Desde el año 2008

.

.

El 15M Leganés marcha a Madrid


La columna sur, que partió a las 10 de la mañana de Leganés central, dio los buenos días al alcalde de la ciudad a su paso por una de sus casas.
Este domingo, 12 de mayo, se celebra el 2º aniversario del movimiento ciudadano 15M. Una vez más distintas marchas de barrios, distritos y ciudades del sur marcharán hacia Madrid para encontrarse, ya por la tarde, en la Puerta del Sol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de ir 4 y el tambor con todos los q somos en la zona sur. Sois pateticos.
X cierto " paso x una de las casas de jesus" tiene mas casas en leganes

Anónimo dijo...

Estos papanatas, son todos de izquierdas, precisamente el 15 M se creo cuando vieron que perdía la izquierda. Antes no se movió nadie.

Rocío de la Mañana dijo...

GUERRA... Acabo de escuchar la ya inmortal "Brothers in arms" de los Dire Straits y pensaba en el horror y en lo inevitable de las guerras (pues aunque todos nos desarmáramos, siempre estaría el Hitler de turno esperando dar el golpe de gracia a las libertades). Cualquiera que haya sido cooperante sabe lo que hay detrás de la palabra GUERRA, a la que la enciclopedia Espasa dedica un tomo completo.

Y justo ahora, antes de dormirme, me encuentro con este preciosa Proclama del día de las madres escrita por Julia Ward Howe en 1870 (gracias Luis Alejandro Contreras por recordarnosla):

"¡Levántense, mujeres de hoy! ¡Levántense todas las que tienen corazones, sin importar que su bautismo haya sido de agua o lágrimas! Digan con firmeza: 'No permitiremos que los asuntos sean decididos por agencias irrelevantes. Nuestros maridos no regresarán a nosotras en busca de caricias y aplausos, apestando a matanzas. No se llevarán a nuestros hijos para que desaprendan todo lo que hemos podido enseñarles acerca de la caridad, la compasión y la paciencia'. Nosotras, mujeres de un país, tendremos demasiada compasión hacia aquellas de otro país, como para permitir que nuestros hijos sean entrenados para herir a los suyos. Desde el seno de una tierra devastada, una voz se alza con la nuestra y dice '¡Desarma! ¡Desarma!' La espada del asesinato no es la balanza de la justicia. La sangre no limpia el deshonor, ni la violencia es señal de posesión. En nombre de la maternidad y la humanidad, les pido solemnemente que sea designado un congreso general de mujeres, sin importar nacionalidad, y que se lleve a cabo en algún lugar que resulte conveniente, a la brevedad posible, para promover la alianza de diferentes nacionalidades, el arreglo amistoso de cuestiones internacionales".

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.