Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento facilita asesoramiento a los vecinos interesados en abrir un negocio

A través de un acto sobre posibilidades de financiación en las PYMES y líneas de crédito ICO
El Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ ha acogido esta mañana un acto organizado por el Ayuntamiento de Leganés, a través de su concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, sobre ‘Las posibilidades de financiación en las PYMES y las nuevas líneas ICO’, englobado en el Ciclo de Jornadas sobre Empleo iniciado semanas atrás.

En el evento los vecinos del municipio interesados en abrir un negocio han tenido la oportunidad de plantear sus proyectos y consultar sus dudas a Alberto Maté, director de la Red Comercial del Banco Sabadell en Madrid, y a Andrés Hernando, director de Zona Sur de Madrid de Banco Sabadell. Junto a ellos han comparecido el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; el concejal de Urbanismo e Industrias y presidente de EMSULE, Miguel Ángel Recuenco, y el presidente de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), Augusto Fuentes.

El Concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, ha señalado que “no tenemos la varita mágica para generar empleo, pero sí podemos dotar a las empresas de mayores facilidades para su desarrollo, lo que repercutiría positivamente en la generación de puestos de trabajo”. Además, Álamo ha afirmado que “con estas jornadas hemos querido presentar los modelos de ayudas a PYMES así como los nuevos créditos ICO”.

Por su parte, el concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco, ha destacado que “este tipo de jornadas sirven como un punto de encuentro entre empresarios y vecinos en el que se dan a conocer los problemas de todas aquellas personas interesadas en abrir un negocio y, a la vez, se les aconseja afrontar las dificultades”.

Cerrando las intervenciones, el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, ha asegurado que la idea que ha motivado la organización de estas jornadas reside en que “tanto desde la asociación (UNELE) como desde los bancos se evalúen las ideas y se aconseje a todas aquellas personas interesadas en emprender un proyecto para ponerlo en marcha”.

Al finalizar el acto los asistentes pudieron formular preguntas sobre distintos aspectos de la creación de negocios y financiación disponible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como asesoren igual que gobiernan...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, es que no se me ocurre que decir.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.