Desde el año 2008

.

.

El Leganés Fútbol Sala despidió la temporada goleando a la selección de Malasia por 8-3

El partido sirvió también para rendir homenaje al equipo femenino del club, que se ha proclamado campeón del Grupo IV de Segunda y se jugará el ascenso a Primera división frente al Vallirana los días 25 ó 26 de mayo (fuera) y 1 ó 2 de junio en Leganés
l Leganés Fútbol Sala celebró el pasado domingo una jornada festiva en la que su primer equipo masculino despidió la temporada enfrentándose a la selección de Malasia y en la que se disputaron diferentes partidos amistosos de categorías inferiores. Además, todos los presentes rindieron el merecido homenaje al equipo senior femenino, que se proclamó hace diez días campeón del Grupo IV de Segunda al derrotar por 1-4 al Atlético de Madrid Navalcarnero, éxito tras el cual afrontará, los fines de semana del 25/26 de mayo y del 1/2 de junio (en casa), ante el Vallirana catalán, la eliminatoria que puede darle el ascenso a Primera división.

Los jugadores del equipo masculino de Leganés F.S. y de la Selección de Malasia hicieron el pasillo de honor a las chicas entrenadas por Hipólito Moreno, ‘Poli’, que se llevaron también la cerrada ovación del público en reconocimiento a su extraordinaria temporada.

En el encuentro principal de la jornada, la selección de Malasia, entrenada por Marcelo Serpa, que lleva a cabo su preparación en España, cayó de forma contundente por 8-3 ante un Leganés F.S. que ha finalizado en cuarto lugar en su grupo de Segunda B, completando una notable temporada. En el partido se despedía del equipo uno de los jugadores más destacados del conjunto leganense, Alberto Gasco.

Antes del partido, tras el intercambio de obsequios entre los dos equipos, se guardó un minuto de silencio en homenaje a Andrés Leo Velasco, directivo y entrenador de fútbol sala del Colegio García Lorca, fallecido recientemente.

Estuvieron presentes en el evento el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui; el concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, David Alonso; y el edil de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.