"El Ayuntamiento nos ha dejado tirados. Son unos impresentables" denuncian los actuales campeones de España de Judo

Manuel García y Vicente Picazo son campeones de España de Katas de Judo durante los últimos 9 años. Participan en campeonatos a nivel internacional habiendo sido también campeones de Europa y terceros del mundo.
Hace unos días se dirigieron a DLEGANÉS para denunciar el comportamiento del Ayuntamiento y la concejala que fue de Deportes, Noemí Selas.


Así lo denuncian estos deportistas:

Remitido

Sr. Director

"Quería, desde hace tiempo, ponerme en contacto con vosotros para informar de unos acontecimientos que han tenido lugar respecto a nuestra relación con el Ayuntamiento de Leganés, que creemos pueden interesar en vuestra lucha y defensa por los intereses de nuestro municipio, ya que sois el único medio informativo que demuestra de verdad lo que ocurre en Leganés.

Como supongo que ya conoces, Manuel García y yo, seguimos compitiendo en los campeonatos de katas de judo a nivel nacional e internacional. Somos campeones de España en los últimos nueve años y la semana que viene disputamos el de esta temporada en el que partimos como favoritos. A nivel internacional hemos sido campeones de europa y terceros del mundo.

Como ya sabes, debido a los recortes económicos, las federaciones deportivas han visto reducidos sus presupuestos, resintiéndonos directamente los deportistas del equipo nacional. Para poder competir representando a nuestro país, debemos gestionarnos nosotros mismos los traslados, hoteles, etc.., buscándonos patrocinadores y ayudas.

La temporada pasada nos disponíamos a asistir al Campeonato del Mundo, que se celebraba en Italia, y como es lógico nos reunimos con la concejala Noemi Salas, en el mes de mayo, en presencia de su secretaria y del técnico Manuel Zambrana. Asistíamos a esta reunión como vigentes campeones de Europa y la necesidad de asistir al mundial.

Solicitamos algún tipo de ayuda económica para costearnos el viaje, incluso el presidente de la federación madrileña le mandó un correo personalmente apoyando nuestra petición.

Nuestra agradable sorpresa fue que nos concedió la ayuda solicitada, aunque según sus palabras, “vosotros adelantáis el dinero, y el ayuntamiento en el mes de diciembre hará un acto y se os concederá una beca”, ella decía que lo iban a hacer como un caso excepcional porque había muchos deportistas que también necesitaban dinero, pero dado nuestro curriculum y las expectativas que teníamos, contáramos con su compromiso personal.

Lo siquiente ya te lo supones, nosotros nos costeamos el campeonato y el tiempo pasa, nos dan largas para reunirnos nuevamente para pedir explicaciones y no nos hacen caso.

El pasado mes de Febrero le envío un correo a la señora concejala pidiéndole explicaciones, y al día siguiente el señor Zambrana llama por teléfono a Manuel pidiéndole explicaciones de por qué les enviamos ese correo, y que no hay dinero, que nos olvidemos, pero que de todas formas pidamos una nueva cita. La volvemos a solicitar y no nos la dan.

Una vez más todo mentiras, como lo de concedernos el nuevo pabellón para el club de judo, y ahora enterarnos de que se lo dan íntegro a otra actividad, (pero bueno, con eso ya casi contábamos).

El caso es que nos encontramos con el dilema de que tenemos próximo el campeonato de Europa 2013 (mes de Mayo), y no vamos a poder asistir al no disponer de ninguna ayuda, cuando al resto de los compañeros del equipo nacional se lo costean sus municipios.

Todo esto que te cuento es simplemente porque creo que debéis conocerlo como una cosa más de lo que este ayuntamiento carece.

Cuenta conmigo para lo que necesitéis, y estoy identificado en vuestra labor para que este municipio tenga lo que se merece".

Saludos cordiales,

Vicente Picazo Amor

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué verguenza, lo que está pasando
Y luego hablan de promocionar el deporte y subvencionan a algunos con miles de euros
Anónimo ha dicho que…
Si, y van de dignos enseñando no se que premios por el deporte.
Esta es la Noemí, a la que ahora le llega su particular Tourmalet, como premio a su buen hacer y al de su amo
Anónimo ha dicho que…
Disfruten de lo votado.
Anónimo ha dicho que…
¿Piensa dimitir la incompetente de Noemí? Despúes de mandar cartas pidiendo "colaboración empresarial" a una revistucha por hacer y encargada a dedo, cualquier cosa nos podemos esperar.

