medirán en una última eliminatoria, de la que saldrán los otros dos equipos que ascienden a la Liga Adelante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff buen equipo, sino recuerdo mal estuvo en primera. Le deseo suerte al Lega. A ver si nos da un ilusionante verano

Anónimo dijo...

Rival jodido donde los haya. El cuarto clasificado más duro de entre los tres que le podían tocar. Mala suerte.

Anónimo dijo...

No teneis ni puñetera idea estos estan chupaos, se han clasificado cuartos de p. milagro, confiaz en el Lega subimos seguro....y no seais tan gafes e ir a Butarque a animar..."el cuarto clasificado mas duro"...sera bobo...

Anónimo dijo...

Ha perdido un partido de los ultimos 24 suena a equipazo estos catalanes...

Anónimo dijo...

Equipo complicadisimo. Para pasar esta eliminatoria hay que correr mucho y tener un poco de suerte.El Leganés no tiene una gran plantilla, pero ha conseguido un bloque que no para de correr y luchar todo el partido...pero calidad justita. Asi que como empecemos a sacar pecho y creer que somos mejor que nadie, nos mandan para casa a las primeras de cambio.

Anónimo dijo...

tranquilos, pero hubiese sido que os hubiera tocado el barakaldo!! pero el maldito logroñes truco nuestro sueño.... os hubieramos mandado 2000 paisanos a ver el partido! a ver cuanta gente va de lleida...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.