Aunque claro, con el ejemplo del jefe, el "pulcro". Pronto se sabrán más cosas. El tabernero habla demasiado
mariscal ha dicho que…
Lo de la Sra Selas es de traca, va a pasar a la historia como la peor concejala de la historia del universo,no por su incapacidad que eso ya esta sobradamente probado,sobre todo en "festejos", sino por ausencia,carencia,etc de toma de decisiones, en ninguna de las dos concejalias que lleva,es mas le podrían dar todas las concejalias del ayuntamiento y ella seguro haría lo mismo,osea nada. Supongo que ahora le echaran la culpa a ULEG,por no aprobar los presupuestos,donde casualmente se inventarian una partida de dinero para estos dos fenomenos de Vicente y Manuel, pero para el Lega si tienen 180.000 euros,y asi evitar que les abucheen cuando van al campo. Espero que les arreglen las cosas a estos chicos que donde van dejan bien alto el pabellon de buenos deportistas que hay en Leganes y que son maltratados o ninguneados por los que nos gobiernan o en el caso de Noemi Selas por su grado de incapacidad y ausencia de funciones. Desde estas lineas aprovecho para mandar un abrazo de animo a todos/as trabajadores de la Concejalia de Seguridad Ciudadana,por el reciente nombramiento de su nueva concejala, o lo que sea.
Anónimo ha dicho que…
Si tratan así a dos deportistas laureados, cómo tratarán a los anónimos.

frascas, despierta ya de tu escaño con asiento braseril de la Asamblea y ponte a currar. que entre lo vago y rata que eres esto no va ni a tiros.
Anónimo ha dicho que…
Nivelazo de incompetencia y mediocridad entre los gobernantes de Leganés.
antisindicalista ha dicho que…
Donde están ahora los defensores de griffin y Su pandilla?
Sí antes con Cenamor la policía no podía garantizar la seguridad del municipio y sus habitantes......ahora ni de coña con esta mujer q no sabe ni donde está el edificio de la P.L.

Griffin dimisión
Anónimo ha dicho que…
Nuestro Griffin local se ha encerrado en la Taberna de Moe y no se atreve a salir. Tendrán que ir los 38 a sacarlo. Ni los boineros le protegen ahora.
Anónimo ha dicho que…
Le dan 180000 euros al Lega y no tienen la verguenza de ayudar con 2000 euros a estos dos grandes deportistas. Que jeta
Anónimo ha dicho que…
A la Noemí, la pija bailarina de bakalao en carrozas, le van a salir granos con todo lo que la espera en cuanto a las payasadas que ha estado haciendo desde que entró en el ayuntamiento, vía strip-teases previos.

Que inútil y que sinvergüenza que es.
Antonio de Miguel (jubilado) ha dicho que…
Está claro que los/las concejales van y vienen, que ya a nadie engañan porque lo que hacen mientras ocupan su sillón es posicionarse a futuro, pero mas de traca es la actitud de los TÉCNICÓS MUNICIPALES que estos están en sus puestos estando un concejal del PSOE, del PP, de ULEG, de IU, o de donde sea. Estos técnicos debieran ser los auténticos "defensores" de las cosas que se hacen bien en el municipio. Si Leganés cuenta con dos auténticos fenómenos en esta disciplina de Judo, el concejal de turno no tiene porqué "entender" las necesidades técnicas u económicas de un deportista de estas carácterísticas, pero los técnicos que llevan años "defendiendo" el deporte en el municipio tendrían que ser a los que debiera avergonzarse de la situación creada.
Está claro que la desidia en el Ayuntamiento está generalizada. Suerte a estos campeones en el próximo campeonato de Europa y mucho ánimo para el Mundial que seguro que llegan.
Anónimo ha dicho que…
En cuanto llegue Illarregui lo solucionará: esto y muchas otras meteduras de pata de la dientes y del mantecas, que si una es corta el otro de tan largo, pasaba y no hacía ni caso. Lo malo es la cagada de seguridad ciudadana. Eso sí que es preocupante. Lo otro, simplemente de risa.
Anónimo ha dicho que…
No sé cómo dices que lo va a arreglar Alejandro si el alcalde no deja hacer al que sabe un poco y se encarga de ir ahogando a los concejales para que fracasen y que él como un héroe que se ha tenido que valer de inútiles. Es tan tonto que no se da cuen que la lista era su responsabilidad y la hizo con el culo. Mucha campaña que solo captó 1400 votos más y lo importante que son las personas se equivoca de medio a medio. O coge persona con tanto carácter que se lo comen y las tiene que echar o tan inútiles y mediocres que no valen para nada ni entienden lo que hacen.
Anónimo ha dicho que…
El ultimo anonimo lo ha clavado, en cuanto le hacen un poco sombra se los quita de en medio.En seguridad ponemos a la boba util para que haga lo que él quiere pues Cenamor no pasaba por tantos aros esto quiere decir caos absoluto con la policia,y con Alejandro idem el solo quiere mediocres que le rian las gracias y le digan a todo si,que pena.
Anónimo ha dicho que…
Algunas personas antes de escribir ,cosas inciertas deberian de cerciorarse si sus fuentes de informacion dicen la verdad, o solo son intereses personales, partidistas y amiguismo,en la memoria de muchos vecinos esta, cosas mas importantes que estan en los juzgados y ni tan siquiera se mencionan,es lamentable .
Anónimo ha dicho que…
Ya quisieran muchos tener la verguenza ,la honradez,y ser lo buena persona que es la concelaja,y se lo que digo porque conozco a la familia de toda la vida......mala sangre teneis.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo del 6 de Mayo a las 21:52 , la concejala Noemi Selas, entro en el Ayuntamiento por que el PP,fue el partido mas votado en Leganes y ella iba en la lista,,,este tema ya lo dijeron tambien de la Sra, Bragado, pero el tema de los strip-tease ,lo invento la familia del anonimo del 6 de Mayo a las 22:52.
Anónimo ha dicho que…
Su familia será honrada de toda la vida, pero que ella es una inútil total es una verdad plenamente constatada.
Anónimo ha dicho que…
Lo que esta claro clarísimo es que en la próxima legislatura el PP perderá muchos miles de votos y no gobernará, y para eso queda muy poco tiempo.

Mientras tanto, solo falta saber cuantas veces y cuantos de ellos desfilaran por los juzgados, así se sabrá si la sangría de votos es con mas o menos martini
Anónimo ha dicho que…
Los hay mas inutiles y menos trabajadores y mas sinverguenzas, los conocemos bien.
Anónimo ha dicho que…
Mas que la Selas es imposible, eso solo esta en tu imaginación.
Anónimo ha dicho que…
Que Noemí es muy cortita lo sabe todo LEGANES, pero mas cortito es quien la pone a gestionar los destinos de la administración, es como poner a Espinete de entrenador del Barça, y aun así, seguro que lo haría mucho mejor
Anónimo ha dicho que…
En honradez, y dignidad no le llegais a Noemi, ni a la suela del zapato, malas personas,.
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo es cierto, pero como gestora es incompetente y mediocre.
Anónimo ha dicho que…
...y mediocre ya es decir mucho!!!
Si no sabe hacer la "O" con un canuto...

Lo único que sabe hacer bien es la pelota al alcalde...
Anónimo ha dicho que…
Aqui los unicos mediocres son los que se dedican a insultar a las personas sin conocerlas.
Anónimo ha dicho que…
al anterior anónimo....

no se está insultando a la persona en sí... lo que se está comentando es su gestión durante todo este tiempo de legistlatura y está más que demostrado, probado y conocido por todos los vecinos de Leganés su total incompetencia.
Anónimo ha dicho que…
Lo que si esta,demostrado probado y conocido que en Leganes hay una campaña en contra del PP, por la oposicion,unos porque gobernaron y dejaron el Ayto hecho unos zorros y ahora con Uleg de socios impiden el desarrollo de la ciudad,solo les interesa sembrar la discordia, eso si es ser incompetentes y sinverguenzas.
Anónimo ha dicho que…
Por favó, dejá la campaña contra el probecito Jezú.
Al cabezoncito de Jesús todos le tenéis "hincha".
Como se enfade os quita les credenciales de concejales y no se juega más.
Todo el mundo mundial se ha unido contra Jesús y sus siervos. Nadie se da cuenta de lo bien que se está haciendo todo.
Anónimo ha dicho que…
No confundamos el PP con Jesús.
Me consta que en lo que tú llamas "campaña" participan muchos votantes y afiliados del PP que lo único que persiguen es lavar la imagen de este Partido.

Anónimo ha dicho que…
Gracias a Dios Jesús es historia y en cuanto Bea ostente todo el poder va a callaros la boca a todos los de los foros, tanto por gestión, como por h...vos, que le sobran
Anónimo ha dicho que…
El PP es Jesús Gómez, y sufrirá la suerte del mismo en las próximas elecciones. Que el partido le hubiera quitado a tiempo, que saben de su incompetencia y sin embargo, le han dejado destruyendo lo que otros habían construído. Son responsables el partido y el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
!Viva! !viva!, !Que viva la Tejero!

Cuando entre ella, gobernara por sus "guevos", y todos a obedecer.
Anónimo ha dicho que…
Será si la eligen candidata gana las elecciones, cosa bastante dudosa.
Anónimo ha dicho que…
Los de la oposición se ponen nerviosos cada vez que se nombra a Beatriz Tejero.
Como en los plenos les pone firmes y les dice lo que hay que decirles, tienen pánico y rezan para que nunca llegue a la alcaldía.
Pero por suerte pronto estará de Alcaldesa.
Anónimo ha dicho que…
O de presidenta del gobierno de España.
Anónimo ha dicho que…
o de su comunidad de vecinos...si está ahí no es precisamente por su capacidad...
Anónimo ha dicho que…
Comunidad de vecinos?, pero si debe un huevo de recibos al banesto y al Santander, hasta para eso esta inhabilitada.

Bueno, ya se publicará con rios de tinta todos los problemitas financieros de esta buena muchacha.